Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyemos todos a beñat!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: apoyemos todos a beñat!!

Estoy deacuerdo en que debemos "meterle menos caña" a los nuestros, pero yo creo que simplemente exigimos que el trabajo por el que se le paga de la forma correcta, no que meta golazos todos los partidos, pero por lo menos que de bien los pases, (es que últimamente no da ni un pase bien)...
    Tambien pienso que un trabajador (por que al final son eso) que cobra un auténtico dineral (en comparación a cualquier otro trabajo) debería estar MAS que preparado para jugar bajo presión, sin un jugador no sabe jugar bajo un POCO de run run en la grada cuando juegue fuera y le piten los aficionados rivales que? se suicida o que??? y en un derbi que??? No lo entiendo la verdad...

Dicho todo esto, YO le apoyaré, como siempre he hecho

Comentario

Beña yo te a pollo, aqui tiene un hombro donde apollarte

Comentario

Hay que apoyarlo si o si, más que nada porque es jugador de nuestro Real Betis, digo yo...
        Si el que va cada domingo alli para criticarle, que coma pipas y anime, de lo contrario lo único que consigue es desmotivar a quien sea. Y eso está demostrado. Gane lo que gane. Y si dice que quiere quedarse, y quiere que el run run se vaya, si es cierto que ese run run le afecta, a ver si lo dejamos para los visitantes, y si cambia por ello, pues que cambien las tornas también a la gente que lo pite.
        Yo me quejo de él cada vez que juega porque últimamente es Melones Beñat, pero si fuese al campo no le pitaría para nada, al revés, habría que apoyarlo.
        Es mi opinión personal.
        Algo constructivo en vez de estar siempre soltando m..... de quien sea.

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
          como no va estar mal el chaval se metera en este foro y vera la cantidad de borregos que hay insultandole, cuando es el mejor del equipo...lo que tienen que hacer es valorarlo y renovarlo pagandole un ficha decente no como la que tienen que es de un canterano del madrid, los que dicen que hay que venderlo son los que solo se preocupan de la deuda, hacerse del villareal un club muy saneado segun su presidente hay lo teneis en segunda y sin ganar un solo titulo
          ¿De verdad crees que los jugadores se meten en el foro a ver qué dicen de ellos?

Es fácil, si está cansado y encima le puede el runrun, que no juegue hasta que se le pase.

Comentario

los que dicen que hay que venderlo son los que solo se preocupan de la deuda, hacerse del villareal un club muy saneado segun su presidente hay lo teneis en segunda y sin ganar un solo titulo
            oju mare mia!!! vaya barbaridad!!!
            Editado por última vez por hay una leyenda; https://www.betisweb.com/foro/member/10803-hay-una-leyenda en 06/02/13, 23:42:47.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              ¿De verdad crees que los jugadores se meten en el foro a ver qué dicen de ellos?

Es fácil, si está cansado y encima le puede el runrun, que no juegue hasta que se le pase.
              Pues cañas se que entra en este foro, lo mismo que vadillo y la novia de Ruben Perez Paula y el , entran mucho a ver que dicen eso te lo puedo asegurar, a beñat lo que le pasa es que esta viendo que gente como pabon o molins cobran mas en 4 meses, que el en todo la temporada, eso es muy injusto, lo vendes o lo renuevas pero no hacer el gamba como esta haciendo la secretaria

Comentario

No espero gran cosa de Beñat. Es la verdad. Creo que se le tenía que haber vendido el pasado verano por doce millones.
                Ahora esperar a que acabe la temporada y ver si en junio lo podemos vender por cuatro millones. No creo que teniendo en cuenta su desvalorización se pueda sacar algo más. Eso en el mejor de los casos. En el peor de los casos si no se vende el próximo verano, pues......

Fatal como ha llevado este caso el club, que con sus exigencias para traspasarle, como si fuera el sucesor de Xabi, ha creado un problema de muy dificil solución.
                En estas circunstancias, vale, lo mejor es animarle. Pero si el jugador tiene la cabeza en otras cosas, y piensa que lo mejor es no meter la pierna, entonces más de lo mismo....

En este caso, el club que debería conocer las limitaciones de este jugador, creo que se ha equivocado de pe a pa.

Saludos.

Comentario

Creo que apoyo de la grada nunca le ha faltado, al contrario, es considerado probablemente como el mejor jugador de la plantilla técnicamente, asi que depende de él volver a recuperar su mejor versión, porque es un problema del coco, no de la afición...

Comentario

ahora creo que ambos nos necesitamos.El necesita sentirse de nuevo importante y los béticos necesitamos que él sea nuestro faro.Creo que el sistema de este año también influye algo pero creo que como dicen algunos está con sobrepeso y algo liado.

Comentario

Eso de que su rendimiento ha bajado por el "rún-rún" de la grada ummm...no me covence,no será que se te ha subido a la cabeza tanta alabanza y el haber sido internacional?,no será que no te cuidas como profesional que eres? que un jugador que va a cumplir 26 años ofrezca el rendimiento físico que ofreces,es para pensárselo.

Siempre digo en las tertulias con mis amigos que si éste jugador se cuidase fisicamente sería uno de los mejores del mundo en su puesto,porque la calidad la tiene sin duda.

Un jugador puede desestabilizarse si no vé apoyo en la grada,son personas,pero eso va en el sueldo amigo y deberían estar preparados psicológicamente para ello,menos cuentos.Apoyar sí,pero que se nos dé motivos tambien.

Lo que dice del caso Llorente es un poco exagerado,no creo que la cosa llegue a eso.

Comentario

Que yo sepa, no se ha quejado de la grada.

Comentario

10 millones y a otra cosa mariposa.

Comentario

Pues cañas se que entra en este foro, lo mismo que vadillo y la novia de Ruben Perez Paula y el , entran mucho a ver que dicen eso te lo puedo asegurar, a beñat lo que le pasa es que esta viendo que gente como pabon o molins cobran mas en 4 meses, que el en todo la temporada, eso es muy injusto, lo vendes o lo renuevas pero no hacer el gamba como esta haciendo la secretaria
                            De Vadillo me lo esperaria porque cuando se decia que se marchaba a la Fiorentina, se le dijo aquí muchas cosas y al dia siguiente declaró en la prensa que le dolian que le llamaran pesetero (cosa que se le dijo bastante por aquí). Cañitas ya parece que ha cogido galones pese a no seguir gustándole a la forera Ángela.

El caso, Beñat. Lleva desde verano candente su renovación y no renueva, así que culpa del club no es porque se le ha ofrecido ser el que más cobra junto a Rubén Castro o incluso algo más, manteniendo la cláusula y no ha querido. Él, o su agente, ha estirado mucho el chicle y veremos a ver si al final lo rompen. Vamos, que según lo que sale en la prensa y desde mi punto de vista, el que se equivoca es Beñat porque esta temporada ya podria estar cobrando una ficha alta y no ha aceptado nada, al menos del Betis.

Comentario

Creo que cobra más o menos según partido jugado.

Déjalo en el banquillo un partido entero y verás como al siguiente empiezan a salirle las cosas.

Comentario

El bético siempre ha estado con sus jugadores mientras rindan; con los que no rinden, se le suele pitar: así ha sido y así debe ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X