Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Valenzuela en Radio Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Valenzuela en Radio Marca

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    El tema Valenzuela y su salida está ya manido.
    A Valenzuela se le ofreció seguir pero a tiempo completo. Lo cual rehusó porque no quería dejar su trabajo.
    No se si recordais hace unos años cuando la epoca dorado de Cristobal Soria en el Sevilla que se decia que el Betis deberia tener un delegado que se moviera bien con el estamento arbitral y conocimientos en ese puesto. Se penso en Japon Sevilla betico hasta la medula e ideal para ese puesto. A todos los que lo conocemos nos parecio una gran idea y nos sorprendio que luego se comunicara que Japon habia rechazado el puesto.
    Claro cuando un dia hable con el me quedo claro: El tiene un puesto de trabajo fijo y bastante bien remunerado y le ofrecian una miseria y sin ninguna seguridad.
    Valga el ejemplo para entender como se le puede decir a una persona que no sin decirselo directamente.

Comentario

Hombre para buscar algún delegado tipo Crisbobo Soria para el Betis que haga una labor parecida con cualquier macarra de los que hay en Gol Sur basta.

Comentario

El tema Valenzuela y su salida está ya manido.
        A Valenzuela se le ofreció seguir pero a tiempo completo. Lo cual rehusó porque no quería dejar su trabajo.
        Eso no es así. A Valenzuela se le comunica que no sigue porque quieren hacer cambios. Luego se desliza a medios afines lo de la disponibilidad, pero en ningún momento se trata el tema ni le ofrecen el cargo a cambio de plena dedicación.

Comentario

Dice algo Valenzuela que suena a puro sentido común pero que en el caso del Betis (y en especial en cantera) no lo es: el que ocupe el cargo debe tener experiencia en ese cargo.

Que suena a lo más normal en una empresa con 45 de presupuesto y en un cargo concreto (Coordinador de cantera) que mueve al menos dos de esos kilos, pero que no es así ni de lejos.

Comentario

A mí Valenzuela no me parece ningún erudito por muchas tertulias a las que vaya.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
              Desde luego, buscar tu credibilidad no es mi fin. El tiempo por desgracia, me da la razón, así que me la resbala si me crees o no.

La realidad es que Rafael Gordillo fue quien despidió a Valenzuela. E insisto, que le pregunten a él, así se sale de dudas.
              Vaya, ¿se te va a caer el mito?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Vaya, ¿se te va a caer el mito?
                Como imagen sí creo que vale.
                Como gestor no vale. Sus experiencias tanto en Écija como en una conocida marca de vehículos no se puede calificar como buena.
                También decir que él fue quien trajo a la actual ST y renovó por varios años durante su presidencia.
                Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 07/02/13, 16:10:35.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Eso no es así. A Valenzuela se le comunica que no sigue porque quieren hacer cambios. Luego se desliza a medios afines lo de la disponibilidad, pero en ningún momento se trata el tema ni le ofrecen el cargo a cambio de plena dedicación.
                  Efectivamente, le comunican que van a realizar cambios, como profesionalizar ciertos cargos, entre los que se encontraba el que ostentaba. Le preguntaron que si estaba dispuesto a dedicarse solo al Betis cobrando X, como vio que no le compensaba, dijo que no estaba dispuesto a dejar un puesto fijo por uno que dios sabe para cuanto tiempo era y con cifras cortitas. Esta versión es la que me consta y es la que se ha dicho sin que lo desmienta Valenzuela “hasta ahora”.

Para que quede claro, sobre todo a aquellos que solo ven aplaudidores y demás monsergas de mediocres. Ya he dicho que a mi me hubiera gustado que siguiera Valenzuela. También digo que con la propuesta que le hicieron, yo soy Valenzuela y también hubiese dicho que no. Pero ese no es el tema y pedir a algunos que lo comprendan, sería demasiado pedir.

Comentario

Efectivamente, le comunican que van a realizar cambios, como profesionalizar ciertos cargos, entre los que se encontraba el que ostentaba. Le preguntaron que si estaba dispuesto a dedicarse solo al Betis cobrando X, como vio que no le compensaba, dijo que no estaba dispuesto a dejar un puesto fijo por uno que dios sabe para cuanto tiempo era y con cifras cortitas. Esta versión es la que me consta y es la que se ha dicho sin que lo desmienta Valenzuela “hasta ahora”.

Para que quede claro, sobre todo a aquellos que solo ven aplaudidores y demás monsergas de mediocres. Ya he dicho que a mi me hubiera gustado que siguiera Valenzuela. También digo que con la propuesta que le hicieron, yo soy Valenzuela y también hubiese dicho que no. Pero ese no es el tema y pedir a algunos que lo comprendan, sería demasiado pedir.

Eso, insisto, no es así y el que te lo haya contado así te miente.

Por poner lo que dijo Valenzuela a los beduinos y lo que los propios beduinos escribieron:
                    ABC SEVILLA (Sevilla) - 14/06/2011, p. 80 - ABC.es Hemeroteca
                    ABC SEVILLA (Sevilla) - 14/06/2011, p. 81 - ABC.es Hemeroteca

Lo dice bien clarito.

La tragedia con Valenzuela no ha sido su cese, que podía mejorarse su labor en algunos aspectos importantes (adelanto de chavales, por ejemplo) y digamos que estéticos (su quiera o no pasado de bailarle el agua al amo y al pistolerete caracolorá...), la tragedia es lo que se ha metido en la cantera, que es un grupo de gente sin preparación ninguna y con un ansia por enchufar a todo lo enchufable que han arrasado.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/02/13, 20:15:29.

Comentario

Por poner lo que dijo Valenzuela a los beduinos y lo que los propios beduinos escribieron:

Lo dice bien clarito.

La tragedia con Valenzuela no ha sido su cese, que podía mejorarse su labor en algunos aspectos importantes (adelanto de chavales, por ejemplo) y digamos que estéticos (su quiera o no pasado de bailarle el agua al amo y al pistolerete caracolorá...), la tragedia es lo que se ha metido en la cantera, que es un grupo de gente sin preparación ninguna y con un ansia por enchufar a todo lo enchufable que han arrasado.
                      Y con el Proyecto Heliópolis, va a ser tres cuartos de lo mismo (vender la moto engañando al personal y enchufando a gente afín al sr. que redacta el proyecto).
                      La vendida de moto de copiar "modelo Barça" llevo escuchándolo desde el aterrizaje de José Antonio Gordillo a la Coordinación de Cantera...

Comentario

Lo dice bien clarito.

En el enlace que pones, no dice nada Valenzuela del ofrecimiento previo que le hacen, solo habla de decisión final.

El que me lo cuenta es muy cercano a los hechos, ¿y sabes lo que lo contesté?, pues justamente lo que dice Salinger un poco mas arriba. Con ese ofrecimiento, es lo mismo que echarlo, porque se sabe que iba a decir que no.

Comentario

En el enlace que pones, no dice nada Valenzuela del ofrecimiento previo que le hacen, solo habla de decisión final.

El que me lo cuenta es muy cercano a los hechos, ¿y sabes lo que lo contesté?, pues justamente lo que dice Salinger un poco mas arriba. Con ese ofrecimiento, es lo mismo que echarlo, porque se sabe que iba a decir que no.
                          ¿Puedes decirme quién y cuándo ha dicho eso públicamente? Porque es lisa y llanamente falso. No lo han dicho ni desde el club. desde medios afines, cuando se ha ido viendo el desastre que han formado empezaron a decir que Valenzuela no tenía dedicación plena, lo cuál es cierto, pero jamás se ha dicho que le ofrecieran el cargo bajo ningunas condiciones a dedicación plena.

A valenzuela, y lo cuenta en el enlace también como lo ha hecho otras veces, un día lo llama Stosic y le dice que no cuentan con él y punto. Según dice Valenzuela incluso le dice que la decisión no es suya, y todo apunta a que es cierto porque el que decide el cese de Valenzuela y poner a JAG es Rafael Gordillo Vázquez. Aunque esto último no sea incotrovertible, cierto es, y sí que se ha dicho que fue una decisión tomada entre varios.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/02/13, 22:16:10.

Comentario

¿Puedes decirme quién y cuándo ha dicho eso públicamente? Porque es lisa y llanamente falso. No lo han dicho ni desde el club. desde medios afines, cuando se ha ido viendo el desastre que han formado empezaron a decir que Valenzuela no tenía dedicación plena, lo cuál es cierto, pero jamás se ha dicho que le ofrecieran el cargo bajo ningunas condiciones a dedicación plena.

A valenzuela, y lo cuenta en el enlace también como lo ha hecho otras veces, un día lo llama Stosic y le dice que no cuentan con él y punto. Según dice Valenzuela incluso le dice que la decisión no es suya, y todo apunta a que es cierto porque el que decide el cese de Valenzuela y poner a JAG es Rafael Gordillo Vázquez. Aunque esto último no sea incotrovertible, cierto es, y sí que se ha dicho que fue una decisión tomada entre varios.
                            Me lo dice, uno que también trabajaba en la cantera y que también se lo pulieron (así que no es sospechoso). Por cierto, me lo comentó mucho antes que se produjeran los hechos. Como comprenderás hasta ahí, puedo leer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X