Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Radio Marca Ha Habido Incidentes Al Final De Las Presentaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Segun Radio Marca Ha Habido Incidentes Al Final De Las Presentaciones

    Cafelillo creo que te equivocas los cuatro gatos que dices no eran nadie del foro, estube alli hasta las 9 y los que habian (por cierto mas 100) eran puretas y abuelos con sus hijos o nietos y veo normal que despues de esperar mas de hora y media que no se los deje pasar por que segun el club el cesped se esta cambiando se calienten y pongan a parir a la mayoritaria. Pero bueno como TU NO ESTABAS no creo que puedas comentar mucho .

    Comentario


    • #17
      Re: Segun Radio Marca Ha Habido Incidentes Al Final De Las Presentaciones

      Originalmente publicado por cafelillo Ver Mensaje
      menuda ****** de impresion le habremos dado a los 4 nuevos refuerzos por culpa de los 4 gatos de la puerta de cristales... espero que no confundan lo que han visto con lo que es la aficion verdiblanca...
      Penosa, pobre y triste impresión la del accionista mayoritario, Consejero Delegado o como quiera llamarse ahora.

      Por cierto, no sólo eran padres con sus niños ( que los había y bastantes ). También había muchos chavales y otros béticos con poca pinta de pasearse por foros que gritaron contra Lopera y de lo lindo. Y no sólo por la " no presentación " al público de los fichajes: protestaban por todo.

      Incluso algunos flipados protestaban contra los periodistas..............

      En fin, para algunos recalcitrantes loperistas que ya ven su final cercano, decirles que si esperé 10 minutos fueron los que creí conveniente, ya que yo fui en representación personal y de nadie más.


      ¡¡ LOPERA QUE POCO TE QUEDA Y QUÉ COBARDE ERES !!

      Comentario


      • #18
        Re: Segun Radio Marca Ha Habido Incidentes Al Final De Las Presentaciones

        Menuda impresión se habrán llevada los 4 pobres fichajes, cuando hayan llegado a Sevilla y empiecen a escuchar, que te pueden mandar a Rusia cedido, o un tal Juaquin o Juquin, o Joquin (no recuerdo su nombre, llevaba el numero 17) tubo que ir a Albacete, y en la presentación no hay un simple traductor de Castellano - Portugues, y que le presentan diciendo, Er shiko, aztaba dezeozo de juga en el beti, las creaturitas y escuchan hablar del año 92 como si ahi nacio cristo (año 15 DL <Despues de la entrada de Lopera>) Todo eso si es mala impresión...

        Comentario


        • #19
          Re: Segun Radio Marca Ha Habido Incidentes Al Final De Las Presentaciones

          Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
          Menuda impresión se habrán llevada los 4 pobres fichajes, cuando hayan llegado a Sevilla y empiecen a escuchar, que te pueden mandar a Rusia cedido, o un tal Juaquin o Juquin, o Joquin (no recuerdo su nombre, llevaba el numero 17) tubo que ir a Albacete, y en la presentación no hay un simple traductor de Castellano - Portugues, y que le presentan diciendo, Er shiko, aztaba dezeozo de juga en el beti, las creaturitas y escuchan hablar del año 92 como si ahi nacio cristo (año 15 DL <Despues de la entrada de Lopera>) Todo eso si es mala impresión...
          Triste lo de la traducción de ayer de Babic...

          Comentario


          • #20
            Re: Segun Radio Marca Ha Habido Incidentes Al Final De Las Presentaciones

            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Triste lo de la traducción de ayer de Babic...
            Bueno pero ahi tienen escusa, es que el shico habla Croata y eso es muy dificil...

            Tradujeron en ingles, si no me equivoco no?

            Comentario


            • #21
              Re: Segun Radio Marca Ha Habido Incidentes Al Final De Las Presentaciones

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Ni los tendrá compañero..... se tiene que esconder como las *****, y tiene que poner a sus marionetas para que se lleven los palos que antes o después le van a llover a él.

              Saludos
              +1

              Comentario


              • #22
                Re: Segun Radio Marca Ha Habido Incidentes Al Final De Las Presentaciones

                Un traductor vale mucho dinero, que no os dais cuenta...Que encadesa está muriendo por el Betis!!!!¿También quereis traductores?Si es que solo sabeis pedir, hombre...

                Comentario


                • #23
                  Re: Segun Radio Marca Ha Habido Incidentes Al Final De Las Presentaciones

                  Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                  Bueno pero ahi tienen escusa, es que el shico habla Croata y eso es muy dificil...

                  Tradujeron en ingles, si no me equivoco no?
                  Vlada Stosic también habla serbo-croata........ Ah, no, que Vlada no se lleva muy bien con el ****** del Fontanal.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Segun Radio Marca Ha Habido Incidentes Al Final De Las Presentaciones

                    Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
                    Cafelillo creo que te equivocas los cuatro gatos que dices no eran nadie del foro, estube alli hasta las 9 y los que habian (por cierto mas 100) eran puretas y abuelos con sus hijos o nietos y veo normal que despues de esperar mas de hora y media que no se los deje pasar por que segun el club el cesped se esta cambiando se calienten y pongan a parir a la mayoritaria. Pero bueno como TU NO ESTABAS no creo que puedas comentar mucho .
                    De puretas nada de nada, más carnaza a los periolistos que se quedaron al final con sus camaritas y cuatro chavales gritándole a Lo.pera solo cuando vieron cuatro cámaras y aclamando a sus fichajes mercenarios, que según ellos vienen aqui a por dinero.

                    NI LOPERA NI PERIOLISTOS MANIPULADORES Y DAÑINOS.

                    Una nueva decepción en nuestra lucha por la libertad. De verdad que después de ir a jabugo, puerta de cristales y lo de ayer no voy más a darle de comer a cuatro periolistos manipuladores. **** CANAR ZÚ.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Segun Radio Marca Ha Habido Incidentes Al Final De Las Presentaciones

                      Originalmente publicado por cafelillo Ver Mensaje
                      menuda ****** de impresion le habremos dado a los 4 nuevos refuerzos por culpa de los 4 gatos de la puerta de cristales... espero que no confundan lo que han visto con lo que es la aficion verdiblanca...
                      ¿Te refieres a esa aficion que pedimos a gritos en el olimpico que el innombrable se fuera?.¿o quizas a la aficion del dia del Osasuna?
                      ¿o quizas te refieras a esa "antiaficion" Betica que sabiendo como nos estan mangando,y tomando el pelo traga,y sigue adorando al innombrable?¿o a esa aficion que despues de 10 minutos en segunda se fueron a la plaza nueva a celebrar la permanencia?
                      Que triste,que siga alguien a dia de hoy defendiendo a este personaje de accionista mayoritario!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Segun Radio Marca Ha Habido Incidentes Al Final De Las Presentaciones

                        el primer dia los 20 gatos salieron en la tele y los periodicos se hicieron eco de la noticia, pero ayer?
                        de ayer no he visto nada por ningun sitio.
                        alguien puede subir algun video?
                        o fotos?
                        unos dicen que habia 500 gritandole a lopera y otros dicen que solo habia puretas y abuelos.
                        yo no se no he podido ver nada.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Segun Radio Marca Ha Habido Incidentes Al Final De Las Presentaciones

                          Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                          el primer dia los 20 gatos salieron en la tele y los periodicos se hicieron eco de la noticia, pero ayer?
                          de ayer no he visto nada por ningun sitio.
                          alguien puede subir algun video?
                          o fotos?
                          unos dicen que habia 500 gritandole a lopera y otros dicen que solo habia puretas y abuelos.
                          yo no se no he podido ver nada.
                          Yo lo he visto en antena3, y oido en canal sur y radio marca. En concreto dieron la cifra de 500, 200 y 300 personas respectivamente. Lo siento pero no tengo videos.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Segun Radio Marca Ha Habido Incidentes Al Final De Las Presentaciones
                            Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                            Yo lo he visto en antena3, y oido en canal sur y radio marca. En concreto dieron la cifra de 500, 200 y 300 personas respectivamente. Lo siento pero no tengo videos.

                            Saludos.
                            no se si te habrá llegao pero te mandé un MP hace al menos 4 horas........

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Segun Radio Marca Ha Habido Incidentes Al Final De Las Presentaciones

                              En la prensa de hoy, al menos en El Correo de Andalucía no hacen referencia a ningún incidente o, al menos, yo no lo he leído. Haber si este mediodía en Cuatro o en Canal Sur dicen algo sobre ello. La verdad no me extrañaría porque ya el día anterior en la presentación de Cúper ya hubo algunos loperistas metiendo gresca (cómo no!!!). Un saludo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Segun Radio Marca Ha Habido Incidentes Al Final De Las Presentaciones

                                ji omeee, loperrra sin dar la cara? eso no puede ser ese no es el Lopera que nosotros conocemos...(ironia)

                                COBARDE DA LA CARA YA QUE SEGUN TU QUIERES TANTO AL BETIS!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X