Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Valenzuela en Radio Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Valenzuela en Radio Marca

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Que la cantera estaba olvidada en un rincon lo dice Mel y lo dice Valenzuela porque es una verdad como un templo. Eso le da mucho mas merito al trabajo que sin medios ni ayudas hacian gente como Valenzuela u Ortega.
    Que desde que esta Mel esta en el club hay mas oportunidades para los futbolistas de la cantera es otra verdad como un templo.
    Que Valenzuela piensa que la llegada de Mel ha sido una bendicion para la cantera del Betis es algo que sabe todo el mundo puesto que lo dice publicamente cada vez que le preguntan.
    Que Mel esta muy agradecido de la ayuda que recibio de Valenzuela y de Oli cuando llego es algo que ha comentado en varias ocasiones.
    Pero vamos que Mel es el culpable de la crisis, el paro y el agujero de la capa de ozono.
    Ole sus " ****** " , caballero .

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Que la cantera estaba olvidada en un rincon lo dice Mel y lo dice Valenzuela porque es una verdad como un templo. Eso le da mucho mas merito al trabajo que sin medios ni ayudas hacian gente como Valenzuela u Ortega.
      Que desde que esta Mel esta en el club hay mas oportunidades para los futbolistas de la cantera es otra verdad como un templo.
      Que Valenzuela piensa que la llegada de Mel ha sido una bendicion para la cantera del Betis es algo que sabe todo el mundo puesto que lo dice publicamente cada vez que le preguntan.
      Que Mel esta muy agradecido de la ayuda que recibio de Valenzuela y de Oli cuando llego es algo que ha comentado en varias ocasiones.
      Pero vamos que Mel es el culpable de la crisis, el paro y el agujero de la capa de ozono.
      ...¿cuantos años ha estado valenzuela en el betis?

Comentario

ya me respondo yo:
        26 años.
        dice filial que me gusta darle palos a mel. cierto, pero no va por ahí. bueno, un poco si.
        sallinger hace una defensa perfecta de valenzuela, cierto, pero no va por ahí. mi mensaje, digo.

porque yo he leido aquí durante el loperato cosas de valenzuela que bueno...
        a los mismos les he leido lo contrario cuando lo echaron.
        y a los mismos aplaudir a mel cuando dice, o viene a decir que antes que el la cantera...pues eso.
        no se si ahora me he explicado mejor.

Comentario

El tema Valenzuela y su salida está ya manido.
          A Valenzuela se le ofreció seguir pero a tiempo completo. Lo cual rehusó porque no quería dejar su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            El tema Valenzuela y su salida está ya manido.
            A Valenzuela se le ofreció seguir pero a tiempo completo. Lo cual rehusó porque no quería dejar su trabajo.
            MIENTE UD. Quien le DESPIDE y PRESUME de ello es RAFAEL GORDILLO. Que le pregunten al mito. Apuesto que ningún periodista lo hará.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
              MIENTE UD. Quien le DESPIDE y PRESUME de ello es RAFAEL GORDILLO. Que le pregunten al mito. Apuesto que ningún periodista lo hará.
              Por favor de tu, si no te importa.
              No suelo mentir, ni hablar de lo que no se.

Mira si no suelo hablar de lo que no se, que nunca diría que Gordillo presume de haber echado a Valenzuela, tan solo por habérselo escuchado a alguien.

Ahora, como tu estas bien informado, ¿podrías ilustrarnos donde ha presumido Gordillo de tal cosa?

Comentario

Por favor de tu, si no te importa.
                No suelo mentir, ni hablar de lo que no se.

Mira si no suelo hablar de lo que no se, que nunca diría que Gordillo presume de haber echado a Valenzuela, tan solo por habérselo escuchado a alguien.

Ahora, como tu estas bien informado, ¿podrías ilustrarnos donde ha presumido Gordillo de tal cosa?
                En peñas y en su círculo. Insisto, que alguien le pregunte y se sale de dudas (si las hay), pero nadie lo hará.Seguro.

Comentario

En peñas y en su círculo. Insisto, que alguien le pregunte y se sale de dudas (si las hay), pero nadie lo hará.Seguro.
                  ¿Tú crees que merece la pena seguir debatiendo?. Es que también se podría decir, y en el bus, y en la panadería, y en la churrería, y en etc, etc …. Será por decir.

Ojo, que a mí me hubiese parecido bien la continuidad de Valenzuela. Pero los hechos son tal como he comentado.

Comentario

Que le formulen la pregunta a Gordillo, no? Hay miedo? El DODOTIS se ha instalado en cierto sector periodístico. A seguir APLAUDIENDO Kepler. Arrivederci.

Comentario

Que le formulen la pregunta a Gordillo, no? Hay miedo? El DODOTIS se ha instalado en cierto sector periodístico. A seguir APLAUDIENDO Kepler. Arrivederci.
                      Sigues con las argumentaciones pobres y sin citar a ver si colaba.

Como siempre, credibilidad cero patatero

Comentario

Sigues con las argumentaciones pobres y sin citar a ver si colaba.

Como siempre, credibilidad cero patatero
                        Desde luego, buscar tu credibilidad no es mi fin. El tiempo por desgracia, me da la razón, así que me la resbala si me crees o no.

La realidad es que Rafael Gordillo fue quien despidió a Valenzuela. E insisto, que le pregunten a él, así se sale de dudas.

Comentario

Desde luego, buscar tu credibilidad no es mi fin. El tiempo por desgracia, me da la razón, así que me la resbala si me crees o no.

La realidad es que Rafael Gordillo fue quien despidió a Valenzuela. E insisto, que le pregunten a él, así se sale de dudas.
                          No das dos pasos, donde no se te vea venir. De mandar a aplaudir pasas a que te la resbala. Creo que ya estas preparados para escribir al pie de los periódicos digitales, donde suelen exponer tan brillantemente estos tipos de comentarios, los usuarios que se registran.

La información ya te la he dado yo y si no pregúntale a Valenzuela, al que conoces tan profundamente.
                          Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 06/02/13, 02:11:58.

Comentario

He oído y leído tantas cosas del tema de Valenzuela que ya no sé que creer . Bueno si sé , nada , y no porque dude de nadie en particular pero tampoco tengo pruebas y según me dice la experiencia es mejor dudar de todo , no de todos , eso será o no , de todo.

Comentario

Valenzuela debe volver a dirigir la cantera del Betis, a demostrado estar mas que capacitado. Para mi seria una alegria que lo llamaran ya que estoy convencido que aceptaria.

Comentario

Yo no sé si fué Rafael Gordillo quién echó a Valenzuela,lo que si sé, es que al preguntarle por los cambios y los amigos,en lugar de usar la palabra PROFESIONALES,dijo que lo mejor era rodearse de amistades.Y también sé, que esas amistades al frente de la cantera, durarian el tiempo que los resultados y los hechos diesen la cara.Y ahí están.

Atrás quedan los chistecitos y las burlas de los que confiaban en los entrantes y los que recelábamos de la falta DE OFICIO Y FACULTADES para llevar una parcela tán vital e importante para el club.

Dos años después,el coordinador fuera,el B con los piés en la tercera y una cantera en ENTREDICHO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X