Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Pozuelo de medio organizador o mediapunta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué os parece Pozuelo de medio organizador o mediapunta?

    El nivel de Beñat a día de hoy es bastante bajo,Salva a ratitos juega bien y la realidad es que en ese puesto no estamos muy sobrados.

    En el partido del domingo hubo algo que me llamó la atención..vi jugar a Pozuelo bastante retrasado y no me desagradó la idea.

    Conduce bien la pelota(aunque abusa demasiado),tiene llegada,no le pega mal,creo que combina con sentido y tiene visión de juego.

    El caso es que estoy casi convencido que Pozuelo podría ser un buen acompañante de Beñat,Cañas o rubén Pérez.

    ¿Que os parece a vosotros?.

  • #2
    Re: ¿Qué os parece Pozuelo de medio organizador o mediapunta?

    A mi Pozuelo me gusta de segundo delantero. Mientras más pise área mejor, porque lo mejor que tienes es el último pase y llegada.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué os parece Pozuelo de medio organizador o mediapunta?

      Lo veo bien asociandose y con pase en corto, pero no lo imagino pegando pases de 40 metros ni mordiendo al rival en medio campo, cuanto más cerca del area mejor, de mediapunta si, organizador no

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué os parece Pozuelo de medio organizador o mediapunta?

        Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
        Lo veo bien asociandose y con pase en corto, pero no lo imagino pegando pases de 40 metros ni mordiendo al rival en medio campo, cuanto más cerca del area mejor, de mediapunta si, organizador no
        Fíjate que si aprecio que tiene presencia en el medio..no le veo en el campo a trote cochinero,más bien lucha cada pelota y me apuesto lo que quieras que robaría balones cómo el que más.

        Pases a 40 metros sólo los da Beñat,estando a buen nivel.

        Cuando hablo de organizador,me refiero a jugar con medio defensivo y un organizador con permiso de llegar al área rival.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué os parece Pozuelo de medio organizador o mediapunta?

          yo creo que al ser un jugador de ataque, su tendencia sería irse hacia arriba.
          vamos que perdería el sitio muy pronto.
          ahí está nono que se merece las mismas oportunidades que cualquiera, no un partido de cada 7...así dificilmente se va a hacer con el mando del equipo cuando juegue.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué os parece Pozuelo de medio organizador o mediapunta?

            Lo veo bien de mediapunta o segundo delantero. De organizador ni me lo imagino.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué os parece Pozuelo de medio organizador o mediapunta?

              Levantar la cabeza y no conducir en demasía el balón son las propiedades de un organizador y no son esas las virtudes de Pozuelo, bajo mi punto de vista.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué os parece Pozuelo de medio organizador o mediapunta?

                Da igual.
                Mel no lo va a poner. Sólo si se lesiona el resto de la plantilla pondrá a los canteranos jóvenes.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué os parece Pozuelo de medio organizador o mediapunta?

                  Debe jugar lo más adelantado posible, cuanto más cerca del área rival, mejor.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué os parece Pozuelo de medio organizador o mediapunta?

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Debe jugar lo más adelantado posible, cuanto más cerca del área rival, mejor.
                    Sí. En todo caso de mediapunta, ese puesto que en el fútbol actual nadie sabe decir muy bien qué es.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué os parece Pozuelo de medio organizador o mediapunta?

                      Es difícil porque con mucha frecuencia se cree que el balón es suyo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué os parece Pozuelo de medio organizador o mediapunta?

                        A mi es un jugador que cuanto menos lo vea jugando, mejor...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué os parece Pozuelo de medio organizador o mediapunta?

                          A mi me gusta en el Granada y con 2 balones para el solo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué os parece Pozuelo de medio organizador o mediapunta?

                            De organizador Nono y de mediapunta Pozuelo. Esas son las posiciones reales aunque como bien ha dicho Zlatan, cuánto más adelantado esté Pozuelo, mejor.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué os parece Pozuelo de medio organizador o mediapunta?

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              De organizador Nono y de mediapunta Pozuelo. Esas son las posiciones reales aunque como bien ha dicho Zlatan, cuánto más adelantado esté Pozuelo, mejor.
                              El problema que tiene Pozuelo en este Betis es que la posición en la que mejor rendiría es en la de Rubén Castro. Si, ya se que Pozuelo no es delantero puro, pero por sus cualidades puede hacerlo bien como 'falso 9' (ahora que está de moda), de modo que sus compañeros de ataque puedan aprovecharse también. Y teniendo a Rubén, ahí no va a jugar Pozuelo.

                              Su posición ideal es acompañando al delantero (o como mediapunta) pero, salvo en determinadas circunstancias, este Betis no va a jugar con dos jugadores arriba. Beñat y Cañas no bastan para superar a muchos equipos en el centro del campo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X