Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El alto, el guapo, el veterano y el feo...pero...y el bueno???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El alto, el guapo, el veterano y el feo...pero...y el bueno???

    hacen falta mas fichajes todos los sabemos pero en comparacion con otros años estos fichajes son bastantes buenos la verdad...yo no me esperaba que vinieran todos estos al final asi que estoy contento pero no me conformo porque el equipo sigue teniendo carencias

    Comentario


    • #17
      Re: El alto, el guapo, el veterano y el feo...pero...y el bueno???

      Originalmente publicado por corazonde13barras Ver Mensaje
      El bueno es el aficionada que traga con todo, y sigue al Betis a muerte,

      Donde quiera que estés, alli estaré, Beeeeeeeetis
      No se yo que tiene de bueno tragar con todo. A ver si alguien me lo explica.

      P.D.: Tu mismo te proclamas sumiso. Estarás orgulloso.

      Comentario


      • #18
        Re: El alto, el guapo, el veterano y el feo...pero...y el bueno???

        Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
        Ya estos fichajes no son buenos?.....vale que faltan masd fichajes....pero ya estamos asi?
        Personalmente me gustan todos, y Pavone me tiene en duda porque es una incógnita en España. Lo que si está claro es que hace falta dos centrocampistas, un mediocentro, un delantero, un extremo zurdo, y mandar a Pekín a Assunçao, Rivera, Miguel Ángel, Arzu and company.

        Comentario


        • #19
          Re: El alto, el guapo, el veterano y el feo...pero...y el bueno???

          Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
          No se yo que tiene de bueno tragar con todo. A ver si alguien me lo explica.

          P.D.: Tu mismo te proclamas sumiso. Estarás orgulloso.
          No te rayes Sobis, ese no es el sentido de la respuesta solo proclamaba nuestra fidelidad a los colores por encima de todo.

          Relájate y centra tu ira contra el que nos somete colega,
          y de sumiso ni con mi jefe colega.

          Da gusto ser bien recibido por gente como tu.

          Comentario


          • #20
            Re: El alto, el guapo, el veterano y el feo...pero...y el bueno???

            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Me lo has quitado de los dedos Dolvi...
            a mi me lo ha quitado con la boca...

            Comentario


            • #21
              Re: El alto, el guapo, el veterano y el feo...pero...y el bueno???

              Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
              Ya estos fichajes no son buenos?.....vale que faltan masd fichajes....pero ya estamos asi?
              Coincido contigo, esta vez creo que se ha fichado con cabeza y en puestos necesarios.

              Creo que de wagners, a mark gonzalez hay un paso importante, a mi entender.

              Ricardo mejora muchisimo la porteria.

              Babic, tiene buena pegada y ya era hora tener un lateral que pueda subir y centrar con cierto sentido.

              En cuanto a pavone, no lo conozco.

              25 añossocio estoy contigo ... las cosas hay que reconocerlas.

              P.D. Sigo queriendo que se vaya lopera que conste, el resto de las areas son de pena.

              Comentario


              • #22
                Re: El alto, el guapo, el veterano y el feo...pero...y el bueno???

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                lo digo tan en serio como una actuacion de chiquito de la calzada... pues claro que no...
                JAJAJAJAJAJA, que arte killo...

                Comentario


                • #23
                  Re: El alto, el guapo, el veterano y el feo...pero...y el bueno???

                  Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Coincido contigo, esta vez creo que se ha fichado con cabeza y en puestos necesarios.

                  Creo que de wagners, a mark gonzalez hay un paso importante, a mi entender.

                  Ricardo mejora muchisimo la porteria.

                  Babic, tiene buena pegada y ya era hora tener un lateral que pueda subir y centrar con cierto sentido.

                  En cuanto a pavone, no lo conozco.

                  25 añossocio estoy contigo ... las cosas hay que reconocerlas.

                  P.D. Sigo queriendo que se vaya lopera que conste, el resto de las areas son de pena.
                  eso esta claro medu, aunque traiga a kaka, debe irse, puesto que lo demas seguira y sigue igual....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El alto, el guapo, el veterano y el feo...pero...y el bueno???

                    Que aclare lo que entiende por jugador bueno.... yo pienso que el salto de calidad es considerable para lo que habia (cosa no muy dificil)....

                    Aun asi pienso que aun quedan al menos 3 retoques mas

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El alto, el guapo, el veterano y el feo...pero...y el bueno???

                      El Babic ese es mal alto y mas largo que un dia sin pan, OJU!!!!!

                      No daba credito cuando he visto la foto de los 4 juntos y Babic era el mas alto.

                      ¬¬

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El alto, el guapo, el veterano y el feo...pero...y el bueno???

                        Tiempo al tiempo a mi me parecen muy acertados los fichajes y no por lo guapo o feos que sean unos u otros

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El alto, el guapo, el veterano y el feo...pero...y el bueno???

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          el bueno es lopera, que esta muriendo por el betis...
                          jajaja

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El alto, el guapo, el veterano y el feo...pero...y el bueno???

                            no se nen estamos todo el dia criticando nen haber quien decia cuando dobla se paro el penalti del atletic de bilbao en semifinales que nos llevo a la final quien decia dobla vete ya??? en champions quien decia dobla vete ya?? cuando en el 1 contra 1 paraba uuff q bueno es es un portero de balomano q crak y ahora que que porque una tempora le aya salido ma lo criticais? a lopera =al en champions en copa del rey lo criticaba alguien no que pasa que porque ahora mira onde esta el betis se critica? hay algunasa cosas que teneis razon pero tio no como para estar todo el dia asi imaginaos que ahora doblas se sale de la pelleja y le quita la titularidad a ricardo que ya no lo criticais? que pasa si el betis hace una explendida temporada no criticais a lopera??? asi no es porque quien iva a decir que el recre iva a hacer la tempora que a echo pues eso vamos haber que pasa esta tempora y si vuelve a pasar lo de estos 2 ultimos años entonces se critica.

                            VIVA EL BETIS!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El alto, el guapo, el veterano y el feo...pero...y el bueno???

                              Tu eres el bueno (el que lea esto), yo soy el bueno, o es que si no lo fuesemos seguiriamos aqui al pie del cañon dia a dia?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El alto, el guapo, el veterano y el feo...pero...y el bueno???

                                el bueno es pepe leon q se quedo a dormir desde ayer en la sala de prensa seguia con la misma cara el tio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X