en unas declaraciones que acaba de hacer en beticismo a comentado alguna que otra muy curiosas como que le gustaría seguir en el betis, que su bajón no es debido al físico si no que no está igual de agusto que antes por que hay un run run en la grada y que en junio prefiere o renovar o irse porque no quiere vivir lo mismo que está viviendo llorente en el bilbao y digo yo que aunque ahora no esté bien vamos apoyarle el próximo lunes en casa y entre todos corear su nombre haber si así siente nuestro aliento todo sea por el bien del betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
apoyemos todos a beñat!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: apoyemos todos a beñat!!
La afición del Betis siempre está a muerte con sus jugadores cuando se lo curran. En el caso de Beñat, creo que el no es el culpable por jugar sino del técnico por ponerle cuando no está bien. Está clarísimo que el vasco es una pieza fundamental en este equipo, por eso es necesario que recupere la forma y que coja confianza otra vez en sí mismo para volver a su mejor nivel. Mientras, tendrá que irse al banquillo no como un castigo sino para beneficiar al equipo, ya que ahora mismo está aportando bastante poco. Así que tranquilidad, que a este no se le ha olvidado jugar al futbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje¿No será que el run run de la grada se debe a su bajon fisico? porque Cañas se va y no hay run run porque rinde como se le pide
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensajecañas tambien ha bajado ultimamente su nivel
Comentario
-
Lo que queremos los béticos es que Beñat de la talla como jugador en la mejor selección del mundo. Está ahí por méritos propios y por eso pensamos que puede seguir demostrando esa gran clase que tiene. En cuanto lo consiga, seguro que se llevará todo nuestro apoyo.
Comentario
-
Lo que tiene que hacer Beñat es ser profesional y cuidarse. Porque yo lo veo en el campo intentarlo, pero también lo veo gordo y me parece inasumible para un profesional, sobre todo en uno que ya en su peso es limitadísimo físicamente.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/02/13, 16:53:51.
Comentario
-
Está en un mal momento y ya está, faltan 16 partidos de liga y seguro que vuelve el mejor Beñat ahora que sólo jugamos cada siete días. Si le apoyamos seguro que se recupera antes, si todo el estadio empieza con el run run será más difícil.
Creo que volverá el mejor Beñat antes de terminar la liga y en cuanto vuelva a enlazar tres o cuatro partidos buenos vuelve a subir su valor como la espuma.
Comentario
-
El Beñat que nosotros queremos no va a volver y lo sabeis, no hacerse ilusiones... hará un buen partido ocasional,pero poco mas, En caso de que renueve ya seria otra historia.
PD: Como quiere que la grada le apoye si todo el mundo se cree que tiene pie y medio fuera de aqui... que renueve y veras como la gente le apoya mas.Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/02/13, 18:28:38.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario