Hay quien considera que se han manipulado las declaraciones omitiendo parte de la respuesta de Pepe Mel sobre Lopera, no es cierto que se hayan manipulado o descontextualizado unas palabras que son textuales, la parte que dice "creo que se tuvo que marchar antes, todos tenemos un final..." no me parece relevante en su conjunto o lo sustancial de estas declaraciones, si tenemos en cuenta que Lopera está imputado por lucrarse a costa y en perjuicio del Betis desde el año 1993. Ésa es la razón, todo apunta a un desfalco de las arcas del club, además desde un primer momento, por parte del falso salvador, sin embargo Mel dice textualmente que hizo una cosa muy buena, que él estaba en el 92 cuando el Betis casi desaparece, que hizo cosas bien.
¿Se imagina volviendo a Lopera?
Pepe Mel: "Yo no soy anti Lopera, en su época hizo una cosa muy buena. Yo estaba en el Betis en el 92 cuando casi desaparece, hizo cosas bien, pero cuanto más pasó el tiempo, la cosa se torció. Creo que se tuvo que marchar antes, todos tenemos un final, incluido Pepe Mel, y el Betis siempre perdura por encima de los nombres. Todo tiene su final y hay que saber cuando llega."
¿Se imagina volviendo a Lopera?
Pepe Mel: "Yo no soy anti Lopera, en su época hizo una cosa muy buena. Yo estaba en el Betis en el 92 cuando casi desaparece, hizo cosas bien, pero cuanto más pasó el tiempo, la cosa se torció. Creo que se tuvo que marchar antes, todos tenemos un final, incluido Pepe Mel, y el Betis siempre perdura por encima de los nombres. Todo tiene su final y hay que saber cuando llega."
Comentario