Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "Lopera hizo una cosa muy buena, hizo cosas bien" (encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Pepe Mel: "Lopera hizo una cosa muy buena, hizo cosas bien" (encuesta)

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Antes de nada, no tengo por qué dudar de lo que dices sobre jugar o entrenar a los palanganas. Supongo que son formas de verlo. Desde luego, si porque mis hijos coman tengo que poner el **** o tragarme mis principios no lo dudaría ni un segundo. De hecho, todos nos estamos comiendo el orgullo en estos tiempos. Pero no entremos en eso, vamos con la renovación de Mel, porque has contado tu versión. Esta es la mía::

Mel viene al Betis cobrando 150000 euros al año. Un sueldo ridículo para un entrenador de élite. Con una clausula de ascenso por la que duplicaba el sueldo en caso de ascenso. Y viene cobrando esa cantidad porque su ilusión es entrenar al Betis.

El *********** injertado le ofrece la renovación, que es: si subes pasas a cobrar en primera 1.300.000 euros, y si no te vas a tu casa. Por cierto, también se renovó a Paredes por 350.000 euros netos (un preparador físico, 350.000 euros) y aquí se han abierto posts preguntándose por qué se echó a ese elemento si el equipo era una bala, si su trabajo era bueno, que lo echaban solo por ser de Oliver, blablabla...la doble moral de siempre.

En el momento de la renovación Mel consulta con los administradores, sobre todo con Gordillo. Estos le aseguran a Mel que si sube a primera su intención es ofrecerle un proyecto a largo plazo, pero que no pueden asegurarle un sueldo alto porque no hay un duro, con lo que su continuidad está en el aire. Y Mel renueva. ¿Oportunista? Totalmente. ¿Censurable? Totalmente. ¿Comprensible? Totalmente.

Y luego el Betis sube, y a Mel le dicen que lo que ha firmado no vale, que no hay un duro. Le ofrecen una cantidad de menos de la mitad de lo firmado. Ahí viene la frase de que la familia Mel no es una ONG, porque el club se enroca y le dice que eso es lo que hay. Y al final renueva por 3 años cobrando practicamente la mitad de lo que tenía firmado. Es decir, que firma un contrato que luego no exige, pero eso no cuenta. Lo que cuenta es que firmó un contrato (que luego no se ejecuta) que le ofreció el injertado sabiendo que el injertado se iba. Pero que yo sepa el contrato lo firmaba con el Betis, no con el injertado. Y el Betis iba a seguir.

Yo no sé si es que esto de verdad va de pro-Mel y anti-Mel, pero me llama mucho la atención que un mismo suceso lo interpretemos de formas tan distintas tú y yo. Con todo el cariño, siempre.

Viva el Betis.
    Mel viene cobrando 150.000 porque esta en el paro y no tiene curriculum. De entrenador de elite nada, su cache. Y si se ascendia se compensaba su contrato con el resto de entrenadores de su perfil
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 06/02/13, 12:43:05.

Comentario

Beticómetro modo on.

Apúntame en la lista negra. Que yo odie al maldito ditero con toda mi alma no quiere decir que no haya disfrutado con Finidi, con Jarni, con Alfonso, visitando Anfield y Stamford Bridge, viviendo las dos finales de Copa. Y todo lo bueno que le pasó al Betis en estos 18 años de negrura, igual que todo lo malo, fue culpa del maldito *********** del Fontanal. Pero como supongo que tú repartes los carnets de bético también tendré que mandarte el mío, o los 30 carnets que llevo sacados en los últimos 30 años.
      Lo que tu disfrutastes lo pagó el Betis o es que aún no lo sabes? todavía no sabes que Lopera no puso un duro y que se está poniendo en tela de juicio un 20% de sus acciones? o es que el mérito de lo que tu disfrutastes sólo fue del ***********? los pequeños accionistas no aportaron tambien su granito de arena para la salvación del club?

De beticómetro nada compañero,los 30 carnets para tí,no me interesan,quizás me he excedido en eso de "perder la condicón de bético" así que rectifico: Todo el que le reconozca el más mínimo mérito al del Fontanal,sabiendo lo que se sabe,o no está debidamente informado o es de esos ciegos que no quiere ver.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        creo que iriney se ficho el año antes de bajar con vistas a primera division... lo que pasa es que se descendio igual que Goitia... en los de Salva, momo y molina si pudiera ser que Victor Fernandez... que en eso si me gustaba, hubiera dado informes... y digo me gustaba y me gusta porque siempre ha tenido buen ojo con los jugadores...
        cierto cierto, iriney fue fichaje del 2009.

Al menos en lo de VF estamos de acuerdo (que no es poco).
        No seria un mal ST para este betis.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          pues si... la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
            Lo que tu disfrutastes lo pagó el Betis o es que aún no lo sabes? todavía no sabes que Lopera no puso un duro y que se está poniendo en tela de juicio un 20% de sus acciones? o es que el mérito de lo que tu disfrutastes sólo fue del ***********? los pequeños accionistas no aportaron tambien su granito de arena para la salvación del club?

De beticómetro nada compañero,los 30 carnets para tí,no me interesan,quizás me he excedido en eso de "perder la condicón de bético" así que rectifico: Todo el que le reconozca el más mínimo mérito al del Fontanal,sabiendo lo que se sabe,o no está debidamente informado o es de esos ciegos que no quiere ver.
            Eso es otra cosa. Esa es tu opinión y la respeto, aunque no la comparto. Pero que yo piense que una de cada 100 cosas las hizo bien no quiere decir que no cambiara la Champions, la Copa, a Finidi, a Jarni y a sus madres respectivas porque el ditero nunca hubiera pasado por el Betis. No te quepa la menor duda. Pero generalizar nunca es bueno. Ni en esto ni en nada.

Comentario

Mel viene cobrando 150.000 porque esta en el paro y no tiene curriculum. De entrenador de elite nada, su cache. Y si se ascendia se compensaba su contrato con el resto de entrenadores de su perfil
              Bueno, venía a un equipo hundido, arruinado y con perspectivas de ser el nuevo Oviedo. No creo que Capello hubiera venido...

Comentario

cierto cierto, iriney fue fichaje del 2009.

Al menos en lo de VF estamos de acuerdo (que no es poco).
                Bueno, bueno...Pereira...Matilla...

Comentario

¿Qué tal compañero? A ver si abrimos el post de las reglas ya, que echo de menos a "lloronso"

Esto que cuentas es lo que yo he contado un poco más abajo. Es cierto que se firmó el contrato pero luego se renegoció a la baja. Bastante a la baja. Vamos, que si fuera verdad que a Mel le suda la pera el Betis dice "esto está firmado y se acabó", trinca 3 millones de euros y se va a su casa. Y ahí lo tienes, poniendo a Pabón de extremo derecho.

Por cierto, lo de la ONG fue en la rueda de prensa posterior al Betis - Huesca, cuando ya llevábamos 15 días en primera. Porque nos sobró un mes. Y el año pasado otro. Y este año media liga...
                  Partimos de la base que el dijo que no firmaria nada hasta que el equipo estuviera matematicamente en primera. Renovo con el Injertado en Diciembre pero eso no tiene importancia ... ya sabemos lo bocas que es Mel ...
                  El contrato se renegocio a la baja porque Bosch no queria renovarlo en esas condiciones. Se planteo llevar el contrato a los juzgados bajo el mismo procedimiento que el contrato firmado con RBb.
                  Mel con ese contrato jugo sus cartas, es una evidencia y saco tres temporadas a 700.000 que nunca se las hubieran pagado.
                  Lo de la ONG lo dijo sabedor del respaldo de la aficion que exigia su renovacion. Y todos sabemos como funciona el betis ...
                  Tambien sumamos 1-30 y gracias a que el club no estaba en descenso y costaba una pasta su liquidacion, no lo echaron. De haberse dado otras circunstancias, Mel no seria entrenador.
                  Cosa que no quita para reconocer que ha cumplido y estan cumpliendo objetivos marcados pero no olvidemos que ese objetivo es la permanencia.

Comentario

Bueno, venía a un equipo hundido, arruinado y con perspectivas de ser el nuevo Oviedo. No creo que Capello hubiera venido...
                    Venia al club mas grande de segunda division, con 40.000 socios dispuestos a rascarse los bolsillos para que volveira a primera. Y el ejemplo esta en que el Oviedo esta como esta y nosotros estamos saliendo. Y eso es gracias al patrimonio que tiene el club con la aficion y los recursos que genera el club. Si no fuera si, el betis hubiera desaparecido.
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 06/02/13, 13:04:09.

Comentario

Bueno, bueno...Pereira...Matilla...
                      Pereira fue fichaje de Lopera
                      Matilla si que lo pidio. De hecho cuando lo renovo Lopera, pidio a Molina, Salva Sevilla y Matilla.

VF seria un buen ST.

Comentario

¿De verdad alguien piensa que esto que ha dicho lo ha hecho inocentemente? Este le está viendo las orejas al lobo, ha escuchado en la prensa lo de la fiscalía y ya se está poniendo en pompa por lo que pueda pasar.

Lo dicho, la familia Mel no es una ONG.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          Pues no se a que te refieres concretamente con la facilidad, pero yo que lo soy te aseguro que se me hace bastante dificil, que gracias a Dios me puedo permitir el imagenio y verlo casi todas las semanas, y aún así, no sabe la envidia sana que me dáis los que podéis disfrutar ya no de un partido en nuestro glorioso santuario, sino de un simple entrenamiento, mi padre que ha sido de los que ha visto el Betis en las tres categorías, se pasó muchos años fuera de Sevilla por trabajo, ahora que hace unos cuantos que se jubiló y ha vuelto a ser socio se le nota hasta en la cara.

PD: Sigue disfutando papá que te lo has ganado.
                          De verdad, que no sé porque hay gente que siempre se ofende ome, cuando en la vida quería insinuar nada malo a los béticos de fuera.

Me refiero a que Mel desde que abandonó el Betis, aparte de darse golpes en el pecho diciendo que es bético, no habrá hecho mucho más por seguir a su equipo por mucho que hable ahora... Solo hay que ver que vuelva con el puñetero tema de que la bicha nos salvó en el 92! Que es que me resulta increíble que haya alguien, después de todo el proceso que hemos vivido en el Betis, que siga pensando en esa soplapollez, por eso digo que es muy fácil decir que eres bético desde la distancia y ya está, pero si de verdad lo fuera tanto se hubiese informado sobre asuntos tan importantes.

Vamos, que lo mío no era ningún ataque a nadie que no fuera Mel, que llevamos mucho tiempo por aquí para conocernos un poquito todos xD.

Comentario

Ha perdido una ocasión extraordinaria para callarse. Que le gusta un charco.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                              ¿De verdad alguien piensa que esto que ha dicho lo ha hecho inocentemente? Este le está viendo las orejas al lobo, ha escuchado en la prensa lo de la fiscalía y ya se está poniendo en pompa por lo que pueda pasar.

Lo dicho, la familia Mel no es una ONG.
                              A mi se me ha venido a la cabeza exactamente lo mismo.

Comentario

Quien diga que mel no está informado de todo lo que ocurre en el betis en estos tres últimos años, miente, porque está claro que se ha tenido que tragar todo el largometraje desde dentro, lo ha vivido día a día y sabe por qué no están ni lopera, ni castaño, ni el bienpeinao, ni el olivé, ni el zulategui, ni el cocoliso tocalaspalmas, ni ninguno más de todos esos personajes. Este tiene preparada ya la maleta y si es así, gracias por los servicios prestados y hasta luego, lucas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X