Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "Lopera hizo una cosa muy buena, hizo cosas bien" (encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Pepe Mel: "Lopera hizo una cosa muy buena, hizo cosas bien" (encuesta)

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Ha perdido una ocasión extraordinaria para callarse. Que le gusta un charco.
    Ahora que tú lo estabas defendiendo... te hace esto.
    ¿Ves, como no se puede fiar uno de este?

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      "Lopera hizo cosas bien."
      "Yo quiero a Diego Costa en mi equipo."
      "Amaya se ha equivocado."

¡¡Que los nuestros son los de verdiblanco, cabesssssaaaaaaa!!!
      Y todavía lo justifican.
      ¡¡¡Enciendan el ventilador, a manchar a todo el mundo si Mel se mancha solo!!!

Comentario

Yo defiendo a Mel habitualmente porque me parece el mejor técnico posible para el Betis dados nuestros parámetros económicos y su mentalidad de jugársela con gente del filial, lo que ha patrimonializado en mucho al club ya que jugadores que eran de 2ºB ahora son cotizados en Primera gracias a esas oportunidades que los técnicos anteriores no les dieron jamás.

Eso sí; hay cosas que no se le pueden permitir.

Es un tío instruido y que, supongo, lee los periódicos. Decir, sabiendo como se sabe a día de hoy que no pagó las acciones, la soplapollez de que la momia salvó al Betis es de juzgado de guardia (nunca mejor dicho)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Yo defiendo a Mel habitualmente porque me parece el mejor técnico posible para el Betis dados nuestros parámetros económicos y su mentalidad de jugársela con gente del filial, lo que ha patrimonializado en mucho al club ya que jugadores que eran de 2ºB ahora son cotizados en Primera gracias a esas oportunidades que los técnicos anteriores no les dieron jamás.

Es un tío instruido y que, supongo, lee los periódicos. Decir, sabiendo como se sabe a día de hoy que no pagó las acciones, la soplapollez de que la momia salvó al Betis es de juzgado de guardia (nunca mejor dicho)
          ¿A que Stosic no ha hecho nunca esto? jejejejejjejejajajajajja...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            ¿A que Stosic no ha hecho nunca esto? jejejejejjejejajajajajja...
            El caratortuga, enamorado de los fichajes de veinte duros, ya trajo a Juanlu, Miguel Angel, Oscar Lopez y Nano para la Champions cuando era el ayudante del ínclito Momparlet. No sé yo lo que es peor

Jejejejeje

Comentario

Viendo las ultimas declaraciones del amigo Pepe y aprovechando las fechas que rondan:

"ESTO SI QUE ES...UNA CHIRIGOTA.."

Saludos.

Comentario

El caratortuga, enamorado de los fichajes de veinte duros, ya trajo a Juanlu, Miguel Angel, Oscar Lopez y Nano para la Champions cuando era el ayudante del ínclito Momparlet. No sé yo lo que es peor

Jejejejeje
                Pero no me negarás que duele defender al cabeza y que haga esto ahora... jejjejejjejje

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pero no me negarás que duele defender al cabeza y que haga esto ahora... jejjejejjejje
                  No sólo doloroso sino incomprensible porque me consta que su opinión sobre la momia no dista en nada de la nuestra.

Apesta a cubrirse las espaldas por si hay vuelta de la tortilla en lo judicial y eso me parece ruin

Comentario

No sólo doloroso sino incomprensible porque me consta que su opinión sobre la momia no dista en nada de la nuestra.

Apesta a cubrirse las espaldas por si hay vuelta de la tortilla en lo judicial y eso me parece ruin
                    Yo tampoco lo entiendo.
                    Me molestó cuando lo hizo con Oliver, y me molesta ahora.
                    Lo fácil que era decir "Soy un profesional y no entro en lo institucional. Lo mío es el fútbol", o algo así... pero no...

Comentario

Si que seria bastante ruin y decepcionante... si la momia volviera, todo el que no salga corriendo seria una decepcion...

Comentario

Anda que las ganas de meterse en berenjenales del hombre...

Sí, es cierto que en ese tiempo pasamos por champions y ganamos una copa, pero el tío se quedó hasta las cocacolas que sobraron...

Comentario

Site no creo que estas declaraciones las haga desde el desconocimiento, más bien todo lo contrario, ha visto en la prensa lo de la fiscalía y ante un hipotético cambio de jefes ya se está preparando el terreno para no convertirse en persona non-grata. Si algo no es Pepe Mel eso es tonto, si tiene que cantarle las sevillanas de Hugo a Lopera se las canta igual que le cantaba a Oliver en aquel vestuario...

Comentario

Ruin ha sido muchas veces contra la directiva, la ST e, incluso la plantilla. ¿A qué venía decir que si no te fichaban jugadores bajabas 10 puestos cuando los que tienes ahora te tienen 5º?

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                              Ruin ha sido muchas veces contra la directiva, la ST e, incluso la plantilla. ¿A qué venía decir que si no te fichaban jugadores bajabas 10 puestos cuando los que tienes ahora te tienen 5º?
                              Hombre yo eso lo veo distinto. Es evidente que el equipo con tantas bajas y bajas formas necesitaba unos retoques no sé si para no bajar 10 puestos pero sí para mantener un nivel parecido. Me gustan los entrenadores que meten presión cuando se necesitan jugadores. Juande Ramos hizo lo mismo el año que se escapó la Champions por no reforzar la delantera (hecho que le costó el puesto cuando toda la grada cantó lo de "un delantero, Lopera, un delantero". No perdamos de vista que estamos ante una oportunidad histórica de meternos en Europa a poco que hagamos las cosas medio regular y merece la pena intentarlo invirtiendo al menos lo que se dijo que se iba a invertir

Incluso veo distinto que no atacara a Oliver ya que, primero, fue quien lo contrató, segundo, el equipo estaba que se salía y temía que un cambio influyera en un vestuario que estaba cobrando puntualmente por primera vez desde hacía décadas y, tercero, le había hecho un buen contrato en caso de ascenso que, de hecho, tuvo que rebajar al producirse el cambio. Ahí sí entiendo que lo defienda porque le iba su sueldo en ello.

Pero lo de Lopera, sabiendo que dejó el club en segunda, con 90M de deuda y que el mito del Salvador fue una gran mentira porque ni desembolsó la totalidad de las acciones, es totalmente injustificable

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                Claro que cambia la cosa. La cambia mucho. Y tú lo sabes, por eso no la has subrayado. Está diciendo ni mas ni menos que Lopera no debe volver al Betis bajo ningún concepto, y que se tenía que haber ido antes. Sin entrar en temas jurídicos, es una respuesta sobre la gestión, porque en lo jurídico sabe que ni puede ni debe meterse. Igual que lo dice cuando habla de que la gente debe vernos como "un club distinto", "un club que no tiene nada que ver con lo anterior", "un club sano, joven y moderno", etc. Está intentando romper con el pasado. Lo que pasa es que aquí solo se extrae lo que interesa con tal de darle palos al que interese.
                                Porque usted lo dice, claro.

Me refería a eso de lo que me acusa, no a que no tenga derecho a opinar, no voy a entrar a valorar sus curiosas interpretaciones a estas declaraciones, de lo subrayado y de lo no subrayado, sólo le diré que se equivoca afirmando eso, insinuando que lo he tergiversado o manipulado. Creo además que en este caso es un absurdo pensar eso, en el primer mensaje están las declaraciones textuales con el recorte de las mismas al completo, justifíquelo como pueda pero déjese de acusaciones gratuitas ¿OK? que cada uno saque sus propias conclusiones y/o lo interprete como le dé la gana... nada más tengo que decir al respecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X