Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "Lopera hizo una cosa muy buena, hizo cosas bien" (encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Pepe Mel: "Lopera hizo una cosa muy buena, hizo cosas bien" (encuesta)

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    ¿Cuándo dijo eso? no lo recuerdo. De todas formas, quien lo ficha realmente no es Oliver, que como todos sabemos fue una pantomima, quien lo ficha es Lopera a través de Ángel Martín.

Por cierto salinger, estoy de acuerdo contigo, visto lo visto debería dejar las entrevistas y dedicarse exclusivamente a entrenar, en lo deportivo yo hay cosas que no entiendo y otras que no se corrigen pero se está cumpliendo el objetivo.

Lo ha dicho en un par de ocasiones, te lo aseguro. Y ten por seguro que Manolita lo tiene recortado y archivado en su correspondiente carpetita azul de gomillas. Más primo de lo que nos creemos, pero mucho más, ha de ser Mel si cree que la momia se lo va a perdonar.
    Es muy listo pero en esto se está pasando de eso, de listo. porque por muy listo que seas (y Mel lo es) jamás podrás estar de buenas con absolutamente todo el mundo, menos en casos tan enconados y sangrantes como este. Ha patinado y se ha quedado sin suelo debajo porque la momia no lo va a a recoger, eso es seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Lo ha dicho en un par de ocasiones, te lo aseguro. Y ten por seguro que Manolita lo tiene recortado y archivado en su correspondiente carpetita azul de gomillas. Más primo de lo que nos creemos, pero mucho más, ha de ser Mel si cree que la momia se lo va a perdonar.
      Es muy listo pero en esto se está pasando de eso, de listo. porque por muy listo que seas (y Mel lo es) jamás podrás estar de buenas con absolutamente todo el mundo, menos en casos tan enconados y sangrantes como este. Ha patinado y se ha quedado sin suelo debajo porque la momia no lo va a a recoger, eso es seguro.
      No lo pongo en duda, puede ser pero te lo preguntaba porque no me suena que hubiera dicho esto y porque sé que llegó al Betis de la mano de Ángel Martín.

En esto que dice sobre Lopera se reafirma, ya hizo otras declaraciones en las que venía a decir lo mismo.

P. ¿Le dice algo el nombre de Manuel Ruiz de Lopera?

Pepe Mel: "Es un hombre que trabajó por el Betis hasta un momento en el que se pudo equivocar. Es importante en el Betis y tiene todos mis respetos. En 1992 yo estaba aquí y él dio la cara por el Betis. Todos los béticos se lo agradecimos, aunque luego el devenir de los años ha ido enturbiando las cosas."

Entrevista:PEPE MEL | Entrenador del Betis

Por cierto, esto son unas declaraciones del entrenador del Real Betis Balompié publicadas ayer (las de Marca), si a alguien no le gusta o le molesta que se ponga esto es su problema y por supuesto que cada uno lo interprete como quiera, faltaría más.

Comentario

Me parece que lo he dicho en algún otro hilo, o puede que en éste. Yo no sé mucho de nada y me equivoco con frecuencia, pero me parece que los que opinan que Pepe se está abonando el terreno para una hipotética vuelta de la ditera marr.ana se están equivocando. De entrada porque, hasta los que están dentro del club no temen su vuelta........TEMEN QUE RECUPERE EL PODER Y HAGA UNA VENTA RÁPIDA a cualquier postor. Conociendo al guarr.ón del Fontanal, hasta sería capaz de venderle al caralenteja.....el muy "bético".
        No. Pepe está EMPEZANDO a preparar el terreno para salir del club. Algo tiene entre manos. Y, si es así, es asqueroso.

Comentario

ya estan lo mete bullas, que va decir pepe mel, saben que las acciones van a volver a lopera...keke duran me dicen que opina lo mismo que pepe mel, va asegurando por si se va al paro

Comentario

Un resumen rápido del post:

Sr. Mel:

Cierre usted lo que viene siendo la bocaza para temas que se salgan de lo estrictamente deportivo, y dedíquese a entrenar y preparar bien al equipo (que no puede ni con las calzonas) y mediante sus estrategias y tácticas a intentar sacar cuatro puntos de cada 9 en lo que queda de temporada.

A priori no es un objetivo descabellado para la segunda vuelta, queda usted de rechupete, igual nos colamos en uefa y todos contentos.

Pero por favor, le ruego que cierre esa bocaza de nenaza cuanto antes.

Y por alusiones

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Ahora que tú lo estabas defendiendo... te hace esto.
              ¿Ves, como no se puede fiar uno de este?
              ...seguramente Stosic lo tiene mal informado.

...la madre que te parió, cabesa...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Porque usted lo dice, claro.

Me refería a eso de lo que me acusa, no a que no tenga derecho a opinar, no voy a entrar a valorar sus curiosas interpretaciones a estas declaraciones, de lo subrayado y de lo no subrayado, sólo le diré que se equivoca afirmando eso, insinuando que lo he tergiversado o manipulado. Creo además que en este caso es un absurdo pensar eso, en el primer mensaje están las declaraciones textuales con el recorte de las mismas al completo, justifíquelo como pueda pero déjese de acusaciones gratuitas ¿OK? que cada uno saque sus propias conclusiones y/o lo interprete como le dé la gana... nada más tengo que decir al respecto.
                No soy nadie para acusar a nadie de nada. Usted abre un post y yo doy mi opinión sobre lo que usted escribe, afirma u opina. Y le repito que no tengo que justificar nada a nadie. Yo doy mi opinión, si le gusta perfecto y si no pues se aguanta. Y en ningún momento he dicho que usted haya tergiversado o manipulado nada. Solo le he dicho que ha elegido usted muy cuidadosamente lo que subrayaba y lo que no. O mas bien hasta donde subrayaba...

Que aquí para dar leña somos los mejores, pero en cuanto alguien nos dice lo mas mínimo ya estamos sacando el hacha de guerra.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                  Un resumen rápido del post:

Sr. Mel:

Cierre usted lo que viene siendo la bocaza para temas que se salgan de lo estrictamente deportivo, y dedíquese a entrenar y preparar bien al equipo (que no puede ni con las calzonas) y mediante sus estrategias y tácticas a intentar sacar cuatro puntos de cada 9 en lo que queda de temporada.

A priori no es un objetivo descabellado para la segunda vuelta, queda usted de rechupete, igual nos colamos en uefa y todos contentos.

Pero por favor, le ruego que cierre esa bocaza de nenaza cuanto antes.

Y por alusiones

VIVA EL BETIS LIBRE
                  Claro, porque lo digas tú.
                  Y encima le llamas nenaza al final de tu escrito, insultándole, para asi perder el criterio, si es que lo tenía. Insultando pierdes cualquier porcentaje de verdad y credibilidad.
                  Llamar nenaza a nuestro entrenador...Ya de poca vergüenza, si señor, asi se habla...Y encima por escrito, como cobardes. Ya me gustaría verte diciéndole todo esto a la cara. Que algunos parecéis criminales de "internet", que es más triste aún.
                  Claro que si...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Claro, porque lo digas tú.
                    Y encima le llamas nenaza al final de tu escrito, insultándole, para asi perder el criterio, si es que lo tenía. Insultando pierdes cualquier porcentaje de verdad y credibilidad.
                    Llamar nenaza a nuestro entrenador...Ya de poca vergüenza, si señor, asi se habla...Y encima por escrito, como cobardes. Ya me gustaría verte diciéndole todo esto a la cara. Que algunos parecéis criminales de "internet", que es más triste aún.
                    Claro que si...
                    Tragedias griegas las justas, Adolf. Menos rollos.

Lo escrito, escrito está. Es mi opinión, tan válida como la tuya. O más, según se mire.

No hace falta que te rasgues las vestiduras ni te meses los cabellos. Por lo demás, harías bien en tomar buena nota de que lo único que permanece es el club, nuestro club, el REAL BETIS.

Las personas pasan y quedan sus actos. Los mismos que de momento situan a Mel en una, cuanto menos, curiosa situación camaleónica con sus objetivos personales, y desde luego abierta a debate.

Y yo, con quien justifica ya sea en parte o en todo la actuación de una de las personas más dañinas para nuestro club como Lopera, no tengo medias tintas.

Tu eres libre de justificar lo que quieras. O puedas...

VIVA EL BETIS LIBRE
                    Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 07/02/13, 02:42:49.

Comentario

Originalmente publicado por Josema24+1^^ Ver Mensaje
                      De verdad, que no sé porque hay gente que siempre se ofende ome, cuando en la vida quería insinuar nada malo a los béticos de fuera.

Me refiero a que Mel desde que abandonó el Betis, aparte de darse golpes en el pecho diciendo que es bético, no habrá hecho mucho más por seguir a su equipo por mucho que hable ahora... Solo hay que ver que vuelva con el puñetero tema de que la bicha nos salvó en el 92! Que es que me resulta increíble que haya alguien, después de todo el proceso que hemos vivido en el Betis, que siga pensando en esa soplapollez, por eso digo que es muy fácil decir que eres bético desde la distancia y ya está, pero si de verdad lo fuera tanto se hubiese informado sobre asuntos tan importantes.

Vamos, que lo mío no era ningún ataque a nadie que no fuera Mel, que llevamos mucho tiempo por aquí para conocernos un poquito todos xD.
                      Ok, perdona si te he ofendido, es que uno se da vueltas por el foro que si los madrileños tal, que si los otros pascual, lo siento compi. Un saludo

Comentario

[QUOTE=baladecañón;2925391]Tragedias griegas las justas, Adolf. Menos rollos.

Lo escrito, escrito está. Es mi opinión, tan válida como la tuya. O más, según se mire.

No hace falta que te rasgues las vestiduras ni te meses los cabellos. Por lo demás, harías bien en tomar buena nota de que lo único que permanece es el club, nuestro club, el REAL BETIS.

Las personas pasan y quedan sus actos. Los mismos que de momento situan a Mel en una, cuanto menos, curiosa situación camaleónica con sus objetivos personales, y desde luego abierta a debate.

Y yo, con quien justifica ya sea en parte o en todo la actuación de una de las personas más dañinas para nuestro club como Lopera, no tengo medias tintas.

Tu eres libre de justificar lo que quieras. O puedas...

100% DE ACUERDO. NI OLVIDO NI PERDON...LAS MEDIAS TINTAS SUELEN SER BUEN REFIGIO PARA COBARDES.

Viva el BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Hombre yo eso lo veo distinto. Es evidente que el equipo con tantas bajas y bajas formas necesitaba unos retoques no sé si para no bajar 10 puestos pero sí para mantener un nivel parecido. Me gustan los entrenadores que meten presión cuando se necesitan jugadores. Juande Ramos hizo lo mismo el año que se escapó la Champions por no reforzar la delantera (hecho que le costó el puesto cuando toda la grada cantó lo de "un delantero, Lopera, un delantero". No perdamos de vista que estamos ante una oportunidad histórica de meternos en Europa a poco que hagamos las cosas medio regular y merece la pena intentarlo invirtiendo al menos lo que se dijo que se iba a invertir

Incluso veo distinto que no atacara a Oliver ya que, primero, fue quien lo contrató, segundo, el equipo estaba que se salía y temía que un cambio influyera en un vestuario que estaba cobrando puntualmente por primera vez desde hacía décadas y, tercero, le había hecho un buen contrato en caso de ascenso que, de hecho, tuvo que rebajar al producirse el cambio. Ahí sí entiendo que lo defienda porque le iba su sueldo en ello.

Pero lo de Lopera, sabiendo que dejó el club en segunda, con 90M de deuda y que el mito del Salvador fue una gran mentira porque ni desembolsó la totalidad de las acciones, es totalmente injustificable
                          No, si yo no pido a los profesionales que "ataquen" a nadie. Se juegan su trabajo.
                          Lo que sí pido es que al menos tengan la decencia de no halagarles públicamente.
                          Y eso sí lo hizo Mel con Oliver. Y eso sí me parece mal.
                          Si hubiera firmado y callado, o lo de las primas hubiera quedado puertas adentro, vale. Pero darles palmas a los que venían descaradamente a liquidar el Betis, no.

Comentario

Vamos a ver como termina esto,y cuantos en caso de cambio,Dios no lo quiera, muestran dignidad y decencia.

Comentario

Yo pienso que algo se cuece en el Villamarin, Pepe Mel no es ajeno y en caso de cambio no quiere que eso perjudique a lo deportivo... Dicho esto en ningún momento dice ninguna mentira nos guste o no el del Fontanal logro éxitos mayúsculos aunque después de destapara la realidad de los hechos acaecidos y pasara de auténtico héroe e ídolo del beticismo a villano desterrado, yo valoro tanto lo bueno como lo malo, agradezco los éxitos y le culñ

Comentario

De la actual situación económica de la entidad y tan sólo digo segundas partes nunca son buenas no me gustan los que están ni me gustan los que se fueron durante el proceso... Quiero un presidente ambicioso, con proyectos que ilusionen y estén a la altura de la afición sin que ello repercuta en vernos en unos años en una nueva crisis un beticp de verdad no un Gordillo u otros tantos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X