Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "Lopera hizo una cosa muy buena, hizo cosas bien" (encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Pepe Mel: "Lopera hizo una cosa muy buena, hizo cosas bien" (encuesta)

30 DE JUNIO 2013 TRASPASADO O RESCINDIDO.

Este comentario NO TENEMOS QUE TOLERARLO NI UN MINUTO.

Pepe Mel, que pena que te lo diga desde la otra punta del mundo, porque los que me conocen saben que sin dudarlo te lo diría a la cara si estuviese en Sevilla.

Si te gusta el SERVILISMO, ARRIMARTE A PODER Y GENTE COMO EL IMPUTADO Y SU DELFÍN OLIVER

¡¡VETE YA!!

Comentario

Originalmente publicado por Josema24+1^^ Ver Mensaje
      Es que es muy fácil ser bético desde la distancia... Pero si de verdad fuera tan bético se hubiera preocupado un poco más en conocer lo que ha pasado aquí durante tantos años, que tampoco lo tenía muy difícil viendo las consecuencias que hubo, con descenso y ley concursal como buen ejemplo.

Entre lo de Costa y esto... Se podría haber quedado calladito esta semana.
      Pues no se a que te refieres concretamente con la facilidad, pero yo que lo soy te aseguro que se me hace bastante dificil, que gracias a Dios me puedo permitir el imagenio y verlo casi todas las semanas, y aún así, no sabe la envidia sana que me dáis los que podéis disfrutar ya no de un partido en nuestro glorioso santuario, sino de un simple entrenamiento, mi padre que ha sido de los que ha visto el Betis en las tres categorías, se pasó muchos años fuera de Sevilla por trabajo, ahora que hace unos cuantos que se jubiló y ha vuelto a ser socio se le nota hasta en la cara.

PD: Sigue disfutando papá que te lo has ganado.

Comentario

Habíamos firmado un convenio para mejorar la comunicación ¿no? Veo que está funcionando, ultimamente acaparamos la "prensa".

Comentario

Pepe Mel: "Lopera hizo una cosa muy buena, hizo cosas bien"

Pepe lo que te gusta un micro. Que hable tu equipo en el campo

Comentario

Pepe cohones; pa que te metes en estos berenjenales

Comentario

Mi opinión me la reservo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Mi opinión me la reservo.
                *****, aquí no le vas a apoyar a muerte?

Comentario

Ya se están empezando a tomar posiciones ante el próximo desembarco. Marlcón el último. jo jo jo

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    *****, aquí no le vas a apoyar a muerte?

Cada uno tiene su opinión, no voy a decir si en parte tiene razón o no, me voy a mantener al margen.

Comentario

Pregunta basada en el hijoputismo absoluto. No se puede ser más cerdo a la hora de lanzar semejante pregunta.

Pepe creo que tiene más que presente lo convulso que resulta el tema, que lleva ya tres años para saber más que de sobra lo que provoca Lopera y el loperismo, y que en este caso lo mejor es torear la pregunta con mano izquierda y de la mejor manera posible, ya no solo para no salir mal parado (como al final ha salido), sino además para no dejar a la gente que le sigue con la boca abierta y con un palmo de narices.

Ante la pregunta "se imagina volviendo a Lopera", tu sales por la tangente, diciendo "son temas institucionales en los que no entro", o "prefiero centrarme en el presente, y el futuro dios dirá", y quedas como dios...a no ser que lo que ha dicho lo haya dicho con toda la intención por si acaso.

Comentario

Yo lo flipo con Mel.

Cuanto más habla más la caga. Con el tema Costa dice lo que quieren oír en Madrid. Le preguntan por Lopera y dice que salvó al Betis.

A este tío ¿Que le pasa? ¿Es un "quedabién"? ¿Es tontito? ¿Le gusta dar patadas en la boca a los béticos?

Últimamente, a tenor de los resultados deportivos y de ser un bocachancla está al alza la teoría de la Suerte y de los Goles con el Culo.

Comentario

Franco no lo hizo tan mal, hizo cosas buenas.
                          ¿Qué me contestaríais?

Comentario

en tono de broma jaja franco por lo menos nos dejo el pais lleno de pantanos pero este que m.ierdas nos dejo, una losa de casi 100millones de € que al final con esfuerzo y la quita se ha quedado en poco mas de 50, y ojala que la justicia vaya hasta el final del asunto y descubra que el 30% de sus acciones las pago con dinero del betis y que no son ni suyas

pero vamos, me extraña que este señor vuelva, en el caso de que se le devuelvan las acciones las vendera a otro oliver de turno, dios quiera que esto no pase, no me fio de la justicia de este pais pero no hay otra cosa a la que agarrarse

Comentario

Yo, reconvertido a la verdadera Fe, afirmo que vosotros, pobres humanos atados a vuestras necesidades fisiológicas, no sabéis entender a un místico como Pepe Mel, el Redentor.

Comentario

pues en la casa queda gente que alguna vez hablo bien de lopera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X