Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyemos todos a beñat!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: apoyemos todos a beñat!!

uff que lastimita, pobrecillo. que mala que es la afición del betis.

si estuvieras en otro equipo con otra afición, yo no sé que harías entonces..

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      uff que lastimita, pobrecillo. que mala que es la afición del betis.

si estuvieras en otro equipo con otra afición, yo no sé que harías entonces..
      Que lástima, se cree que lo vamos a echar de menos, cuando los mejores partidos han sido sin él, por mi que se vaya ya, ya veremos donde acaba.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Que lástima, se cree que lo vamos a echar de menos, cuando los mejores partidos han sido sin él, por mi que se vaya ya, ya veremos donde acaba.
        A mi lo que me gustaria es que volviera a ser el de segunda, o como minimo el del año pasado,A este Beñat no lo quiero yo ni regalao... pero si tuviera la seguridad de que aquel Beñat que deslumbro al Villamarin en mas de una ocasion fuera a volver haria un esfuerzo por que se quedara..pero me da a mi que no...

Comentario

O sea, que según Beñat la culpa de su bajo rendimiento es ... mía.

Está buena la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            O sea, que según Beñat la culpa de su bajo rendimiento es ... mía.

Está buena la cosa.
            Auto vendas... ya no hace falta que se las ponga nadie, se las pone el solito.

Comentario

Que se aclare si está al cien por cien o si está cansao porque no lo tiene claro.

Comentario

O vuelve a recuperar el nivel que tenia o lo vendia en verano

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  La afición del Betis siempre está a muerte con sus jugadores cuando se lo curran. En el caso de Beñat, creo que el no es el culpable por jugar sino del técnico por ponerle cuando no está bien.
                  No está bien, es cierto, lo ve hasta un ciego, pero como dice el que ha iniciado el post, apoyémosle.

Mi apoyo lo tiene, sin run- runes.

Comentario

Si es verdad que ha dicho que su bajón se debe al runrun de la grada sería otra soberana gilipollez como las de su entrenador; ofu ofu que virus ha entrado en ese vestuario que los tiene tan jilís?

Comentario

Cuando deje de arrastrarse por el campo y le eche un mínimo de ganas lo apoyaré, no antes.

Comentario

que su bajón no es debido al físico si no que no está igual de agusto que antes por que hay un run run en la grada
                        ahh venga, que ahora su bajón es por el run run en la grada, claro.....de todas las excusas que tenía, creo esta es la mas cutre que podía haber elegido...

que rinda como el año pasado y vera como se acaba el run run en la grada

Comentario

Si hay un "corre corre" en la grada, no veo que eso le deba afectar. Al revés, se le alienta

Comentario

Ha culpado al cansancio y ahora a la grada, debería mirarse así mismo y ver como se arrastra por el campo, yo creo que no es consciente de que no es ni la mitad de lo que era, necesita sentirse importante de nuevo, y eso solo lo conseguirá cuidándose y trabajando duro, ni grada ni cansancio ni leches, que se centré y se exija más, porque sabe que puede y debe.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Ha culpado al cansancio y ahora a la grada, debería mirarse así mismo y ver como se arrastra por el campo, yo creo que no es consciente de que no es ni la mitad de lo que era, necesita sentirse importante de nuevo, y eso solo lo conseguirá cuidándose y trabajando duro, ni grada ni cansancio ni leches, que se centré y se exija más, porque sabe que puede y debe.
                              +1000000

Comentario

como no va estar mal el chaval se metera en este foro y vera la cantidad de borregos que hay insultandole, cuando es el mejor del equipo...lo que tienen que hacer es valorarlo y renovarlo pagandole un ficha decente no como la que tienen que es de un canterano del madrid, los que dicen que hay que venderlo son los que solo se preocupan de la deuda, hacerse del villareal un club muy saneado segun su presidente hay lo teneis en segunda y sin ganar un solo titulo
                                Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 06/02/13, 20:56:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X