Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "Lopera hizo una cosa muy buena, hizo cosas bien" (encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Pepe Mel: "Lopera hizo una cosa muy buena, hizo cosas bien" (encuesta)

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    De verdad que dudar de que el cabeza es bético me parece alucinante. Pero es que una cosa es ser bético y otra cosa es no dejar que te estafen. Mel firmó un contrato ridículo. Lo que firmó "a la luz de las estrellas" es justo lo que se merecía: un contrato para un equipo de primera división, que es lo que era el Betis en ese momento, aunque fuera virtualmente (contrato que luego se rebajó, por cierto, a cambio de mas años). ¿Tú no lo hubieras hecho? Y yo también. Y si el Sevilla me da un millón de euros por entrenarles canto el himno del Arrebato.

Y lo que ha dicho ahora es su opinión. Habrá que respetarla ¿no? ¿o no se merece ese respeto?. Que él cuando estaba en el 92 pensó, como todos, que el ditero nos había salvado. Y que hizo cosas buenas. Y es verdad que hizo cosas buenas, aunque hizo 50000 veces mas cosas malas (tranquilos, tranquilos, fieras). Y lo que no se subraya de la respuesta, de forma un poco subersiva, es que inmediatamente después dice que tenía que haberse ido mucho antes. Lo único que le diferencia de nosotros es el que él no puede decir que se dedicó a mangarnos el maldito ese.

Vale que no esteis de acuerdo, pero vamos...es que va a ser verdad que en este maldito país no se puede abrir la boca...
    Mejor no le digo lo que pienso, justifíquelo como pueda.

Comentario

Lo que no subrayo "subersivamente"...

Pepe Mel: "Creo que se tuvo que marchar antes, todos tenemos un final"

¿Cambia eso algo?

¿Antes cuándo? ¿antes de que lo trincaran? bueno, resulta que estuvo robándonos desde el primer día, el bético debería saber esto.

Comentario

recuerdo que hace poco manifesto ... creo que a raiz de un mal arbitraje... que por favor todo el mundo tuviera en cuenta que este equipo o esta entidad es ahora muy distinta a la que habia antes... esas palabras tambien tenian un mensaje... pero claro no encerraban el que encierran estas que da titulo al post...

y como Mel no gusta a muchos... no se porque... porque a la entidad le da lo que le pide esta... pues nada leña al susodicho...

Comentario

No se peude querer quedar bien con TODO el mundo, Pepe. Se te ve la cartona de lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Mejor no le digo lo que pienso, justifíquelo como pueda.
            Perdón, creo que no te he entendido. ¿Que yo justifique qué? ¿Y a quién? ¿A ti?

A mi me puedes decir lo que quieras, faltaría más. Igual que yo digo lo que me da la gana. Y si no abres una web que se llame Antimelweb y pones derecho de admisión.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Lo que no subrayo "subersivamente"...

Pepe Mel: "Creo que se tuvo que marchar antes, todos tenemos un final"

¿Cambia eso algo?

¿Antes cuándo? ¿antes de que lo trincaran? bueno, resulta que estuvo robándonos desde el primer día, el bético debería saber esto.
              Claro que cambia la cosa. La cambia mucho. Y tú lo sabes, por eso no la has subrayado. Está diciendo ni mas ni menos que Lopera no debe volver al Betis bajo ningún concepto, y que se tenía que haber ido antes. Sin entrar en temas jurídicos, es una respuesta sobre la gestión, porque en lo jurídico sabe que ni puede ni debe meterse. Igual que lo dice cuando habla de que la gente debe vernos como "un club distinto", "un club que no tiene nada que ver con lo anterior", "un club sano, joven y moderno", etc. Está intentando romper con el pasado. Lo que pasa es que aquí solo se extrae lo que interesa con tal de darle palos al que interese.

Comentario

Si tras sufrir 4 administradores judiciales y 3 administradores concursales no se ha enterao todavía...

Comentario

Antes de nada, no tengo por qué dudar de lo que dices sobre jugar o entrenar a los palanganas. Supongo que son formas de verlo. Desde luego, si porque mis hijos coman tengo que poner el **** o tragarme mis principios no lo dudaría ni un segundo. De hecho, todos nos estamos comiendo el orgullo en estos tiempos. Pero no entremos en eso, vamos con la renovación de Mel, porque has contado tu versión. Esta es la mía::

Mel viene al Betis cobrando 150000 euros al año. Un sueldo ridículo para un entrenador de élite. Con una clausula de ascenso por la que duplicaba el sueldo en caso de ascenso. Y viene cobrando esa cantidad porque su ilusión es entrenar al Betis.

El *********** injertado le ofrece la renovación, que es: si subes pasas a cobrar en primera 1.300.000 euros, y si no te vas a tu casa. Por cierto, también se renovó a Paredes por 350.000 euros netos (un preparador físico, 350.000 euros) y aquí se han abierto posts preguntándose por qué se echó a ese elemento si el equipo era una bala, si su trabajo era bueno, que lo echaban solo por ser de Oliver, blablabla...la doble moral de siempre.

En el momento de la renovación Mel consulta con los administradores, sobre todo con Gordillo. Estos le aseguran a Mel que si sube a primera su intención es ofrecerle un proyecto a largo plazo, pero que no pueden asegurarle un sueldo alto porque no hay un duro, con lo que su continuidad está en el aire. Y Mel renueva. ¿Oportunista? Totalmente. ¿Censurable? Totalmente. ¿Comprensible? Totalmente.

Y luego el Betis sube, y a Mel le dicen que lo que ha firmado no vale, que no hay un duro. Le ofrecen una cantidad de menos de la mitad de lo firmado. Ahí viene la frase de que la familia Mel no es una ONG, porque el club se enroca y le dice que eso es lo que hay. Y al final renueva por 3 años cobrando practicamente la mitad de lo que tenía firmado. Es decir, que firma un contrato que luego no exige, pero eso no cuenta. Lo que cuenta es que firmó un contrato (que luego no se ejecuta) que le ofreció el injertado sabiendo que el injertado se iba. Pero que yo sepa el contrato lo firmaba con el Betis, no con el injertado. Y el Betis iba a seguir.

Yo no sé si es que esto de verdad va de pro-Mel y anti-Mel, pero me llama mucho la atención que un mismo suceso lo interpretemos de formas tan distintas tú y yo. Con todo el cariño, siempre.

Viva el Betis.
                  jopé. lo primero pedirte perdón por las formas del otro mensaje.
                  hasta vergüenza me da el releerlo. porque no fué mi itención tacharte de nada por hacer lo que en un omento dado tuvieses que hacer (tu y yo, por supuesto).
                  lo veía desde e punto de vista del entrenador con una cuenta corriente que ya quisiera yo.

y bueno, sigo pensando que mel falta a su palabra, que se aprovecha del contrato para asegurarse entrenar en 1ª un equipo con el que no soñó hacerlo en los 8 años que llevaba de entrenador y que se aprovecha del tirón de la afición para forzar su renovación.
                  para mi, un auténtico vendemotos, que se aprovecha de las circunstancias para echarle encima a la directiva a la afición.

Comentario

Claro que cambia la cosa. La cambia mucho. Y tú lo sabes, por eso no la has subrayado. Está diciendo ni mas ni menos que Lopera no debe volver al Betis bajo ningún concepto, y que se tenía que haber ido antes. Sin entrar en temas jurídicos, es una respuesta sobre la gestión, porque en lo jurídico sabe que ni puede ni debe meterse. Igual que lo dice cuando habla de que la gente debe vernos como "un club distinto", "un club que no tiene nada que ver con lo anterior", "un club sano, joven y moderno", etc. Está intentando romper con el pasado. Lo que pasa es que aquí solo se extrae lo que interesa con tal de darle palos al que interese.
                    o un club sin un euro que no puede gastar como gastaba antes en cualquier cosa que quisiera llamarse futbolista...
                    lo que le da automaticamente más valor a todo lo conseguido.

cscanijo, mel no da puntada sin hilo...ya lo he comentado muchas veces, es como si jugase al ajedrez, va unas pocas de jugadas por delante.

Comentario

Parece que no conoce muy bien la historia de su BETIS,pero me da a mí que la historia de Santiago Bernabeu y del Mandril se la sabe mejor que bien.

Por la boca muere el pez.

Comentario

Cada uno tiene su opinión y hay que respetar todas las opiniones.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          jopé. lo primero pedirte perdón por las formas del otro mensaje.
                          hasta vergüenza me da el releerlo. porque no fué mi itención tacharte de nada por hacer lo que en un omento dado tuvieses que hacer (tu y yo, por supuesto).
                          lo veía desde e punto de vista del entrenador con una cuenta corriente que ya quisiera yo.

y bueno, sigo pensando que mel falta a su palabra, que se aprovecha del contrato para asegurarse entrenar en 1ª un equipo con el que no soñó hacerlo en los 8 años que llevaba de entrenador y que se aprovecha del tirón de la afición para forzar su renovación.
                          para mi, un auténtico vendemotos, que se aprovecha de las circunstancias para echarle encima a la directiva a la afición.
                          No tienes que pedir perdón por nada, compañero. Ya llevamos por aquí un tiempecito y nos vamos conociendo, y ya distinguimos un calentón de una actitud. No hay problema.

En cuanto al cabeza, ya sabes que aunque yo defienda su gestión a muerte porque creo que es prácticamente inmejorable, no me duelen prendas en criticar lo que creo que hace mal. Y es cierto que, sobre todo al principio, se le calentaba la boca mas de la cuenta y metía la patita a menudo, o se colocaba medallas de forma innecesaria. Y claro que es discutible su actitud al firmar aquella renovación con el ********* liquidador de empresas, habría que conocer muchos detalles que seguro q a ti y a mi se nos escapan. Pero de verdad que en el asunto del que trata este post, que son esas declaraciones "presuntamente loperistas", por llamarles de alguna forma, no veo yo tanta música para tanto baile. No sé, seré yo el raro...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            o un club sin un euro que no puede gastar como gastaba antes en cualquier cosa que quisiera llamarse futbolista...
                            lo que le da automaticamente más valor a todo lo conseguido.

cscanijo, mel no da puntada sin hilo...ya lo he comentado muchas veces, es como si jugase al ajedrez, va unas pocas de jugadas por delante.
                            Eso está claro, el escritor es un tío muy listo y está sabiendo moverse en las aguas turbulentísimas del Betis mejor que nadie. Ha salido indemne de 4 presidentes, 4 derrotas seguidas en segunda, un 1 de 30 en primera, enfrentamientos directos con el director deportivo, un 5-1 en un derby...cualquiera de esas cosas por separado se carga a cualquiera, y no solo no se lo han cargado con todas juntas sino que es el tío mas potente del Betis ahora mismo, el que tiene la posición mas fuerte, el único intocable ahora mismo. Tiene su mérito, no me fastidies...listo como la madre que lo parió...

Y claro que no tener ni un duro le da mas mérito a lo conseguido. No va a ser lo mismo ir quintos con Soldado, Piatti, Guardado y Jonas, o con Negredo, Navas y Rakitic, o con Isco, Joaquín y Saviola, gastándote lo mas grande, que con Chica, Amaya, Mario y Nacho de defensas. Tiene un mérito acojon.ante, vamos...

Comentario

Eso está claro, el escritor es un tío muy listo y está sabiendo moverse en las aguas turbulentísimas del Betis mejor que nadie. Ha salido indemne de 4 presidentes, 4 derrotas seguidas en segunda, un 1 de 30 en primera, enfrentamientos directos con el director deportivo, un 5-1 en un derby...cualquiera de esas cosas por separado se carga a cualquiera, y no solo no se lo han cargado con todas juntas sino que es el tío mas potente del Betis ahora mismo, el que tiene la posición mas fuerte, el único intocable ahora mismo. Tiene su mérito, no me fastidies...listo como la madre que lo parió...

Y claro que no tener ni un duro le da mas mérito a lo conseguido. No va a ser lo mismo ir quintos con Soldado, Piatti, Guardado y Jonas, o con Negredo, Navas y Rakitic, o con Isco, Joaquín y Saviola, gastándote lo mas grande, que con Chica, Amaya, Mario y Nacho de defensas. Tiene un mérito acojon.ante, vamos...

listo no lo duda nadie.
                              ¿mérito? bueno, si echarle encima a la directiva a la afición, señalar a x jugadores cada varapalo (como salió del derby con pereira fué indigno de un jefe), señalar a stosic en cada racha mala, hacer creer (porque su palabra es ley) que la plantilla no vale y a la vez nadar en las aguas de oliver, de guillén, de bosch, de lopera (porsiacaso)...bueno, más que mérito utilizaria otro adjetivo.
                              pero listo sin duda. y creo que me quedo corto cuando digo que va 3 jugadas por delante

Comentario

"Lopera hizo cosas bien."
                                "Yo quiero a Diego Costa en mi equipo."
                                "Amaya se ha equivocado."

¡¡Que los nuestros son los de verdiblanco, cabesssssaaaaaaa!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X