Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y quién cubria a Diego Costa en el gol del Atletico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Y quién cubria a Diego Costa en el gol del Atletico?

Mucho pique Diego Costa con Amaya, y con la defensa del Betis en general, y que si el plantillazo a destiempo y el escupitajo en la cara. Pero sinceramente, a mí lo que de verdad me cabreó del partido es que Diego Costa fue el que nos marcó el gol, y precisamente en un fallo en un corner que empieza por la marca a Diego Costa. ¿¿¿¿Quién lo cubría????
    Pues lo cubría Beñat, si, un tio que mide 1`70 m contra otro que mide casi 2 metros. Y pienso yo que si Amaya, (que me parece el defensa más en forma del Betis y me encanta como está jugando) se hubiese puesto con Costa en esa jugadita, alomejor nos hubiesemos ahorrado escupitazos y polémicas. Y no tiene por qué cubrirlo Amaya, incluso con el propio Chica me hubiese conformao porque sabe defender mejor que el pobre Beñat. Sinceramente pienso muchas veces que los jugadores del Betis no tienen ni dos dedos de frente.
    Editado por última vez por Alex_Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2953-alex_betis en 05/02/13, 20:54:23.

Re: ¿Y quién cubria a Diego Costa en el gol del Atletico?

Sí, la verdad es que a mí también me ha cabreado, me ha dejado hecha polvo cómo se cubrió. No se puede estar constantemente pendiente del jugador, hay que mirar al balón y anticiparse. No sólo hay que meter goles, sino también saber evitarlos a balón parado, en córners y en faltas, saber despejar un balón, estar concentrado y despejar con contundencia.

Que sí, que ha sido un error y ya está, pero un error que ha supuesto nuestra derrota. A veces no les damos la suficiente importancia a los porteros y a los defensas, porque un error es un gol, y un gol te mata.

Animo Beñat, me gustas cómo juegas y también como persona, mucho. Aprender de los errores y pa´lante !!!

Comentario

Falcao, Miranda, Godin, Filipe, Gabi ..... todos estos son jugadores poderosos en el juego aereo, ¿A todos iba a marcar Amaya?
      Lo que hay que estar es metido en el partido y pendiente de tu marca que el gol no lo marca en un salto sino estando mas listo cuando la pelota se queda suelta a medio metro del suelo.

Comentario

Beñat,ya se comenta por ahí

Mal.

Comentario

Escuché que beñat

Comentario

no lo cubre nadie, porque el betis como la mayoria de equipos hoy en dia marcan en zona, es culpa de mel, mal planteamiento sabiendo que costa mide 1.90, a beñat lo ponen en el segundo palo porque es bajito como hacen con muchos juagadores, por si queda un balon perdido lo saque, claro diego costa que es listo se va al segundo palo... donde tenia que estar marcandolo perquis, despues del gol sale molina hay ya si hacian marcajes individuales, la defensa estuvo muy bien, el error fue de adrian y de mel por el planteamiento
            Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 06/02/13, 02:48:55.

Comentario

Antes del fallo de marca de Beñat que por supuesto lo hay, vamos a fijarnos en la cantada de nuestro portero que no se como se le pasó ese balón al 2º palo. Vamos a ver si se recuperan, salen del bache y remontamos el vuelo que seguimos quintos.

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                no lo cubre nadie, porque el betis como la mayoria de equipos hoy en dia marcan en zona, es culpa de mel, mal planteamiento sabiendo que costa mide 1.90, a beñat lo ponen en el segundo palo porque es bajito como hacen con muchos juagadores, por si queda un balon perdido lo saque, claro diego costa que es listo se va al segundo palo... donde tenia que estar marcandolo perquis, despues del gol sale molina hay ya si hacian marcajes individuales, la defensa estuvo muy bien, el error fue de adrian y de mel por el planteamiento
                Efectivamente. No entiendo por qué en los corners se marca ahora en zona, siempre me ha gustado más marcar al hombre a balón parado.

Comentario

Yo creo que fue más culpa del planteamiento inicial.. Diego Costa entró sustituyendo a Adrian si no me equivoco que sería con el que estaba emparejado Beñat para los corners

Comentario

No entendéis nada.
                    Pepe Mel planeó el partido de manera que Diego Costa se cubriera a sí mismo.
                    Pero como Diego Costa es un ignorante que no entiende nada, pasó lo que pasó.

Comentario

Yo pensé lo mismo, que un tío tan blandito como Beñat no debería haberse ocupado de Diego Costa... además de la diferencia de altura, pero para ser rigurosos vamos a dejar de exagerar tanto que parecemos andaluces: Beñat está en torno al 1'75 y Diego Costa en torno al 1'85.

El problema es que el Atlético tenía a Miranda y Godín, tan altos como Diego Costa y que van bien por arriba, además de Falcao. El cualquier caso, cualquier tío que pegue 'bocaos' era más adecuado que Beñat para cubrir al brasileño.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Yo pensé lo mismo, que un tío tan blandito como Beñat no debería haberse ocupado de Diego Costa... además de la diferencia de altura, pero para ser rigurosos vamos a dejar de exagerar tanto que parecemos andaluces: Beñat está en torno al 1'75 y Diego Costa en torno al 1'85.

El problema es que el Atlético tenía a Miranda y Godín, tan altos como Diego Costa y que van bien por arriba, además de Falcao. El cualquier caso, cualquier tío que pegue 'bocaos' era más adecuado que Beñat para cubrir al brasileño.
                        Lo que pasa en el foro es que nos hemos puesto anti o nos hemos puesto pro.
                        Por lo cual, lo del córner deja de ser una circunstancia del partido, a convertirse en el debate de "Mal planteamiento de Mel" o "Qué malos los jugadores fichados por Stosic, que le tiene que defender Beñat".
                        Y ambas posturas son injustas, porque no lo sabemos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Lo que pasa en el foro es que nos hemos puesto anti o nos hemos puesto pro.
                          Por lo cual, lo del córner deja de ser una circunstancia del partido, a convertirse en el debate de "Mal planteamiento de Mel" o "Qué malos los jugadores fichados por Stosic, que le tiene que defender Beñat".
                          Y ambas posturas son injustas, porque no lo sabemos.
                          Me autocito porque me considero muy inteligente:
                          Si en los próximos partidos, Beñat defiende siempre al delantero centro, será por culpa de Mel.
                          Si no, cualquiera sabe.

Comentario

¿Y el empujón de Adrián a Beñat? Un genio también eh... primero empuja a Beñat, dificultando más aún las cosas, y luego se come un balón que era suyo. Si, luego por supuesto está la nefasta marca de Beñat al delantero del Atleti.

El partido empezamos a perderlo por un fallo puntual, y luego lo confirmamos gracias al juego de Diego Costa. Eso si, JAMÁS hubiésemos tenido opciones de lograr algo que no fuese un 0-0, el partido estaba planteado de esa manera y no tuvo visos de cambiar en ningún momento.

En ataque estamos espesos, por no decir otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Me autocito porque me considero muy inteligente:
                              Si en los próximos partidos, Beñat defiende siempre al delantero centro, será por culpa de Mel.
                              Si no, cualquiera sabe.
                              En los proximos partidos Beñat tendria que estar en el banquillo, pero seguramente el cabeza lo vuelva a poner de titular..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X