Re: El Unico Club De España Que No Presenta A Sus Jugadores Vestidos A Pie De Campo
esto es penoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,ayer cuando fue a la "supuesta presentacion",
mi arbia la sangre de la rabia que tenia,que no nos dejaron entrar esto es lo mas penosooo....sin palabras
Saludos beticos!.
Re: El Unico Club De España Que No Presenta A Sus Jugadores Vestidos A Pie De Campo
Creo que no tiene importancia eso de presentarlos en el campo o no, la la verdad que lo del campo es mas bien para que aparezcan en los cromos del futbol.
Aunque lo del tema de la sala de trofeos no se por qué, a lo mejor son cosas mias, pero no parece unas presentaciones de un equipo de 2ºb, con esas sillas verdes de cine de verano. No sé la verdad, a lo mejor me he vuelto muy tonto, pero me parece un lugar un poco casposo. Ese micrófono gordo en vez de los modernos pequeños que ya existen, vamos ni Chenoa lo mueve tanto jejejejeje.
En definitiva, un poquito cutre para un equipo de mas de 50.000 socios, y con más de 5.000.000 de seguidores y simpatizantes en el país.
Originalmente publicado por FRAGATABETICAVer Mensaje
Creo que no tiene importancia eso de presentarlos en el campo o no, la la verdad que lo del campo es mas bien para que aparezcan en los cromos del futbol.
Aunque lo del tema de la sala de trofeos no se por qué, a lo mejor son cosas mias, pero no parece unas presentaciones de un equipo de 2ºb, con esas sillas verdes de cine de verano. No sé la verdad, a lo mejor me he vuelto muy tonto, pero me parece un lugar un poco casposo. Ese micrófono gordo en vez de los modernos pequeños que ya existen, vamos ni Chenoa lo mueve tanto jejejejeje.
En definitiva, un poquito cutre para un equipo de mas de 50.000 socios, y con más de 5.000.000 de seguidores y simpatizantes en el país.
lo hacen asi para que los aficionados que vayan no griten a lopera..presentación en sala de prensa entran solo periodistas y gente del club...se ahorran los gritos y lopera puede hablar de tranquis...
Originalmente publicado por FRAGATABETICAVer Mensaje
Y la pinta de Pavone? jajajajaja parece que iba a darse una vuelta por la discoteca HOLIDAY en busca de puretillas jajajajajaj.
Jajajajajajajajja , esta gente les gusta mas una fiesta que a un tonto un lapiz...esperemos que la mujer de Pavone aparezca agun dia con el xk no tiene desperdicio xD...
Comentario