Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Costa a jugadores del Betis: "Fllho da **** - Mirad el marcador - La **** que os parió"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diego Costa a jugadores del Betis: "Fllho da **** - Mirad el marcador - La **** q

es curioso como cazaron a amaya y en cambio se le pasaron las agresiones (no confundir con faltas) a perquis y a chica en el primer partido, las mofas en el segundo tras marcar el gol, y la agresion salvaje a un compañero de equipo (ruben perez es del atletico de madrid)al que quiso mandar al hospital de manera claramente intencionada....

Comentario

Re: Diego Costa a jugadores del Betis: "Fllho da **** - Mirad el marcador - La **** q

Que se vaya al ****** ya el costa este, dejemos de hablar ya de este tio, hasta por lo menos la vuelta de la copa con el cerdilla y porque haya metio un par de goles y se hayan ido a la venta.

Comentario

Diego Costa pertenece al equipo de la capital, así que es un santo en el campo y no dice palabrotas. El malo de la película es Antonio Amaya.

Comentario

Menos mal que pararon al "Cebolla", sino Amaya hace una ensalaita con él

Comentario

Despues de ver el video me queda claro que lo del gapo fue poco para lo que tendrian que haberle echo al fillo de p... este.Grandes Amaya y Perquis por aguantarse y no partirle le cara en pleno partido,menudo ****** el D.Costa

Comentario

La prolongación de Simeone en el campo. Nunca un equipo y una afición como esta tuvieron un reflejo tan fiel de lo que son y defienden. Sus "valores".
              Mejor me lo callo

Comentario

Nada nuevo,ahora dicen que temen la leyenda de Costa desde Madrid

Yo es que con estas cosas no puedo...

Repito...es mejor centrarse ya en lo nuestro,en el partido del lunes,en dar con la tecla...y a ver si dejan a Amaya en paz unos y otros.

Comentario

A partir de ahora espero que le lluevan patadas en cada partido. Él se lo busca, él se lo gana.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    La prolongación de Simeone en el campo. Nunca un equipo y una afición como esta tuvieron un reflejo tan fiel de lo que son y defienden. Sus "valores".
                    Mejor me lo callo
                    Qué se puede esperar de un equipo que tiene a un hooligan como entrenador y a una afición de las más lamentables de este país (en lo que a cánticos y respeto al contrario se refiere)

Comentario

Yo apostaria a que Antonio no vuelve a repetir esta accion, me parece un jugador noble, pero noble de verdad, un señor, un calenton lo podemos tener cualquiera y hacer cosas mucho peores que escupir a un rival, que sigan echando mier.da desde Madrid, si os fijais, es lo que mejor se les da, defender lo indefendible a costa de quien y como sea, si esta liga fuera una liga en condiciones, quizas Amaya hoy estaria con una multa y una sancion... pero tambien estarian fuera de los terrenos de juego el mencionado Costa, Pepe o Ramos.. que nadie se olvide de estas joyitas, bocachanclas.

Comentario

me hubiese gustado ver al tio este con un javi navarro o un pablo alfaro

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          El Cholo: "Costa es un jugador noble"
                          Esto si me parece una una declaración de verdadero h.d.p. Lo mismo de noble tiene Costa que él cuando jugaba si no que le pregunten a Julen Guerrero.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                            A partir de ahora espero que le lluevan patadas en cada partido. Él se lo busca, él se lo gana.
                            Con lo de este finde semana y la que lió contra el Madrid, ya ha quedao retratao
                            solo falta que contra el Barca le de un codazo ha alguien o lesiones alguna estrella
                            y ya estará marcao de por Vida ya sera portada en todos los periodico catalanes,
                            al menos en la Liga española funciona así, como en los casos de
                            Alfaro, Navarro, Ballestero...En este pais hasta que no toque al Madrid o Barca
                            No pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por Kronso-Lee Ver Mensaje
                              Qué se puede esperar de un equipo que tiene a un hooligan como entrenador y a una afición de las más lamentables de este país (en lo que a cánticos y respeto al contrario se refiere)
                              Que no, que no. Que son "sufridores". Que son la mejor afición de España, nunca abandonan a su equipo.
                              Pues yo he estado en ese campo decenas de veces, y cada vez salgo más convencido. En un porcentaje elevadísimo, son gentuza

Comentario

Y Amaya tiene que pedir perdón...?? Ou yeah!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X