Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin de las Preocupaciones; Lopera nos va a cambiar el "TEPE" de laciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fin de las Preocupaciones; Lopera nos va a cambiar el "TEPE" de laciudad deportiva

    Pues si señores hasta 2 veces lo ha repetido en su rueda de prensa.

    ha dicho palabras textuales:

    Y keh kerehy voshotros, si eske van a empesha lahs obrash de la siuda eportiva y vhamo a cambia el Tepe!!
    Si señores a disho el Tepe y no solo una vez si no 2...

    y por lo visto buscando por el google me he encontrado con lo que sospechaba El tepe es la manera de plantar o las planchas de cesped, cosa que aqui pocos sabremos, por no decir casi ninguno, y mucho menos un analfabeto como manolo lo que me lleva a la conclusion de que....se trae bien preparado los discursitos desde casa...para con esto conseguir...que la gente lo tome aun mas por loco o analfabeto y despues darselas de listo...xfavor lopera...que ya te conocemos...eres lamentable.


    Como un analfabeto puede dirigir algo tan grande cmo El Real Betis

  • #2
    Re: Fin de las Preocupaciones; Lopera nos va a cambiar el "TEPE" de laciudad deportiv

    xk komo muxos catetos tienen dinero...

    Comentario


    • #3
      Re: Fin de las Preocupaciones; Lopera nos va a cambiar el "TEPE" de laciudad deportiv

      que es el tepe?

      Comentario


      • #4
        Re: Fin de las Preocupaciones; Lopera nos va a cambiar el "TEPE" de laciudad deportiv

        Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
        que es el tepe?
        es el cesped

        Comentario


        • #5
          Re: Fin de las Preocupaciones; Lopera nos va a cambiar el "TEPE" de laciudad deportiv

          Yo no tenia ni idea de lo que era el tepe ese. De cualquier forma, este tio no hace mas que mentir y desviar la atencion. A mi me da igual el tepe, lo que quiero es un buen equipo. Se ha traido a 4 tios que no son malos pero tampoco es lo que vende. Ademas, con estos 4 no vamos a ningun lado

          Comentario


          • #6
            Re: Fin de las Preocupaciones; Lopera nos va a cambiar el "TEPE" de laciudad deportiv

            Joe a lo mejor si lo sabia... yo me se palabras raras que muchos no conocen y no soy miembro de la RAE.

            Comentario


            • #7
              Re: Fin de las Preocupaciones; Lopera nos va a cambiar el "TEPE" de laciudad deportiv

              y por que lo llama asi??

              Comentario


              • #8
                Re: Fin de las Preocupaciones; Lopera nos va a cambiar el "TEPE" de laciudad deportiv

                lo que yo diga,
                el ****** nacional.
                mecagontó loh remuertos,
                qué verguenza de presentación.
                la-*****, jopút- a, lárgate ya,
                a ver si hay alguien que le ponga una cabeza de caballo
                en la cama....
                un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Fin de las Preocupaciones; Lopera nos va a cambiar el "TEPE" de laciudad deportiv

                  Llevando 15 años dirigieno un club de fútbol no me parece nada descabellado que sepa lo que es el tepe.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fin de las Preocupaciones; Lopera nos va a cambiar el "TEPE" de laciudad deportiv

                    Esto es muy triste , decidme que presidente de cualquier club de España, dice que va a cambiar el tepe de la ciudad deportiva.

                    Porque no ha dicho que se van a comprar balones este año.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fin de las Preocupaciones; Lopera nos va a cambiar el "TEPE" de laciudad deportiv

                      http://www.agroterra.com/mercado/det...dProducto=5729

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fin de las Preocupaciones; Lopera nos va a cambiar el "TEPE" de laciudad deportiv

                        por que no le dijiste analfabeto el dia que te trajo la copa del rey?
                        tu eres acaso muy culto? pues mejor pa ti...
                        no te rias del projimo por que tu no le llegaras a lopera ni a la suela del zapato diciendo cosas sin argumento y solo rienodte de las personas..

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fin de las Preocupaciones; Lopera nos va a cambiar el "TEPE" de laciudad deportiv

                          Pues siento deciros que lo h dicho bien :|
                          http://articulos.infojardin.com/cesp...plantarlos.htm

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fin de las Preocupaciones; Lopera nos va a cambiar el "TEPE" de laciudad deportiv

                            Originalmente publicado por cafelillo Ver Mensaje
                            por que no le dijiste analfabeto el dia que te trajo la copa del rey?
                            tu eres acaso muy culto? pues mejor pa ti...
                            no te rias del projimo por que tu no le llegaras a lopera ni a la suela del zapato diciendo cosas sin argumento y solo rienodte de las personas..
                            Te ha faltado nombrar otros momentos históricos...

                            Es que confundes unas cosas con otras. Lo de la copa del rey ahí está, maravillosa, y había comunión entre los béticos, con el equipo y el entrenador (¿te acuerdas del entrenador?). Esa comunión en vez de fomentarla, dar su sitio a la afición, tener una comunicación fluida (y lógica) con ellos. Ver qué se hace o se deja de hacer, etc. Qué tenemos? Un señor que todo lo defiende como gato panza arriba, a arañazos. Él se ha cargado la imagen de Lopera que tenía la afición y que todavía algunos rezan por las esquinas porque vuelva. Pero si quieren que vuelva es que se ha ido?? Cuándo?? Cuando su afición le gritó bota de oro??? Eran entradas regalás?? O era que ya se vislumbraba que los dos años que hemos pasado no han sido más que despropósitos continuos.

                            Agarrarse a lo de la copa es casi pedirle que reanude el tour de peñas con ella. A Don Manuel ha tenido la inmensa suerte de que la afición ha estado con él en momentos muy malos, no sólo es la copa. Pero Don Manuel, con ese capital, lo único que ha hecho es mentirse a sí mismo, contradecirse y, por ende, mentir continua y sistemáticamente.

                            El bético no quiere grandes cosas. Todavía con el Villamarín como estaba estaríamos orgullosos. Y orgullosos estuvimos cuando se cambió al nuevo estadio, perdón, a la mitad, porque la otra ni se le espera.

                            Ahora el caso es que tenemos un poquito lo que nos merecemos. Porque Don Manuel tiene todavía la solvencia de hacer una cosita bien y que lo jaleen en exceso. Cuando la propia planificación de esta temporada no es para jalearle, sino para decirle que por qué el año pasado no y el anterior ni hablamos.

                            En fin, que para mí Don Manuel ha traicionado a Lopera, y muchos como tú le echas la culpa a la afición que es muy desagradecida. Pues me parece a mí que no...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fin de las Preocupaciones; Lopera nos va a cambiar el "TEPE" de laciudad deportiv

                              yo puse un post tambien sobre el "tepe" y resulta que es verdad que esta palabra existe

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X