Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "Lopera hizo una cosa muy buena, hizo cosas bien" (encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Pepe Mel: "Lopera hizo una cosa muy buena, hizo cosas bien" (encuesta)

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    No defenderé a un tio que nos ha robado, pero si no hubiese sido por las artimañas de este señor, en el año 93 hubiese existido nuestro club?
    Si te sigues creyendo los cuentos de Jabugo,es problema tuyo compañero,con todos mis respetos.

Comentario

No defenderé a un tio que nos ha robado, pero si no hubiese sido por las artimañas de este señor, en el año 93 hubiese existido nuestro club?
      Esto era lo que me faltaba por leerte.

Si hay lista de ignorados en este foro, vas de cabeza con el cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
        Si te sigues creyendo los cuentos de Jabugo,es problema tuyo compañero,con todos mis respetos.
        Yo naci el 92, no se exactamente lo que ocurrió en ese momento, si de verdad estuvimos a punto de desaparecer ese señor a pesar de sus artimañas y sus robos consiguió que en el 93 y aún existiéramos, y ojo, insisto, no lo estoy defendiendo.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
          Esto era lo que me faltaba por leerte.

Si hay lista de ignorados en este foro, vas de cabeza con el cabeza.
          Estoy defendiendo acaso al ladrón?

Comentario

Estoy defendiendo acaso al ladrón?
            Enough is enough.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
              Enough is enough.
              He de decir que nací en el 92 y que no se exactamente lo que ocurrió? Solo sé que ha estado roban y que se hizo con el Betis de manera fraudulenta y obvio no lo estoy defendiendo, pero me refiero que si este señor en ese día no hubiese hecho nada existiríamos?

Comentario

• El señor Mel tiene negocios con lopera y no le interesa llevarse mal con él. ¿O no recordáis que cada vez que se le veia por Jabugo se especulaba con su fichaje?. A ver si nos enteramos de qué lazos empresariales unen a Mel con lopera.

Comentario

Rotundamente, sí.

Si no hubiese sido por sus artimañas (y las de otros en otros clubes) la deuda no habría sido presuntamente engordada artificialmente durante el último año con lo que el capital social habría sido cubierto por nosotros los aficionados de a pié que, no se olvide, fuimos los que más capital cubrimos de toda España y los que en mayor número acudimos a la compra de acciones.

Si, como todos los indicios apuntan, encima, las acciones se pagan con dinero del propio Betis, la pregunta creo que queda respondida

Comentario

Yo naci el 92, no se exactamente lo que ocurrió en ese momento, si de verdad estuvimos a punto de desaparecer ese señor a pesar de sus artimañas y sus robos consiguió que en el 93 y aún existiéramos, y ojo, insisto, no lo estoy defendiendo.
                    Ya lo sabíamos, no hacía falta que lo dijeras.

Comentario

Señores , guste o no , esto fue una realidad .
                      Este que comenta tenía ya 27 años y lo vivió y aunque después pasó lo que pasó , aquí nos alegramos todos cuando al año siguiente llegaron Kobelev y Kasumov , ¿ me explico ? . Bien, ahora , si alguien me quiere decir que defiendo al ****** este , adelante . Pero aquello hubo que vivirlo para poder opinar y si no , al menos , saber de lo que se habla. Si después fue un indeseable , en aquel tiempo sól quien lo cono´cía personalmente y no todos , ni mucho menos , pudo preveer lo que pasría en el futuro . Por una razón muy sencilla , todos vimos los panfletos hechos en en nervión que ponían , el BETIS HA MUERTO , y todos , TODOS , LO VITOREAMOS EN EL CAMPO , después .......la historia la conocemos todos . Lo peor es tener al enemigo en casa , y este es un enfermo que entró frotándose las manos , pero lo cierto es que nadie tenía la capacidad que tuvo él para hacer lo que quiera que hizo , nada cdlaro , nada que no le conviniera , nada legal , pero quedaban diez minutos y eso , como digo , hay que haberlo vivido .
                      Ahora , digan lo que quieran . Ojalá tenga que devolver hasta el último € y la última peseta y que pague con la cárcel , pero la realidad es la realidad.

Comentario

Como en cosas de marcianos, la gran cabeza es el jefe, y si dice que el vampiro fue el salvador pues salvador queda

Comentario

He de decir que nací en el 92 y que no se exactamente lo que ocurrió? Solo sé que ha estado roban y que se hizo con el Betis de manera fraudulenta y obvio no lo estoy defendiendo, pero me refiero que si este señor en ese día no hubiese hecho nada existiríamos?
                          Perdona por los improperios que se te hacen desde este foro, sobre todo la acusación de sevillista o loperista, pero después de saber cuando naciste el problema es de un hervor (o dos)

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Perdona por los improperios que se te hacen desde este foro, sobre todo la acusación de sevillista o loperista, pero después de saber cuando naciste el problema es de un hervor (o dos)
                            ¿Un hervor o dos? Conozco a socios muy muy muy antiguos del club con 50 o más años de carnet que piensan exactamante igual.
                            Lo que no se puede hacer es menospreciar opiniones diciendo que los muy jovenes les faltan hervores y los muy mayores chochean.

Nos guste o no hay muchos, muchos béticos que piensan igual que algerireño pero pasan de decir nada por miedo a las represalias en forma de menosprecios e insultos como "antibetico, sevillista, loperista, etc etc"
                            Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 07/02/13, 20:01:14.

Comentario

Es que manda narices tener que escuchar de nuevo que Lopera salvó al Betis en el 92. Siempre que no se hable desde el desconocimiento, que no es el caso de Mel, no caben ambigüedades ni medias tintas, ni alabanzas, con quien está imputado por desfalco de las arcas del club.
                              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 07/02/13, 21:42:51.

Comentario

lopera no salvaria al Betis en el 92 ... pero en aquella fecha, el 99% de la aficion nos creimos que lo habia salvado... el 99% de la afición se ilusiono con kowalsick... el 99% de la aficion se ilusiono y se crecio con los alfonso, finidi, jarni... todas las fechas de fichajes, sonaba en la prensa nombres ilusionantes, gente que nos creiamos que terminarian vistiendo del Betis porque estaba quien estaba...

la venda costo mucho trabajo que se nos cayera... primero fueron unos pocos, luego otros pero si no baja el Betis a segunda aquella tarde fatidica contra el valladolid y salen mas de 60000 a la calle ... no se cuantos hoy por hoy seguirian estando con lopera... porque yo vivi las concentraciones en puerta de cristales y eramos lo justitos... yo vivi los "lopera vete ya" del estadio y nunca calaron como debieron calar... salvo cuando matematicamente estabamos en segunda...

que nadie se apunte al yo ya sabia que no o yo ya sabia como era... que esos eran muy pocos... por aqui tengo que decirlo habia algunos... pero la mayoria tardamos en que se nos cayera la venda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X