Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin de las Preocupaciones; Lopera nos va a cambiar el "TEPE" de laciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fin de las Preocupaciones; Lopera nos va a cambiar el "TEPE" de laciudad deportiv

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Te ha faltado nombrar otros momentos históricos...

Es que confundes unas cosas con otras. Lo de la copa del rey ahí está, maravillosa, y había comunión entre los béticos, con el equipo y el entrenador (¿te acuerdas del entrenador?). Esa comunión en vez de fomentarla, dar su sitio a la afición, tener una comunicación fluida (y lógica) con ellos. Ver qué se hace o se deja de hacer, etc. Qué tenemos? Un señor que todo lo defiende como gato panza arriba, a arañazos. Él se ha cargado la imagen de Lopera que tenía la afición y que todavía algunos rezan por las esquinas porque vuelva. Pero si quieren que vuelva es que se ha ido?? Cuándo?? Cuando su afición le gritó bota de oro??? Eran entradas regalás?? O era que ya se vislumbraba que los dos años que hemos pasado no han sido más que despropósitos continuos.

Agarrarse a lo de la copa es casi pedirle que reanude el tour de peñas con ella. A Don Manuel ha tenido la inmensa suerte de que la afición ha estado con él en momentos muy malos, no sólo es la copa. Pero Don Manuel, con ese capital, lo único que ha hecho es mentirse a sí mismo, contradecirse y, por ende, mentir continua y sistemáticamente.

El bético no quiere grandes cosas. Todavía con el Villamarín como estaba estaríamos orgullosos. Y orgullosos estuvimos cuando se cambió al nuevo estadio, perdón, a la mitad, porque la otra ni se le espera.

Ahora el caso es que tenemos un poquito lo que nos merecemos. Porque Don Manuel tiene todavía la solvencia de hacer una cosita bien y que lo jaleen en exceso. Cuando la propia planificación de esta temporada no es para jalearle, sino para decirle que por qué el año pasado no y el anterior ni hablamos.

En fin, que para mí Don Manuel ha traicionado a Lopera, y muchos como tú le echas la culpa a la afición que es muy desagradecida. Pues me parece a mí que no...

Sí Señor, así se escribe, piensa y habla...

Lopera y Loperistas, fuera del Betis, pero fuera del todo... con vuestros 2345234523 mil años de carnet...

Comentario

Re: Fin de las Preocupaciones; Lopera nos va a cambiar el "TEPE" de laciudad deportiv

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
      Sí Señor, así se escribe, piensa y habla...

Lopera y Loperistas, fuera del Betis, pero fuera del todo... con vuestros 2345234523 mil años de carnet...
      Con todos los respetos que le debo a usted y a cafelillo, si le gusta la forma de escribir mis sentimientos la última frase sobra.

En el Betis no hay ni loperistas ni no loperistas. Debe existir la verdad y la responsabilidad. Si existen el orgullo y respeto que nos debemos saldrán por sí solos.

Esa responsabilidad lleva a hacerse cargo de los actos. Y si bien aquí Don Manuel permanece porque tienen 52% de acciones, se está buscando que sea repudiado por abusar de esa responsabilidad. Él sabrá, puede que no espere nada de la historia, o se crea que sí por la cantidad de bustos, nombres y autoafirmaciones que se hace continuamente.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_230 Ver Mensaje
        Pues si señores hasta 2 veces lo ha repetido en su rueda de prensa.

ha dicho palabras textuales:

Y keh kerehy voshotros, si eske van a empesha lahs obrash de la siuda eportiva y vhamo a cambia el Tepe!!
        Si señores a disho el Tepe y no solo una vez si no 2...

y por lo visto buscando por el google me he encontrado con lo que sospechaba El tepe es la manera de plantar o las planchas de cesped, cosa que aqui pocos sabremos, por no decir casi ninguno, y mucho menos un analfabeto como manolo lo que me lleva a la conclusion de que....se trae bien preparado los discursitos desde casa...para con esto conseguir...que la gente lo tome aun mas por loco o analfabeto y despues darselas de listo...xfavor lopera...que ya te conocemos...eres lamentable.

Como un analfabeto puede dirigir algo tan grande cmo El Real Betis

te molesta que un analfabeto sepa lo que es un tepe y tu no lo sepas???
        ese es tu argumento??? cualquier cosa es buena para criticar, eh?, me recuerda esto a algunas vecinas desocupadas de mi bloque que de dedican a despellejar por defecto a todo aquel que no comparta sus ideas...
        venga hombre, vamos a culturizarnos un poco mas y no criticar a un cateto
        porque sepa algo que tu no sabes...
        un saludo

pd: que conste que estoy en contra de la forma de llevar nuestro betis
        este "señor" lopera.

Comentario

Uy Uy Uy que este hombre se esta pareciendo cada dia mas con esas palabras tan tecnicas al "Malayo del nicho".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X