Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "Lopera hizo una cosa muy buena, hizo cosas bien" (encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Pepe Mel: "Lopera hizo una cosa muy buena, hizo cosas bien" (encuesta)

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Señores , guste o no , esto fue una realidad .
    Este que comenta tenía ya 27 años y lo vivió y aunque después pasó lo que pasó , aquí nos alegramos todos cuando al año siguiente llegaron Kobelev y Kasumov , ¿ me explico ? . Bien, ahora , si alguien me quiere decir que defiendo al ****** este , adelante . Pero aquello hubo que vivirlo para poder opinar y si no , al menos , saber de lo que se habla. Si después fue un indeseable , en aquel tiempo sól quien lo cono´cía personalmente y no todos , ni mucho menos , pudo preveer lo que pasría en el futuro . Por una razón muy sencilla , todos vimos los panfletos hechos en en nervión que ponían , el BETIS HA MUERTO , y todos , TODOS , LO VITOREAMOS EN EL CAMPO , después .......la historia la conocemos todos . Lo peor es tener al enemigo en casa , y este es un enfermo que entró frotándose las manos , pero lo cierto es que nadie tenía la capacidad que tuvo él para hacer lo que quiera que hizo , nada cdlaro , nada que no le conviniera , nada legal , pero quedaban diez minutos y eso , como digo , hay que haberlo vivido .
    Ahora , digan lo que quieran . Ojalá tenga que devolver hasta el último € y la última peseta y que pague con la cárcel , pero la realidad es la realidad.
    Osea que tu te creiste el vídeo ese que filmó "salvando"al Betis? lo digo por lo de los "10 minutos" y eso.....Contentos con los fichajes de Kasumov y Kobelev? desde luego el primero para mí era un paquete.

Yo no digo que se esté defendiendo a Lopera,bueno,algunos si lo hacen de forma descarada y otros sibilinamente(no lo digo por tí),lo que digo es que yo no voy a reconocerle ni un sólo mérito,porque todo ha sido mentira,todo lo hizo por y para él.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Yo naci el 92, no se exactamente lo que ocurrió en ese momento, si de verdad estuvimos a punto de desaparecer ese señor a pesar de sus artimañas y sus robos consiguió que en el 93 y aún existiéramos, y ojo, insisto, no lo estoy defendiendo.
      Pásate por el histórico de éste foro,hay muchos post antiguos donde puedes informarte de todo lo que ha salido a la luz de lo que hizo éste personaje durante 18 años.

El Betis como club jamás hubiese desaparecido,aunque hubiesemos tenido que empezar desde segunda b,la masa social de éste club es tan fiel y numerosa que no lo habría permitido,eso es lo que quería que creyésemos,que sin él el Betis habría muerto.

NI OLVIDO,NI PERDÓN.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Rotundamente, sí.

Si no hubiese sido por sus artimañas (y las de otros en otros clubes) la deuda no habría sido presuntamente engordada artificialmente durante el último año con lo que el capital social habría sido cubierto por nosotros los aficionados de a pié que, no se olvide, fuimos los que más capital cubrimos de toda España y los que en mayor número acudimos a la compra de acciones.

Si, como todos los indicios apuntan, encima, las acciones se pagan con dinero del propio Betis, la pregunta creo que queda respondida
        Por eso lo digo, yo no estuve ahí, y no se si estuvimos a punto de desaparecer o no, solo se que está demostrado que ha robado dinero, es lo único que sé

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
          Pásate por el histórico de éste foro,hay muchos post antiguos donde puedes informarte de todo lo que ha salido a la luz de lo que hizo éste personaje durante 18 años.

El Betis como club jamás hubiese desaparecido,aunque hubiesemos tenido que empezar desde segunda b,la masa social de éste club es tan fiel y numerosa que no lo habría permitido,eso es lo que quería que creyésemos,que sin él el Betis habría muerto.

NI OLVIDO,NI PERDÓN.
          Así sí, pero lo que ha dicho Mel no es una locura, normalmente siempre miramos las cosas malas, esta horrorosa, pero tambien tuvo sus cosas buenas, pocas, pero las tuvo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            lopera no salvaria al Betis en el 92 ... pero en aquella fecha, el 99% de la aficion nos creimos que lo habia salvado... el 99% de la afición se ilusiono con kowalsick... el 99% de la aficion se ilusiono y se crecio con los alfonso, finidi, jarni... todas las fechas de fichajes, sonaba en la prensa nombres ilusionantes, gente que nos creiamos que terminarian vistiendo del Betis porque estaba quien estaba...

la venda costo mucho trabajo que se nos cayera... primero fueron unos pocos, luego otros pero si no baja el Betis a segunda aquella tarde fatidica contra el valladolid y salen mas de 60000 a la calle ... no se cuantos hoy por hoy seguirian estando con lopera... porque yo vivi las concentraciones en puerta de cristales y eramos lo justitos... yo vivi los "lopera vete ya" del estadio y nunca calaron como debieron calar... salvo cuando matematicamente estabamos en segunda...

que nadie se apunte al yo ya sabia que no o yo ya sabia como era... que esos eran muy pocos... por aqui tengo que decirlo habia algunos... pero la mayoria tardamos en que se nos cayera la venda...
            cierto que casi todos fuimos loperistas hasta que se nos cayó la venda.
            y desde que se me cayó la venda jamás se me ha pasado por la imaginación agradecerle lo más mínimo a un tio que vino a esquilmar al betis hasta su casi desaparición...y como última medida, hizo el paripé de vendérselo a un asesino a sueldo de equipos (y bien que lo lloró el sr. de los micrófonos, cuando se fué).
            bastante informados estamos todos como para saber lo que es venir a tocar la moral y lo que no...
            ayer colgó site la obra y milagros de lopera en sus 18 años y como equipos con mucho menos tiron social que nosotros nos adelantaban por la derecha en esos 18 años...como para no creer que con otro "lider" no hubiesemos igualado al menos lo logrado por el bicho del fontanal...

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
              Osea que tu te creiste el vídeo ese que filmó "salvando"al Betis? lo digo por lo de los "10 minutos" y eso.....Contentos con los fichajes de Kasumov y Kobelev? desde luego el primero para mí era un paquete.

Yo no digo que se esté defendiendo a Lopera,bueno,algunos si lo hacen de forma descarada y otros sibilinamente(no lo digo por tí),lo que digo es que yo no voy a reconocerle ni un sólo mérito,porque todo ha sido mentira,todo lo hizo por y para él.
              Mira , voy a decirte sólo dos cosas . Yo no tuve que creer nada porque lo viví . No como la mayoría de los que aquí expresan opiniones intransigentes y maniqueas . En la vida hasta" los malos" pueden hacer cosas que resulten positivas en determinado momento .
              Segundo , Mel contesta a una pregunta de la manera más diplomática posible para poder continuar y aquí vais a degüello . Bien ,pues lo interesante de Mel es que representa el presente y el futuro y en este momento y en casi todos los de nuestra historia , es o ha sido y probablemnte sea necesario ser pracmáticos , listos , y si inteligentes , mejor . En vez de perderse en ataques que demuestran que hay alguno que se la tiene guardada diga lo que diga y haga lo que haga. Hay que saber continuar . Estamos en un momento en el que no saber estar unidos es un pecado . Ahora , si quieren , jóvenes,- NO DIGO QUE VD LO SEA- sigan juzgando aquello que la mayoría sólo conoce por referencias . Pero si quieren saber que pasó cuando muchos estaban ocupados naciendo o aprendiendo a andar o a hablar , escuchen a los que lo vivieron .Y juzguen la parte que conocieron .
              Y si alguien me quiere llamar loperero , adelante , me da exactamente igual . Pero no se crea nadie más bético que otro , y ese otro puede ser Mel perfectamente que , no se olvide , sabe aquello que la mayoría no conoce , es decir que es vestir la zamarra del BETIS y dirigir al BETIS . La vida siempre acaba por enseñarte a dudar de los que quieren parecer " más papistas que el Papa "

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                Mira , voy a decirte sólo dos cosas . Yo no tuve que creer nada porque lo viví . No como la mayoría de los que aquí expresan opiniones intransigentes y maniqueas . En la vida hasta" los malos" pueden hacer cosas que resulten positivas en determinado momento .
                Segundo , Mel contesta a una pregunta de la manera más diplomática posible para poder continuar y aquí vais a degüello . Bien ,pues lo interesante de Mel es que representa el presente y el futuro y en este momento y en casi todos los de nuestra historia , es o ha sido y probablemnte sea necesario ser pracmáticos , listos , y si inteligentes , mejor . En vez de perderse en ataques que demuestran que hay alguno que se la tiene guardada diga lo que diga y haga lo que haga. Hay que saber continuar . Estamos en un momento en el que no saber estar unidos es un pecado . Ahora , si quieren , jóvenes,- NO DIGO QUE VD LO SEA- sigan juzgando aquello que la mayoría sólo conoce por referencias . Pero si quieren saber que pasó cuando muchos estaban ocupados naciendo o aprendiendo a andar o a hablar , escuchen a los que lo vivieron .Y juzguen la parte que conocieron .
                Y si alguien me quiere llamar loperero , adelante , me da exactamente igual . Pero no se crea nadie más bético que otro , y ese otro puede ser Mel perfectamente que , no se olvide , sabe aquello que la mayoría no conoce , es decir que es vestir la zamarra del BETIS y dirigir al BETIS . La vida siempre acaba por enseñarte a dudar de los que quieren parecer " más papistas que el Papa "
                Bueno,yo tenía 17 años cuando ocurrió todo aquello,era todavía adolescente y tampoco es que prestara demasiada atención a éste tipo de cosas.Ahora,con la madurez y la información que ha ido saliendo,no me hizo falta haber vivido aquello en primera persona para saber que todo fue una estrategia encaminada a adueñarse del Betis y enriquecerse a costa de él.

Yo no te llamo loperista,pero me ha chocado eso de los "10 minutos",parece la sipnosis del vídeo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  cierto que casi todos fuimos loperistas hasta que se nos cayó la venda.
                  y desde que se me cayó la venda jamás se me ha pasado por la imaginación agradecerle lo más mínimo a un tio que vino a esquilmar al betis hasta su casi desaparición...y como última medida, hizo el paripé de vendérselo a un asesino a sueldo de equipos (y bien que lo lloró el sr. de los micrófonos, cuando se fué).
                  bastante informados estamos todos como para saber lo que es venir a tocar la moral y lo que no...
                  ayer colgó site la obra y milagros de lopera en sus 18 años y como equipos con mucho menos tiron social que nosotros nos adelantaban por la derecha en esos 18 años...como para no creer que con otro "lider" no hubiesemos igualado al menos lo logrado por el bicho del fontanal...
                  pues claro... pero ese no era el fondo de mi mensaje... el fondo es que en algun momento de la pelicula, en algun momento de ella... el 99% de los beticos nos la creimos ...
                  en cuanto a lo que colgo site, es algo que estoy harto de hablar con el y con lo que no puedo estar mas de acuerdo... es mas si se tirara de hemeroteca en los tiempos de lopera ya me lleve un baneo de mil pares de collones por no estar de acuerdo con muchas cosas que se hacian en el Betis... pero entonces no era politicamente correcto criticarlas...

Ah e insisto... lamentablemente todavia hay muchisima gente, muchisima que piensa que lopera hizo algo bueno por el Betis... nos guste o no... si todos sabemos, todos sabemos lo dificil que era que calara el "lopera vete ya en el estadio"... y el que me diga lo contrario que me lo demuestre, salvo el descenso ya consumado.

Comentario

Originalmente publicado por filial

Te cito borrando el cuote por si lo borran:

Si yo no te digo que no compañero,si de hecho para mí los béticos que pusieron lo poco que tenían fueron los verdaderos salvadores de ésto,si yo del que dudo es del caudillo,que ya no es duda,es una realidad.

Y claro que Mel no es el enemigo,en mi primer mensaje en éste post dije que me había decepcionado con sus declaraciones,no que fuera el enemigo ni que quiera que se vaya.

Comentario

• Hay cosas que no son razonable que se digan. Es razonable que me pregunten por Barcenas y yo responda que ha hecho cosas buenas por el PP?. Es razonable que me pregunten por Urdangarin y yo responda que ha hecho cosas buenas por España?.
                      Es imposible que nadie que se ha llevado 18 años en una entidad no haya hecho nada bueno. Eso es una obviedad. Y me parece que es un insulto a los beticos este argumento. No son precisamente las cosas buenas que en 18 años el Sr. Lopera haya podido hacer la manera de definir la gestion del imputado.
                      Y sobre el tema del "salvador del Betis" como argumento me parece una provocacion ....
                      Muy decepcionado con Pepe Mel ...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        el 99% de los beticos nos la creimos ...
                        Y que no se nos olvide que ese 1% que no se lo creyó era porque sabía a lo que venía y la clase de pieza que era. Y se lo callaron o se lo permitieron.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          Y que no se nos olvide que ese 1% que no se lo creyó era porque sabía a lo que venía y la clase de pieza que era. Y se lo callaron o se lo permitieron.
                          Ese 1% era el porcentaje de personas que habían tenido trato con él o que conocían a alguien allegado que lo había tenido .
                          Dicho esto , nadie los hubiera creído y quizás se hibieran jugado algo gordo de salir a decirlo . Creo que me explico o mejor dicho , que a buen entendedor.........

Comentario

.........en cualquier caso no dejas de tener razón . Quizás alguien hubiera podido al menos alzar la voz .
                            Y alguno hubo que lo intentó , pero aquello era una batalla perdida antes de empezar .
                            Bueno , ya está pasando . Alegremonos de que esto se empieza a superar , no creo que ni la fiscalía ni nadie tenga el poder suficiente para que esto vuelva a ser lo mismo. Y cuando tengáis hijos contarle la historia para que llos se lo cuenten a vuestros nietos y así sucesivamente y que no vuelva a pasar .
                            Que no tenga nucna que volver a ser el BETIS Ave Fenix . Ni siquiera bajar a segunda , *****.

Comentario

Al final nuestro entrenador es como esa clase de gente que mientras ande bien resguardado no hace preguntas. ¿ Verdad Mel? ¿La ética, la moral, el conocimiento histórico de los hechos no casan con las finanzas verdad Mel? ¡Y además da igual qué narices ! En este país la cosa nostra funciona así y gente con la mentalidad partidista de Mel lo afianza.

Comentario

• Re: Declaraciones de Pepe Mel sobre Lopera (encuesta)

no dice ninguna mentira

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X