No lo he podido escuchar bien, pero al parecer segun esta emisora ha habido incidentes al final de la presentacion... y hasta aqui puedo leer porque no me he enterado de mas...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segun Radio Marca Ha Habido Incidentes Al Final De Las Presentaciones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Segun Radio Marca Ha Habido Incidentes Al Final De Las Presentaciones
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeNo lo he podido escuchar bien, pero al parecer segun esta emisora ha habido incidentes al final de la presentacion... y hasta aqui puedo leer porque no me he enterado de mas...
Saludos.
Urchail.
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeNo lo he podido escuchar bien, pero al parecer segun esta emisora ha habido incidentes al final de la presentacion... y hasta aqui puedo leer porque no me he enterado de mas...
Comentario
-
de problemas nada,lo que pasa que todo el mundo esta artito de lopera y la gente estaba encabrona por lo de siempre,por el trato que le da el club,los que estaban alli pensaban que le iban abrir las puertas del campo,pero como tenemos unas infractucturas de un equipo de somalia pues no pudo ser,pero violencia 0 al final de la palmera
Comentario
-
Efectivamente, Violencia Cero, como debe ser.
Lo único que ha pasado es que la gente está muy harta y lo único que quería era un autógrafo y una foto de los nuevos jugadores.
Cuando han terminado de salir los periodistas y hemos visto pasar a Ricardo, Babic, Pavone y Mark González la gente ha ido hacia la salida de aparcamientos para hacer fotos y conseguir autógrafos.
Eso sí, se ha gritado mucho lo de Lopera Vete ya, Fuera, Fuera y tal.... Pero cuando se han ido los jugadores, unos pocos hemos esperado a que saliera la avestruz, pero después de esperar 10 minutos sin que saliera el cobarde nos hemos ido a casa tan tranquilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensajeunos pocos hemos esperado a que saliera la avestruz, pero después de esperar 10 minutos sin que saliera el cobarde nos hemos ido a casa tan tranquilos.
lopera ahora es tonto
o no salio o salio por otra puerta y nadie se dio cuenta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajearo
lopera ahora es tonto
o no salio o salio por otra puerta y nadie se dio cuenta
SIN DAR LA CARA.
Qué manera más penosa de acabar la de este hombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeEfectivamente, Violencia Cero, como debe ser.
Lo único que ha pasado es que la gente está muy harta y lo único que quería era un autógrafo y una foto de los nuevos jugadores.
Cuando han terminado de salir los periodistas y hemos visto pasar a Ricardo, Babic, Pavone y Mark González la gente ha ido hacia la salida de aparcamientos para hacer fotos y conseguir autógrafos.
Eso sí, se ha gritado mucho lo de Lopera Vete ya, Fuera, Fuera y tal.... Pero cuando se han ido los jugadores, unos pocos hemos esperado a que saliera la avestruz, pero después de esperar 10 minutos sin que saliera el cobarde nos hemos ido a casa tan tranquilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeEfectivamente, Violencia Cero, como debe ser.
Comentario
-
Originalmente publicado por pretoriano07 Ver MensajeEn cualquier caso...
SIN DAR LA CARA.
Qué manera más penosa de acabar la de este hombre.
no tiene hu-e-vos pa salir a la calle como una persona normal
se tiene que esconder
Comentario
-
Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensajenunca tuvo ovarios para dar la cara.
Saludos
Comentario
-
Pues yo me fui a las 9 junto con algunos otros compañeros de los que fuimos ayer porque después de mas de una hora esperando ni llegaba gente que no fuera a otra cosa que a conseguir autógrafos ni dejaban entrar ni nada asi que nos tuvimos que ir, esta vez me temo que los que gritaron fue porque no los dejaron entrar,sino dudo que muchos mas del 5% se hubiera quejado,mas que nada porque eran padres y abuelos con los niños, asi nos va
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario