Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "Lopera hizo una cosa muy buena, hizo cosas bien" (encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Pepe Mel sobre Lopera (encuesta)

Abrir una encuesta por esto me parece de locos; pero vamos, cada cual tiene su opinión y es respetable.

Comentario

• Re: Declaraciones de Pepe Mel sobre Lopera (encuesta)

Dejamos éste para tratar las polémicas declaraciones de Mel.

Comentario

• Re: Pepe Mel: "Lopera hizo una cosa muy buena, hizo cosas bien" (encuesta)

Exagerada la reacción de todos, no ha dicho nada malo, aunque nos duela es una realidad.

Comentario

Quién fue el primero en subir la captura?

Comentario

Si es posible, que un moderador separe los hilos y cierre la encuesta, gracias.

Comentario

Pepe Mel se saca el ciruelo y hay que ponerse de espaldas.
              Porque si no encienden el ventilador.
              Vale.

Comentario

Es que hizo una cosa muy buena...irse.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Es que hizo una cosa muy buena...irse.

Lopera no se fue, se le echó como a una *****.

PD: madre mía se censura el femenino de la palabra "perro" !! No sé si reir o llorar. Tanto puritanismo me enferma.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/02/13, 19:21:51.

Comentario

Bueno rectifico pues, decía irse del Betis, pero no voluntariamente, porque eso no lo hizo.

Un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Lopera no se fue, se le echó como a una *****.

PD: madre mía se censura el femenino de la palabra "perro" !! No sé si reir o llorar. Tanto puritanismo me enferma.
                      ráta tampoco, prueba con zorra

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                        Tragedias griegas las justas, Adolf. Menos rollos.

Lo escrito, escrito está. Es mi opinión, tan válida como la tuya. O más, según se mire.

No hace falta que te rasgues las vestiduras ni te meses los cabellos. Por lo demás, harías bien en tomar buena nota de que lo único que permanece es el club, nuestro club, el REAL BETIS.

Las personas pasan y quedan sus actos. Los mismos que de momento situan a Mel en una, cuanto menos, curiosa situación camaleónica con sus objetivos personales, y desde luego abierta a debate.

Y yo, con quien justifica ya sea en parte o en todo la actuación de una de las personas más dañinas para nuestro club como Lopera, no tengo medias tintas.

Tu eres libre de justificar lo que quieras. O puedas...

VIVA EL BETIS LIBRE
                        En el momento que has insultado a nuestro entrenador actual, todo lo que has dicho no tiene ya importancia ni valor ninguno.
                        Si insultas, no vale ya nada. Tragedia ninguna, eres tú el que has dicho eso.
                        Y tus insultos son injustificados? jejejejeje. Que arte tienes.
                        Tan válida o màs como la tuya? No. La tuya pierde la validez cuando insultas. Es educación...
                        Claro que soy libre, por ello escrito aqui.
                        Cuídase.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X