Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Unico Club De España Que No Presenta A Sus Jugadores Vestidos A Pie De Campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Unico Club De España Que No Presenta A Sus Jugadores Vestidos A Pie De Campo

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
    Señores, no le den más vueltas.

MIEDO. A esto se le llama MIEDO.
    si eso puede q sea ahora.. pero es q desde q Lopera esta en el Betis... nunca a sucedido esto.

Comentario

Re: El Unico Club De España Que No Presenta A Sus Jugadores Vestidos A Pie De Campo

acabo de ver un resumen que ha hecho al final de la palmera con la ultima imagen de los cuetro juntos y pienso que ellos se sentiran un poco extraños al ser presentados asi todos juntos posando de esa forma al lado de un tio que aun apenas conocen (aunque lo conoceran ya que sera su compañero) pero porque no se hace como todo el mundo i ademas con esa abitacion i esa admosfera deprimente a mi parecer

Comentario

A mi me hubiera encantado verlos con la camiseta puesta, parece que tendre que esperar

Comentario

solo tengo 12 + 1 años y ya se que es que ******* me aga sentir verguenza pero aun asi MUCHO BETIS!

Comentario

Con lo que esta cayendo esto es lo de menos.

Comentario

Otra cosa que NO es normal en las presentaciones es que no este presente el "director deportivo" (¿Monparlet?) como en el resto de clubs de futbol y lo que es alucinante es que el Presidente ¿Jose Leon? este sólo pa ayudar a aguantar las camisetas.

Monparlet trabaja y hace lo que le mandan y no voy a criticarlo por ello, al fin y al cabo el hace lo que el señorito del cortijo le manda y si no le gusta pues ya sabe donde está la puerta pero lo de Pepe Leon, para mi, es incomprensible por que en teoria este hombre es un empresario "reconocido" que hace esto por amor al club ... pues alguien le debería explicar que lo único que consigue así es demostrar una falta de dignidad enorme y creo que es un insulto para el ver el papel de títere que tiene .. desde luego no debe tener familia, hijos que le digan que no se deje arrastrar .. a mi me daría pena si no fuera por que se el lo hace por gusto.

Comentario

Pues ya me dirán los loperistas, pero si este sujeto ayer no tuvo ******* de abrir las puertas para presentar a 4 jugadores con 100 personas, que esperen en su asiento a que el ladrón aparezca en la poltrona junto al desgraciado de pepito, que esperen...

Comentario

Comprendamos a Loper.ra, no les presenta de corto dando toques al balon no se vayan a lesionar... Dar pataditas en frio es muy peligroso...

Comentario

criticais todo lo criticable y un poco mas todavía...
                    desde la macropresentacion del año pasado he venido leyendo gente diciendo que aquí con 4 o 5 fichajes de medio pelo acudieron 20 personas que si tal que si cual, estos dias atras post incitando a que la gente no fuera a la macropresentación de este año que si tal que si cual (todo eso por el hecho de presentarlos en el cesped) y ahora que no lo hacen así tambien se critica esa actitud

a mi particularmente me hubiera gustado que fuera como el año pasado, abierto al publico y que se vistieran con la equipación, pero bueno...

Comentario

la explicacion a q los presente todos a la vez, es q asi solo se tiene q enfrentar una sola vez a la prensa y a los aficionados

si los presentara uno a uno, no tendria suficientes toterias para rellenar tanto hueco informativo....o si?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        la explicacion a q los presente todos a la vez, es q asi solo se tiene q enfrentar una sola vez a la prensa y a los aficionados

si los presentara uno a uno, no tendria suficientes toterias para rellenar tanto hueco informativo....o si?
                        ¿Y la explicación de no hacerlo en el estadio, vestidos con la equipación del Centenario? ¿Y el no hacer una macropresentación?

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          ¿Y la explicación de no hacerlo en el estadio, vestidos con la equipación del Centenario? ¿Y el no hacer una macropresentación?

xq lopera es ******* ********* ******** ********** ***********y ************?

Comentario

Y el único equipo del MUNDO en el que un accionista es el que presenta a los jugadores, los ficha y además decide quien viene.

Comentario

"Zeñore ehtamo innovando en er mundo de lah presentacioneh, ehto no lo hace ningun otro **** der mundo!!!!!"

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                                Sinceramente, que se presenten vestidos a pie de campo o en una sala de prensa me da lo mismo, no cambia nada. Mas grave es sin embargo que hasta hoy mismo no ha habido confirmacion oficial de estos fichajes.

Si no se les podia presentar antes (cosa que no me la creo), al menos un escueto comunicado en la web habria bastado.

PD: La web oficial cada vez se parece mas a la que hizo Homer en un capitulo de Los Simpsons, nada mas se ven monigotes en movimiento. Informacion, poquita y tergiversada.

no compares a la web de Homer Simpson con el intento de pagina oficial del R.Betis... la de Homer era muy muy muy visitada jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X