Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "Lopera hizo una cosa muy buena, hizo cosas bien" (encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe Mel: "Lopera hizo una cosa muy buena, hizo cosas bien" (encuesta)

Hay quien considera que se han manipulado las declaraciones omitiendo parte de la respuesta de Pepe Mel sobre Lopera, no es cierto que se hayan manipulado o descontextualizado unas palabras que son textuales, la parte que dice "creo que se tuvo que marchar antes, todos tenemos un final..." no me parece relevante en su conjunto o lo sustancial de estas declaraciones, si tenemos en cuenta que Lopera está imputado por lucrarse a costa y en perjuicio del Betis desde el año 1993. Ésa es la razón, todo apunta a un desfalco de las arcas del club, además desde un primer momento, por parte del falso salvador, sin embargo Mel dice textualmente que hizo una cosa muy buena, que él estaba en el 92 cuando el Betis casi desaparece, que hizo cosas bien.

¿Se imagina volviendo a Lopera?

Pepe Mel: "Yo no soy anti Lopera, en su época hizo una cosa muy buena. Yo estaba en el Betis en el 92 cuando casi desaparece, hizo cosas bien, pero cuanto más pasó el tiempo, la cosa se torció. Creo que se tuvo que marchar antes, todos tenemos un final, incluido Pepe Mel, y el Betis siempre perdura por encima de los nombres. Todo tiene su final y hay que saber cuando llega."

18
    .
    55.56%
    10
    .
    44.44%
    8
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 09/02/13, 09:28:55.

re: Pepe Mel: "Lopera hizo una cosa muy buena, hizo cosas bien" (encuesta)

tampoco creo yo que esté informado de todo, ni le interese, la verdad, como es normal...

salvar, lo que dice salvar, salvó poquito la canina

Comentario

Lo que es cierto es eso de ''zapatero a tus zapatos'', por tanto, si Mel sabe más que nada entrenar, que se dedique a eso y así no habrá ''polémica'' con ciertas declaraciones puesto que hay muchas interpretaciones siempre.

Yo no le daria mucha más importancia, de hecho no le doy ninguna a estas declaraciones.

A por el Valladolid.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        tampoco creo yo que esté informado de todo, ni le interese, la verdad, como es normal...

salvar, lo que dice salvar, salvó poquito la canina
        ni informado ni le interesa? ¿el bético? yo creo que si.
        como sabía muy bien quien era oliver y como y porqué llegó al betis...

Comentario

Mel debería también darse cuenta de que cuanto más habla publicamente más la c.aga

Comentario

Ay, Pepito Pepito, estás mejor calladito muchas veces, hermoso!

Comentario

Diciendo eso por lo que pueda pasar. Mal, Pepe, mal.

Comentario

Muy torpe Mel. Y muy desinformado. ¿Qué necesidad había de pisar ese charco?
                Yo creía que había aprendido a controlar esa lengua, pero por lo visto últimamente, parece que no.

Comentario

Bueno, él practicamente no lo ha vivido, por mucho que se hinche el pecho de decir que es bético como el que más, no lo es, que duda cabe que fué formado y educado por el Madrid, es canterano y por lo tanto será el equipo de su alma... yo personalmente pienso que Mel no tiene licencias para número uno, definir la estacia de Lopera en el Real Betis por momentos buena, primeo no es así, segundo no tiene ni idea, y tercero no le dolía ni le duele el Betis como a cualquiera de nosotros, es el club que le paga, y que le ha permitido hacerse un nombre a nivel nacional cuando ningún equipo lo queria, estará agradecido con este club, pero que no venga aquí a ser el defensor del beticismo por que sería tan mentiroso como su libro...

Comentario

A ver hay pronto otra temporada de silencio en el vestuario como ya ocurrió en el pasado, pero esta vez incluyendo al entrenador.

Comentario

Es que es muy fácil ser bético desde la distancia... Pero si de verdad fuera tan bético se hubiera preocupado un poco más en conocer lo que ha pasado aquí durante tantos años, que tampoco lo tenía muy difícil viendo las consecuencias que hubo, con descenso y ley concursal como buen ejemplo.

Entre lo de Costa y esto... Se podría haber quedado calladito esta semana.

Comentario

Uy, uy, uy........ya me está tocando la moral el cabesa. Me viene a la memoria aquella frase lapidaria: "la familia Mel no es una ONG". Cabesa, ¿acaso lo es el Betis?.
                        ¿No estará empezando a abrir la puerta de salida?. Es que, el tipo, o es muy tonto o es muy listo. Yo apuesto por lo de listo porque a santo de qué vienen estas declaraciones el mismo día en que el club se opone a que las acciones robadas vuelvan al ladrón?.
                        Pepe, tienes ofertas, ¿A que sí?.

Comentario

¿Este es el mismo que quiere un macarra que ataca,desprecia e insulta a los Béticos en su vestuario no? ¿Opinará lo mismo el presidente de la Fundación Real Betis Balompié ? Del qué sacó del paro a un ********* de Utrera que odia todo lo verdiblanco ni hablo. Cada día me doy más cuenta que al final estamos solos los Béticos de a pie, los 70.000 que salimos y los que hubieran querido estar y no pudieron...pues que se jodan que no podrán con nosotros.

Comentario

Esto lo llega a decir Cañas y tiene que salir de Sevilla corriendo.

Vaya tela con el cabeza.

Comentario

Sr. Mel la cosa no es que se torció con el tiempo. La cosa es que partió todo de una mentira y por tanto todo en su conjunto es un embuste y un fraude.

Tan solo hacerle una observación, si usted no es antilopera, usted no es bético, tal como proclama a los cuatro vientos. Lopera ha sido el tío que más daño ha hecho al Betis después de Sánchez Pizjuan, por no decir, que están a la misma altura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X