Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "Lopera hizo una cosa muy buena, hizo cosas bien" (encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Pepe Mel: "Lopera hizo una cosa muy buena, hizo cosas bien" (encuesta)

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Se puede ser profesional: firmas el contrato y te callas. Bajas la cabeza y asumes tu condición.
    Pero firmar y presumir de bético mientras alabas a ladrones, pues además de profesional es que no tienes vergüenza.
    Y ya está.
    claro que si hombre... de betico solo puede presumir el que no lo ve ni por la tele y vuelve al Betis porque le ponen tres mil euros al mes... y pudiendo como podia no era ni socio... al menos como socio podia cantar el "lopera vete ya" en el estadio... pero esas guerras para otros...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      vaya tela del telón
      EL...
      victor fernandez con un equipo comprometidísmo y bajo las ordenes de lopera...
      que bien se os da a los idolatras del embustero obviar las circunstancias.

de petisús en petisús hasta la victoria final...y si hay que aplaudir a oliver porque fichó a rubén se le aplaude, faltaría más.
      que pa exigentes los idolatras...
      mira lo dejo porque le voy a dar una patada al ordenador.
      ¿Has probado a limpiarte el culete?
      Es incómodo y requiere una postura forzada, y cierta labor de limpieza.
      Pero luego es solucionable.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        claro que si hombre... de betico solo puede presumir el que no lo ve ni por la tele y vuelve al Betis porque le ponen tres mil euros al mes... y pudiendo como podia no era ni socio... al menos como socio podia cantar el "lopera vete ya" en el estadio... pero esas guerras para otros...
        No entiendo nada de tu respuesta.
        He dicho que se puede ser profesional, firmar y callarte.
        Halagar es otra cosa.
        Sigo sin saber por qué me dices esto.

Comentario

si tan poco influia en el betis ese que no lo veía por la tele..¿porqué era atacado desde la radio del betis día si y día también?
          ¿también querias que fuese al campo?
          es que te molestó menos la conversión en medio del afeitado del testaferro que vino a liquidar al betis que si gordillo se enteró hace 8 años de como quedamos contra el numancia...
          al menos queja del gilletteman no te he leido ni una. JAMÁS. aplausos si. y muchos.

Comentario

Ah, ahora te entiendo.
            Pues ese que mencionas, fue a una manifestación cerrándose para siempre las puertas del Betis mientras siguiera Lopera o sus herederos.
            Estando en la ruina personal.
            Y habiéndoselo pedido la oposición.
            Defender a Mel, que se moja a favor de ladrones, comparándolo con quién sí se mojó con riesgo para su futuro, es de mal gusto.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              De verdad que dudar de que el cabeza es bético me parece alucinante. Pero es que una cosa es ser bético y otra cosa es no dejar que te estafen. Mel firmó un contrato ridículo. Lo que firmó "a la luz de las estrellas" es justo lo que se merecía: un contrato para un equipo de primera división, que es lo que era el Betis en ese momento, aunque fuera virtualmente (contrato que luego se rebajó, por cierto, a cambio de mas años). ¿Tú no lo hubieras hecho? Y yo también. Y si el Sevilla me da un millón de euros por entrenarles canto el himno del Arrebato.

Y lo que ha dicho ahora es su opinión. Habrá que respetarla ¿no? ¿o no se merece ese respeto?. Que él cuando estaba en el 92 pensó, como todos, que el ditero nos había salvado. Y que hizo cosas buenas. Y es verdad que hizo cosas buenas, aunque hizo 50000 veces mas cosas malas (tranquilos, tranquilos, fieras). Y lo que no se subraya de la respuesta, de forma un poco subersiva, es que inmediatamente después dice que tenía que haberse ido mucho antes. Lo único que le diferencia de nosotros es el que él no puede decir que se dedicó a mangarnos el maldito ese.

Vale que no esteis de acuerdo, pero vamos...es que va a ser verdad que en este maldito país no se puede abrir la boca...
              Buenas Canijo, que tal? Ya mismo estamos otra vez con la porra. Hay mono.

Oye mira, no estoy de acuerdo en lo que dices que se rebajo el contrato. No fue exactamente asi. Cuando Bosh llego al club y se leyo el contrato que habia firmado Mel con la antigua directiva, desde el primer momento dijo que era inasumible para el club. A Mel se lo dijeron tambien pero este hizo oidos sordos y se aferraba a lo firmado. Llego a tal la situacion que Bosch insinuo en una entrevista que no iban a renovar o hacer efectiva la clausula del contrato que firmo Mel. Fue entonces cuando la aficion se echo encima del actual consejo exigiendo la renovacion del entrenador. Se volvieron a sentar con Mel para negociar una bajada de emolumentos y fue tal el mosqueo del cabeza que fue cuando solto por las radios que su familia no era una ONG (sabedor que la aficion exigia su renovacion). Volvieron a retomar las negociaciones y muy a pesar de Bosch que no estaba dispuesto a firmar esas cantidad, llegaron al acuerdo de firmar por tres temporadas a 700.000 € con clausulas de despido sin finiquitar lo firmado en caso del equipo estar en descenso mas de x partidos, perder x partidos seguidos o no llevar x puntos llegados aun punto de competicion entre otras cosas.

Comentario

si tan poco influia en el betis ese que no lo veía por la tele..¿porqué era atacado desde la radio del betis día si y día también?
                ¿también querias que fuese al campo?
                es que te molestó menos la conversión en medio del afeitado del testaferro que vino a liquidar al betis que si gordillo se enteró hace 8 años de como quedamos contra el numancia...
                al menos queja del gilletteman no te he leido ni una. JAMÁS. aplausos si. y muchos.
                se le ataco de los medios oficiales en la ultima etapa de lopera... no antes. Antes incluso pertenecio a la entidad. Yo no defiendo a Oliver que la justicia lo pondra en su sitio... lo que si he dicho y que haciendo plantilla era mejor que estos seguro (tambien me puedes decir que si no las paga asi cualquiera, pero en concurso habia que meter al Betis si o si como se demostro) y tambien he dicho que no escuche a nadie de la entidad hablar mal de El en el tiempo que estuvo en el Betis.

Y que quiere que te diga... conozco a muchos beticos haciendo cientos de esfuerzo para sacarse el abono este quien este y si veo que alguien que ha mamado desde chiquitito el beticismo desde dentro no lo es pudiendo, se llame gordillo o como se llame... pues algo de coraje si siento la verdad...

Comentario

yo no. JAMÁS. y por el palangana menos.
                  que se me crea o no, me la repanfinfla.
                  firmó un contrato que estrangulaba al betis...aceptó cobrar primas cada dos partidos jugados. que precisamente eso es lo que tuvieron que hacer los que entraron, coger lo poquito que había en caja para pagar unas primas ¡¡¡ POR UN PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA !!!! hijos de ****....
                  ´dijo una y mil veces que hasta que no se cumpliera el objetivo...y cuando se vió que largaban al de los petisus se comportó como una meretriz y acudió baboseando a un cortijo al compás de las palmas del cuqui a firmar el contrato más vergonzoso que yo recuerdo en el betis...
                  y una vez entrado en concursal, se permitió el lujo basandose en su beticismo-rosa, de asegurarse el futuro porque tenía al club que tanto ama cogido por los ******...
                  ¿tene yo cogido al betis por los ******? me **** en mi p.m...si jugaría gratis con el betis en 3º antes que con el madrid la champions.

y lo siento, lo siento de verdad por los que por dinero son capaces de poner el **** si hace falta o cagarse en sus principios...
                  Antes de nada, no tengo por qué dudar de lo que dices sobre jugar o entrenar a los palanganas. Supongo que son formas de verlo. Desde luego, si porque mis hijos coman tengo que poner el **** o tragarme mis principios no lo dudaría ni un segundo. De hecho, todos nos estamos comiendo el orgullo en estos tiempos. Pero no entremos en eso, vamos con la renovación de Mel, porque has contado tu versión. Esta es la mía::

Mel viene al Betis cobrando 150000 euros al año. Un sueldo ridículo para un entrenador de élite. Con una clausula de ascenso por la que duplicaba el sueldo en caso de ascenso. Y viene cobrando esa cantidad porque su ilusión es entrenar al Betis.

El *********** injertado le ofrece la renovación, que es: si subes pasas a cobrar en primera 1.300.000 euros, y si no te vas a tu casa. Por cierto, también se renovó a Paredes por 350.000 euros netos (un preparador físico, 350.000 euros) y aquí se han abierto posts preguntándose por qué se echó a ese elemento si el equipo era una bala, si su trabajo era bueno, que lo echaban solo por ser de Oliver, blablabla...la doble moral de siempre.

En el momento de la renovación Mel consulta con los administradores, sobre todo con Gordillo. Estos le aseguran a Mel que si sube a primera su intención es ofrecerle un proyecto a largo plazo, pero que no pueden asegurarle un sueldo alto porque no hay un duro, con lo que su continuidad está en el aire. Y Mel renueva. ¿Oportunista? Totalmente. ¿Censurable? Totalmente. ¿Comprensible? Totalmente.

Y luego el Betis sube, y a Mel le dicen que lo que ha firmado no vale, que no hay un duro. Le ofrecen una cantidad de menos de la mitad de lo firmado. Ahí viene la frase de que la familia Mel no es una ONG, porque el club se enroca y le dice que eso es lo que hay. Y al final renueva por 3 años cobrando practicamente la mitad de lo que tenía firmado. Es decir, que firma un contrato que luego no exige, pero eso no cuenta. Lo que cuenta es que firmó un contrato (que luego no se ejecuta) que le ofreció el injertado sabiendo que el injertado se iba. Pero que yo sepa el contrato lo firmaba con el Betis, no con el injertado. Y el Betis iba a seguir.

Yo no sé si es que esto de verdad va de pro-Mel y anti-Mel, pero me llama mucho la atención que un mismo suceso lo interpretemos de formas tan distintas tú y yo. Con todo el cariño, siempre.

Viva el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Ah, ahora te entiendo.
                    Pues ese que mencionas, fue a una manifestación cerrándose para siempre las puertas del Betis mientras siguiera Lopera o sus herederos.
                    Estando en la ruina personal.
                    Y habiéndoselo pedido la oposición.
                    Defender a Mel, que se moja a favor de ladrones, comparándolo con quién sí se mojó con riesgo para su futuro, es de mal gusto.
                    Bueno a esa manifestacion, yo estuve alli, también fue cardeñosa y otros exjugadores... no solo El...

y segun lei... el no tenia pensado ir...lo que pasa que el chavalito como el decia le saco las ganas de ir mas que nunca...
                    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 06/02/13, 13:27:53.

Comentario

• re: Pepe Mel: "Lopera hizo una cosa muy buena, hizo cosas bien" (encuesta)

primero me dices que no es asi... y durante el texto me dices que era por ascender. En que quedamos... era por ascender y es el tipico contrato que firma un entrenador cuando esta en segunda... pero vamos que Mel no ha rendido ya por encima de lo que le ha costado al Betis... vamos a ver gracias a El... se recupero a emana y se pudo vender bien... gracias a el se podia haber recaudado un buen dinero por Beñat... gracias a el se han puesto muchos jugadores en el escaparate para que el Betis si hubiese querido hubiera cogido un puen pico...

Y gracias a El se ascendio, se quedo en primera y va camino de dejarlo en primera.... ese equipo puntero del que habla paletolitico es el mismo que no ascendio con el gran victor fernandez... gran victor fernandez que llego al penultimo partido dependiendo de el...
                      no no a ver, te digo que con la excusa de ascender (el equipo estaba primero o en puestos de ascenso) firmo un contrato que luego le sirvio como base para renovar tres año. Porque si no llega a firmar ese contrato con el Injertado, dudo que le sacara al club 2,4 mio.€ por tres temporadas.

Lo del ascenso es una opinion tuya respetable pero que no comparto.
                      VF (que a mi no me hace gracias) recomendo fichajes como el de Molina, Salva e Iriney. Lo digo por lo de repartir meritos ...

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                        Yo respetaba a Mel y soy de los que piensa que demasiado hace para la plantilla que tenemos(no soy melista,dejaos de rollos),pero éstas declaraciones me han decepcionado mucho,vamos que ha perdido mi confianza.

Cómo que Lopera hizo una cosa buena pero que luego se torció? pero de qué me estás hablando Pepe? si eres tan bético como dices que eres,lo primero que debes hacer es informarte(que dudo de que no estés informado) y sobretodo no reconocerle absolutamente ni un sólo mérito a un tipejo despreciable que ha dejado al club en la ruina,que ha mentido a la afición,que se ha reído de la historia,que ha quedado perfectamente demostrado que no solo no puso un duro si no que se lo llevaba crudo,que se cargó algo tan importante como el centenario,que trajo aquí a un *********** para que terminara de asesinar al club que tanto dices querer......podría seguir pero para qué?

Para mí(y esta es una opinión personal) todo aquel que le reconozca el más mínimo mérito al caudillo del Fontanal pierde la condición de bético,por favor,con todo lo que ha salido a la luz,cómo puedes decir algo así? deja de darte golpes de pecho y decir que "estás en tu casa porque soy bético" y pásate por el histórico de éste foro,para aprender beticismo y reconocer méritos a quien debes reconocerlo.
                        Beticómetro modo on.

Apúntame en la lista negra. Que yo odie al maldito ditero con toda mi alma no quiere decir que no haya disfrutado con Finidi, con Jarni, con Alfonso, visitando Anfield y Stamford Bridge, viviendo las dos finales de Copa. Y todo lo bueno que le pasó al Betis en estos 18 años de negrura, igual que todo lo malo, fue culpa del maldito *********** del Fontanal. Pero como supongo que tú repartes los carnets de bético también tendré que mandarte el mío, o los 30 carnets que llevo sacados en los últimos 30 años.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          no no a ver, te digo que con la excusa de ascender (el equipo estaba primero o en puestos de ascenso) firmo un contrato que luego le sirvio como base para renovar tres año. Porque si no llega a firmar ese contrato con el Injertado, dudo que le sacara al club 2,4 mio.€ por tres temporadas.

Lo del ascenso es una opinion tuya respetable pero que no comparto.
                          VF (que a mi no me hace gracias) recomendo fichajes como el de Molina, Salva e Iriney. Lo digo por lo de repartir meritos ...
                          creo que iriney se ficho el año antes de bajar con vistas a primera division... lo que pasa es que se descendio igual que Goitia... en los de Salva, momo y molina si pudiera ser que Victor Fernandez... que en eso si me gustaba, hubiera dado informes... y digo me gustaba y me gusta porque siempre ha tenido buen ojo con los jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Beticómetro modo on.

Apúntame en la lista negra. Que yo odie al maldito ditero con toda mi alma no quiere decir que no haya disfrutado con Finidi, con Jarni, con Alfonso, visitando Anfield y Stamford Bridge, viviendo las dos finales de Copa. Y todo lo bueno que le pasó al Betis en estos 18 años de negrura, igual que todo lo malo, fue culpa del maldito *********** del Fontanal. Pero como supongo que tú repartes los carnets de bético también tendré que mandarte el mío, o los 30 carnets que llevo sacados en los últimos 30 años.
                            Aquí ahora resulta que ninguno disfruto con el titulo de copa y viendo jugar a nuestro Betis en Champions... por que como estaba Lopera...

Y nadie cantaba el ola ola don manue...

Pero como ahora viene el cabeza y dice esto, pues ya tienen otra excusa para criticarlo...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Buenas Canijo, que tal? Ya mismo estamos otra vez con la porra. Hay mono.

Oye mira, no estoy de acuerdo en lo que dices que se rebajo el contrato. No fue exactamente asi. Cuando Bosh llego al club y se leyo el contrato que habia firmado Mel con la antigua directiva, desde el primer momento dijo que era inasumible para el club. A Mel se lo dijeron tambien pero este hizo oidos sordos y se aferraba a lo firmado. Llego a tal la situacion que Bosch insinuo en una entrevista que no iban a renovar o hacer efectiva la clausula del contrato que firmo Mel. Fue entonces cuando la aficion se echo encima del actual consejo exigiendo la renovacion del entrenador. Se volvieron a sentar con Mel para negociar una bajada de emolumentos y fue tal el mosqueo del cabeza que fue cuando solto por las radios que su familia no era una ONG (sabedor que la aficion exigia su renovacion). Volvieron a retomar las negociaciones y muy a pesar de Bosch que no estaba dispuesto a firmar esas cantidad, llegaron al acuerdo de firmar por tres temporadas a 700.000 € con clausulas de despido sin finiquitar lo firmado en caso del equipo estar en descenso mas de x partidos, perder x partidos seguidos o no llevar x puntos llegados aun punto de competicion entre otras cosas.
                              ¿Qué tal compañero? A ver si abrimos el post de las reglas ya, que echo de menos a "lloronso"

Esto que cuentas es lo que yo he contado un poco más abajo. Es cierto que se firmó el contrato pero luego se renegoció a la baja. Bastante a la baja. Vamos, que si fuera verdad que a Mel le suda la pera el Betis dice "esto está firmado y se acabó", trinca 3 millones de euros y se va a su casa. Y ahí lo tienes, poniendo a Pabón de extremo derecho.

Por cierto, lo de la ONG fue en la rueda de prensa posterior al Betis - Huesca, cuando ya llevábamos 15 días en primera. Porque nos sobró un mes. Y el año pasado otro. Y este año media liga...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Aquí ahora resulta que ninguno disfruto con el titulo de copa y viendo jugar a nuestro Betis en Champions... por que como estaba Lopera...

Y nadie cantaba el ola ola don manue...

Pero como ahora viene el cabeza y dice esto, pues ya tienen otra excusa para criticarlo...
                                La gente no piensa antes de escribir. Si no, no se explica...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X