Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "Lopera hizo una cosa muy buena, hizo cosas bien" (encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Pepe Mel: "Lopera hizo una cosa muy buena, hizo cosas bien" (encuesta)

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    De la actual situación económica de la entidad y tan sólo digo segundas partes nunca son buenas no me gustan los que están ni me gustan los que se fueron durante el proceso... Quiero un presidente ambicioso, con proyectos que ilusionen y estén a la altura de la afición sin que ello repercuta en vernos en unos años en una nueva crisis un beticp de verdad no un Gordillo u otros tantos
    Olé.
    Vaya cara más dura.

Comentario

Ya están los loperistas,com de este foro intentando reconducir el debate de la chorrada dicha por Mel, a la razón que lleva Mel.
      Y luego decís alguno que Lopera se la tiene jurada. Por las que jilan.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/02/13, 12:28:11.

Comentario

Se aproxima marejada. La cosa se va a poner apretá.

Comentario

Yo pienso que algo se cuece en el Villamarin, Pepe Mel no es ajeno y en caso de cambio no quiere que eso perjudique a lo deportivo... Dicho esto en ningún momento dice ninguna mentira nos guste o no el del Fontanal logro éxitos mayúsculos aunque después de destapara la realidad de los hechos acaecidos y pasara de auténtico héroe e ídolo del beticismo a villano desterrado, yo valoro tanto lo bueno como lo malo, agradezco los éxitos y le culñ
          pues yo a quien estuvo a punto de hacer desaparecer al betis no le agradezco, por mucho que disfrutase en su momento, ni un solo momento bueno.
          lo malo tapa con mucho todo lo demás.
          y además fueron 18 años...¿es que si no hubiese estado lopera no hubiesemos disfrutado ni un solo día de esos 18 años?
          ensalzar al tio ese y más por parte de un empleado del club, que siendo como es, ya se está preparando para lo que venga, dice mucho de él.

Comentario

Aquí hay gente que no se entera o no se quiere enterar,en fin....

Comentario

Ante "lo bueno" que hizo Lopera, solo me queda decir una cosa: Un reloj estropeado es capaz de dar la hora correcta dos veces al día.

Ensalzar a estas alturas labor alguna del tío más dañino en la historia de la entidad verdiblanca me parece de una torpeza y de una metedura de pata en la que no cabe ni una sola disculpa ni justificación.

También he podido leer comentarios tipo "¿ya no recordamos aquellos años del hola hola donmanué?, ¿ya no recordamos cuando la mayoría del beticismo le seguía y alababa?". Aquí preguntaría: ¿Tiene el mismo grado de irresponsabilidad alabar algo en 2004, cuando no se sabía nada o casi nada de lo que se nos venía encima, que alabarlo en 2013 cuando hemos pasado ya por uno de los episodios más estrambóticos y dolorosos en 105 años de vida del Betis?. Seamos coherentes...

Aquí no cabe justificación alguna, aquí Mel debería de haberse dado un puntazo en la boca, porque debería ser muy consciente (ya que tanto presume de beticismo) de que hay temas con los que esta afición está especialmente dolida y sensibilizada, los cuales son mejor ni tocar.
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 07/02/13, 13:10:03.

Comentario

Yo pienso que algo se cuece en el Villamarin, Pepe Mel no es ajeno y en caso de cambio no quiere que eso perjudique a lo deportivo... Dicho esto en ningún momento dice ninguna mentira nos guste o no el del Fontanal logro éxitos mayúsculos aunque después de destapara la realidad de los hechos acaecidos y pasara de auténtico héroe e ídolo del beticismo a villano desterrado, yo valoro tanto lo bueno como lo malo, agradezco los éxitos y le culñ
                Fíjate si fueron mayúsculos los éxitos: 1 Copa, 1 Final y una clasificación para la previa de Champions que en el periodo 92-2010 en el que estuvo al mando que...

-Cuando llega al Betis nuestro equipo ocupa el puesto número 11 de la clasificación histórica en España y cuando se va, ocupa también el puesto 11 (una mejoría muy notable)

- Coge el equipo en segunda saneado y lo deja en segunda con 90M de deuda

- Y comparativamente con otros equipos en el mismo período, por ejemplo....

* El todopoderoso Espanyol se entretiene en ganar 2 copas, jugar otra final más y meterse en una final de UEFA

* El todopoderoso Mallorca "sólo" gana una copa del Rey y una Supercopa y disputa dos finales más metiéndose también para la previa de Champions una vez

* La megapotencia que es el Celta, juega dos finales de Copa, se mete en semis de Champions y gana una Intertoto

*El Zaragoza gana 3 copas y una supercopa

* No creo tener que recordar las finales y títulos de los vecinos con menos socios que nosotros hasta entonces...

* Hasta equipazos como el Recre o el Getafe juegan finales de Copa en esta época y hasta el Alavés disputa una final de UEFA y equipos como la Real se meten en Champions y a punto está de ganar la liga.

Hablar de "los logros" de Lopera sin ponerlos en comparación con los conseguidos por otros equipos con mucho menor potencial que nosotros y que empiezan a conseguir cosas desde entonces porque les entra, como al Betis, un pastizal por las televisiones es o muy inocente, o de tenerla de cemento armado.

Comentario

Yo también pienso que Lopera hizo una cosa muy bien, irse.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Yo también pienso que Lopera hizo una cosa muy bien, irse.
                    Ni eso hizo bien...por que irse no se fue, si no que lo echaron mas bien...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Ni eso hizo bien...por que irse no se fue, si no que lo echaron mas bien...
                      Bueno, pero una vez les trajo Donuts a la plantilla y el cuerpo técnico. Cierto que estaban caducados y les dio cagalera, además de que se los robó a un niño ciego, pero la intención es lo que cuenta.

Comentario

Es como decir;Llevo 18 años de matrimonio,mi pareja es maravillosa,me ama,me trata bien,me hace regalos....Y que luego resulte que lleva 18 años poniendote los cuernos y los regalos que te hacía son robados.....Tu pareja es maravillosa hasta que deja de serlo y descubres la verdad.

Se vitoreo a Lopera en su tiempo? sí,aunque yo nunca comulgué con sus formas (y me da igual si me cree alguien o no),había cosas por las que le aplaudía y otras por las que no,nunca me cegó el "manuelato".

Ahora después de toda la información que sabemos NUNCA voy a reconocerle el más mínimo mérito,el fin no siempre justifica los medios,el precio que hemos pagado por su supuesta "buena época" es muy grande y gracias a las plataformas béticas no fue mayor.

Comentario

El mensaje que mejor explica y expresa el pesar verdiblanco y de esta afición por este individuo pero nos guste o no, se lograron cosas y estarán señaladas durante su mandato y repito muy a nuestro pesar
                          Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                          Es como decir;Llevo 18 años de matrimonio,mi pareja es maravillosa,me ama,me trata bien,me hace regalos....Y que luego resulte que lleva 18 años poniendote los cuernos y los regalos que te hacía son robados.....Tu pareja es maravillosa hasta que deja de serlo y descubres la verdad.

Se vitoreo a Lopera en su tiempo? sí,aunque yo nunca comulgué con sus formas (y me da igual si me cree alguien o no),había cosas por las que le aplaudía y otras por las que no,nunca me cegó el "manuelato".

Ahora después de toda la información que sabemos NUNCA voy a reconocerle el más mínimo mérito,el fin no siempre justifica los medios,el precio que hemos pagado por su supuesta "buena época" es muy grande y gracias a las plataformas béticas no fue mayor.

Comentario

El mensaje que mejor explica y expresa el pesar verdiblanco y de esta afición por este individuo pero nos guste o no, se lograron cosas y estarán señaladas durante su mandato y repito muy a nuestro pesar
                            Sí que se consiguieron cosas,creo que un tal Serra Ferrer tuvo algo que ver tambien,sin él-y salvo el año de Juande Ramos- fuimos un equipo vulgar y bien que trató el caudillo del fontanal de desprestigiar la imagen del mejor entrenador que he visto en el banquillo del Betis,los éxitos fueron todos suyos,los fracasos del resto.

El compañero Sitebochum ha hecho una magnífica comparación con otros clubes,sus hazañas sin el potencial social del Betis nos superan,(claro que no han conseguido tantos Carranzas),eso por no contar los 2 descensos bajo su mandato,las ventas de Joaquín y Oliveira,la "pedazo" de plantilla que confeccionó para afrontar la champions,penosa temporada aquella a nivel nacional que luego desde Radio Jabugo intentaron usar como arma arrojadiza contra Serra Ferrer,diciendo que casi nos baja a segunda,una plantilla con Oscar López,Xisco,Miguel Ángel y demás megaestrellas,bastante buen papel se hizo en Champions para lo que teníamos.

Eso en la parte deportiva,en la parte institucional tiene menos defensa aún,qué digo menos defensa,ninguna,y en el plano económico ya ves cómo nos vemos,hace que todo lo supuestamente bueno que hizo quede anulado porque MINTIÓ Y ROBÓ,desangro al club y si le damos unos años más no queda ni el nombre.Lo siento pero no,ni un solo reconocimiento por mi parte.

Comentario

Sólo digo una cosa D ROGELIO REYES PÉREZ

Comentario

No defenderé a un tio que nos ha robado, pero si no hubiese sido por las artimañas de este señor, en el año 93 hubiese existido nuestro club?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X