Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Radio Marca Ha Habido Incidentes Al Final De Las Presentaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun Radio Marca Ha Habido Incidentes Al Final De Las Presentaciones

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
    el primer dia los 20 gatos salieron en la tele
    Esos "20 gatos" eran béticos, que luchan y sufren con su Betis. Es eso lo que respetas tú a los béticos???

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
      En la prensa de hoy, al menos en El Correo de Andalucía no hacen referencia a ningún incidente o, al menos, yo no lo he leído. Haber si este mediodía en Cuatro o en Canal Sur dicen algo sobre ello. La verdad no me extrañaría porque ya el día anterior en la presentación de Cúper ya hubo algunos loperistas metiendo gresca (cómo no!!!). Un saludo.
      De los esclavos del amo: ayer el de las muletas no estaba, el calvo estaba apoyado en un coche con la niña, más callao que un muerto y el par de reventas también callaitos.

Y como han dicho por ahí arriba en Antena 3 sí lo comentaron.

No esperes que en los medios del grupo Prisa comenten nada: ni en el Correo, ni en Cuatro ni en el As. En la Ser seguramente, pero tampoco lo aseguraría.

Además, que manía con las cifras. Eso es lo de menos. Lo cierto es que el sentir mayoritario del beticismo está contra el ******.

Eso me basta. Las acciones para desalojarlo de la poltrona que ocupa temporalmente con prudencia y poco a poco, siguiendo los caminos legales apropiados para ello. Aunque a mi me gustaría que se utilizase más la vía judicial, pero es mi opinión solamente.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        De los esclavos del amo: ayer el de las muletas no estaba, el calvo estaba apoyado en un coche con la niña, más callao que un muerto y el par de reventas también callaitos.

No esperes que en los medios del grupo Prisa comenten nada: ni en el Correo, ni en Cuatro ni en el As. En la Ser seguramente, pero tampoco lo aseguraría.

Además, que manía con las cifras. Eso es lo de menos. Lo cierto es que el sentir mayoritario del beticismo está contra el ******.

Eso me basta. Las acciones para desalojarlo de la poltrona que ocupa temporalmente con prudencia y poco a poco, siguiendo los caminos legales apropiados para ello. Aunque a mi me gustaría que se utilizase más la vía judicial, pero es mi opinión solamente.
        No hay quien quiera que Lo.pera se vaya más que yo, pero por favor:

1) entre 250 y 300 personas
        2) solo gritaron 8 o 10 y cuando vieron salir a los periolistos, con anterioridad todo calma.
        3) Traslado al parking y aclamación a los mercenarios que los ha fichado el innombrable y ellos mismos declaran que por dinero.
        4) como ya he dicho antes no voy más (he estado en todos los sitios) para darle de comer a los cuatro periolistos carroñeros que se volvieron con sus cámaras y se pusieron a grabar cuando escucharon el incidente.

Comentario

Originalmente publicado por CALVENTE Ver Mensaje

2) solo gritaron 8 o 10 y cuando vieron salir a los periolistos, con anterioridad todo calma.
          3) Traslado al parking y aclamación a los mercenarios que los ha fichado el innombrable y ellos mismos declaran que por dinero.
          4) como ya he dicho antes no voy más (he estado en todos los sitios) para darle de comer a los cuatro periolistos carroñeros que se volvieron con sus cámaras y se pusieron a grabar cuando escucharon el incidente.
          Lo siento, pero tengo que discrepar, humildemente, pero discrepo.

Al comienzo de la tarde, a las 20:20 h que yo llegué, allí había no menos de 500-600 personas. Algunas de éstas ( entre ellas gente de PNB y BW como Juan ) que se acercaron un momento y se fueron al ver que no había movimiento. Conforme pasaba el tiempo y la desazón aumentaba, la gente comenzaba el goteo de retiradas.

Al ver que salían los periolistos, la ira llegó a su punto máximo y los que quedábamos en esos momentos ( unos 200-300 ) comenzamos a gritar Lo.***** vete ya y Fuera,Fuera. ¡¡OJO!!, todos los que allí nos encontrábamos, sin excepciones: ya fuera por su oposición a la gestión loperriana o por su enfado al no haber visto a los nuevos fichajes.

Se corrió el rumor de que salían los jugadores por la puerta del parking y allí nos fuimos todos: unos pidiendo autógrafos, fotos... etc. Otros simplemente a ver si salía el avestruz. Si hubieras hablado con la gente o hubieras escuchado lo que decían, no te quepa la menor duda de que allí todo el mundo estaba contra Lo.*****.

De hecho, cuando se fueron los jugadores y se vió a Lo.perrra dentro del parking, gritaron muchos: ¡¡vámonos dejad solo al mier** ese!!.

Se fue la mayoría de la gente, quedándonos 10-20 personas. Hasta que me harté de esperar 10 minutos a que saliera el avestruz cobarde para decirle a la cara lo anti-bético que es, lo ladrón y lo ******. Y que no diga más que por Sevilla lo paran para darle ánimos.

Ya está bien de mentir, avestruz. A ver si eres capaz de dar la cara, en vez de salir siempre por la puerta de atrás.

¿ Dónde estabas tú en Santander?. ¿ En las semifinales de Bilbao ?. ¿En casa contra Osasuna o con el Nastic jugándonos la categoría?

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
            Esos "20 gatos" eran béticos, que luchan y sufren con su Betis. Es eso lo que respetas tú a los béticos???
            mira si te sientes aludidos lo siento por ti. los he llamado 20 gatos por que asi los llama to el mundo y por que eran 20.

de todas formas algunos de esos 20 gatos no respetan al resto de beticos asi que tampoco podran pedir que los respeten. "ALGUNOS" que quede claro.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

la conspiracion otra vez.
              si hicieramos caso a los foreros ni podiamos ver la tele ni escuchar la radio ni ver otras web.

y la cifra no sera importante para ti, para mi si lo es mientras mas mejor.

has sentado la cabeza ja ja ayer insultando y hoy ya hablas de caminos legales y judiciales. asi me gusta por el buen camino que dios te condedera el perdon divino.

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                mira si te sientes aludidos lo siento por ti. los he llamado 20 gatos por que asi los llama to el mundo y por que eran 20.

de todas formas algunos de esos 20 gatos no respetan al resto de beticos asi que tampoco podran pedir que los respeten. "ALGUNOS" que quede claro.
                Pues a Don Manuel lo llaman normalmente de muchas formas despectivas y no se me ocurre hacerlo, será que soy como soy. Respecto del respeto a veces hay que ganárselo, no viene de fábrica. Y en esos algunos de 20 pueden ser todos o ninguno, ley de probabilidades.

Bueno, antes llamaban a esos 20 gatos sólo 4 gatos, esto crece más que el valor de las acciones de Don Manuel y en menos tiempo. Se ha multiplicado por 5, eso significa que a lo mejor algún día hay 50 gatos y así hasta el infinito y más allá.

Comentario

Originalmente publicado por CALVENTE Ver Mensaje

entonces solo fueron 10 a gritarle a lopera?
                  mientras menos gatos, mas ratones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X