Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "Lopera hizo una cosa muy buena, hizo cosas bien" (encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Pepe Mel: "Lopera hizo una cosa muy buena, hizo cosas bien" (encuesta)

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Lo que siempre digo
    Mel cuando empieza a salir en la prensa cada dos por tres = catapum deportivo

Éste año iba estupenda la cosa, hasta que ha empezado a abrir la boquita
    Correcto...pero que no insulte a la inteligencia de los Béticos para tapar sus cagadas que no creo que haga falta...
    Editado por última vez por Calvente; https://www.betisweb.com/foro/member/5918-calvente en 05/02/13, 23:59:17. Razón: Error de escritura

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
      Correcto...pero que no insulte a la inteligencia de los Béticos para tapar sus cagadas que no creo que haga falta...
      yo de las declaraciones mejor ni opino
      es obvio el comentario

Comentario

Yo lo único que digo es que los trabajadores de la entidad deben estar contratados por su capacidad y su profesionalidad, no por su anti-loperismo, quitando a los colaboradores directos del del Fontanal, lógicamente.

Curiosamente se da la circunstancia de que yo nunca me he creido el supuesto beticismo de José Mel Pérez y siempre he pensado que está muy limitado como entrenador y que sus declaraciones sólo tienen como objetivo salvar su pescuezo y ahora me dan caña por no pedir su cabeza. Me suelen pasar a menudo estas cosas por estar siempre enredando con los matices de las cosas.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/02/13, 00:10:19.

Comentario

No critiquemos a Mel por esto. El ha estado mucho tiempo apartado del Betis hasta que llegó en 2010 y no está debidamente informado de lo que ha hecho Lord Voldemort en el Betis, ni su mision es estar informado de todo esto, sino entrenar al Betis. ¿Nos os dais cuenta de que los periodistas buscan estas respuestas y vosotros caeis en su trampa?

Comentario

Entre la cagada de costa y esta gran cagada vaya tufo joer

Comentario

Pues yo como Betico me siento ofendido con estas declaraciones, mira lo bien que sabe quejarse y lamentarse de las bajas del equipo y de que no traen fichajes. Pues enterese señor Mel, si estamos como estamos es por culpa de ese a quien usted esta nombrando, asi que informese un poco mejor de las cosas y deje de meter tanto la pata.

Igual que cuando dijo que el Betis tenia 107 años de historia...ni papa oiga, a el lo que le interesa es cargarle el muerto a otros cuando el equipo se le cae.

Comentario

pena de prisión para el cabeza, ¡hombre ya! "tono de la señora cuesta"

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Voy a volverte la oración por pasiva. ¿Tu no crees que los no cristianos deben ser antiinquisición, visto lo visto?
                  La única salida de los no cristianos es el exilio o el alcanzar suficiente poder para que la Inquisición se pensara dos veces meterles mano, aunque a veces ni esto último valía como le pasó al Intendente Olavide en el S. XVIII.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    La única salida de los no cristianos es el exilio o el alcanzar suficiente poder para que la Inquisición se pensara dos veces meterles mano, aunque a veces ni esto último valía como le pasó al Intendente Olavide en el S. XVIII.
                    Pues en ello estamos los no cristianos, que diga los antilopera, para que ahora venga un tío elogiando a la inquisición, que diga a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Pues en ello estamos los no cristianos, que diga los antilopera, para que ahora venga un tío elogiando a la inquisición, que diga a Lopera.
                      ¿En el exilio o en la toma de poder? es que no queda claro.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        ¿En el exilio o en la toma de poder? es que no queda claro.
                        Pues está clarísimo. Otra cosa es que se consiga.

Mel tampoco lo tiene claro, será que la situación actual del Betis es una cosa normal.

Comentario

Primero lo de Diego costa y ahora que Lopera hizo cosas bien.
                          Esto es lo que yo llamo...

Comentario

Hoygam es abrir la boca y PUM!

Comentario

Cubrete las espaldas si...Empieza a espabilar que te dan unos sirocos que no veas.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                                No critiquemos a Mel por esto. El ha estado mucho tiempo apartado del Betis hasta que llegó en 2010 y no está debidamente informado de lo que ha hecho Lord Voldemort en el Betis, ni su mision es estar informado de todo esto, sino entrenar al Betis. ¿Nos os dais cuenta de que los periodistas buscan estas respuestas y vosotros caeis en su trampa?

Eso no me lo creo yo ni harto de vino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X