Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera enseña su carnet del 73.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera enseña su carnet del 73.

jajajaja q risa este leon es la marioneta de lopera i de quien lo quiera ragalao sera sera lopera vete ya ¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Israel erkin Ver Mensaje
      Encima nos dice que "ezo de las pahgina gué se a puehto de moda, son los que quieren hacerle daño ar beti" Como la vez que dijo que los que decían Lopera vete ya eran los que les regalaban las entradas. Menudo ******* está echo.
      PD: ¿Es cierto eso de que había muy poca gente en los alrededores del estadio?
      si que es verdad que habia poquita gente,la minima,y esque es normal la gente esta hasta los mismisimo del lolo,de aguantar toda sus chorradas y pateticas apariciones en publico de el y de sus aduladores,ni aunque se hubiera presentado 8 crack mundiales, la gente pasa,y eso que los 4 de hoy eran unos buenos peloteros,pero el betico deapie esta mu quemao ya y tiene cosas mas importante que escuchar tres pamplinas de los carapapas que tenemos en la directiva

Comentario

Que me hubiera gustao verle la carita de la foto, que tenia puesto un sombrero? o era la cabellera.

Comentario

Si sacó el carnet de socio del Real Betis Balompié del año 73, esto me lleva a hacerme una pregunta: ¿ Existía el Betis antes del año 1992 ?

Tengo una angustia trascendental, esto me ha dejado descolocado. ¡¡ Ahora resulta que el Betis tiene 100 años y no 15, aaarrrrggggg !!.

¿Pero en qué sitio medio normal y con 3 dedos de luces se dedica el máximo accionista a sacar el carnet de socio del año 1973?.

Es que esto no lo he visto nunca, ni en los países más tercermundistas. ¿ Es que tiene que reivindicarse como bético ?. Claro, porque no cuela que un bético le robe al equipo de sus amores y haga de él un negocio ( Retamero también se llevó lo suyo )

¡¡ Lopera ****** !!

Comentario

¿Y si este sujeto enseña sus carnés, por qué no hacerlos nosotros? Enviarle un sobre con una foto en la que aparezca el careto nuestro, el carné debajo, y un "Yo también tengo carné, y quiero que te vayas"..

Comentario

Habra que ver la de horas que tendria al pobre hugo rebuscando por los trasteros hasta encontrarlo... y si no no hay dog chaw!!!!

Comentario

La cosa trae cola, despues de enseñar el susodicho carnet de las narices dice que la gente lo para por la calle para pedirle que se quede y que no se vaya del betis, Lopera, lastima que no te has tropezado conmigo, sino me ibas a escuchar lo que te tengo que decir y no precisamente que te quedes serian mis palabras.Vete ya y deja ya de ponernos en evidencia y que seamos el hazmerreir de España y parte del extranjero.

Comentario

Y mientras sacaba el carnet, Gregorio Conejo al lado suya se ponia las gafas de leer, como diciendo, "lo voy a ver que yo por esta epoca no era ni socio y de estos no tengo" lolo siempre dando la nota.

Comentario

Un señor que insulta a los beticos y a la bandera del Centenario NO ES BETICO.

Si tanto cariño recibe(no de Carlos) que empiece a salir a la calle y vuelva al palco.Sabe que a 17 de Julio de 2007 eso no es posible.

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                      Es patético. Ahora en stv
                      Paetico es que tu le hayas vendido acciones a este hombre, inmita mi alma...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        Habra que ver la de horas que tendria al pobre hugo rebuscando por los trasteros hasta encontrarlo... y si no no hay dog chaw!!!!
                        jajajajajajaja....me lo imagino diciendole "buzca, hugo, miarma, buzca que le voy a dá con er carné en la cara a estos de por nueztro betih..."....Pobrecillo, dudar de si es bético...con lo que le gusta el verde...de los billetes, claro.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis Ver Mensaje
                          Paetico es que tu le hayas vendido acciones a este hombre, inmita mi alma...
                          Explica, tio, que no entedemos los demás...¿esta señora vende acciones también o qué?¿le vende a Manolito? No entiendo naadaaaaaaaaaaa

Comentario

realmente importa lo de su dichoso carné??? a mí me paree un espectáculo lamentable propio del irco loperista...venga hombre!!! que acaso demuestra eso algo...

Comentario

Ahora toca el año 73, hay que joderse...

Comentario

Originalmente publicado por corazonde13barras Ver Mensaje
                                Ese carnet se lo ha hecho su secretaria con el photoshop,

Ahora se rasga las vestiduras,

anda anda coge al muñeco , y sal corriendo!
                                por favor,como diria agustin castellote,las cosas como son.el siempre ha sido betico y eso no se lo quitara nadie

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X