Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark González: "Sería muy tonto decir que quiero salir de un club tan grande como est

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mark González: "Sería muy tonto decir que quiero salir de un club tan grande como

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
    esto es lo mismo de siempre, en sudamerica la prensa ace lo que le sale de los co jones, con oliveira paso igual, de europa nunca se oyen declaraciones de este tipo, o bueno, casi nunca, pero lo de sudamerica es tremendo, de todas formas, todos conocemos a Mark...y tp se puede descartar que dijera algo asi...
    Claro hombre y Ricardo ha venido al Betis no por la pasta q le daban sino por la aficion y porke desde shikitito era der betis no? venga ya ombre!!! Si kieres ser un ingenuo tu mismo tio, pero vamos una cosa esta claro si las declaraciones esas no fuesen asi como dijo el periodico sudamericano tendria una buena demanda, y no he visto nada de eso al respecto no? o me ekivoco?.

Comentario

Re: Mark González: "Sería muy tonto decir que quiero salir de un club tan grande como

Eso espero chaval. Y espero que se deje la piel y corra los 90 minutos de cada partido. Si luego se va y se vende bien, da igual. Lo importante es que cumpla, que para eso se le ha fichado.

Comentario

Cuando Oliveira dijo algo parecido a que queria jugar en un grande ya nos habia metido el solito en Champions,y marco uno de los goles que nos dio la Copa del Rey.

Pero se le llamo mercenario.

Este todavia no se habia bajado del avion y ya estaba hablando de escalones.

Supongo que tambien sera un MERCENARIO.

Comentario

es logico decir eso era empezar mal con todo el mundo la verdad la prensa de las americas no valen pa na

Comentario

yo creo q este chabal se ha enterao del revuelo que han causao sus declaraciones y lo a intentao arreglar como ha podio, yo creo que este va de estrella por el mundo, y la verdad todavia no a demostrado nada.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
              esto es lo mismo de siempre, en sudamerica la prensa ace lo que le sale de los co jones, con oliveira paso igual, de europa nunca se oyen declaraciones de este tipo, o bueno, casi nunca, pero lo de sudamerica es tremendo, de todas formas, todos conocemos a Mark...y tp se puede descartar que dijera algo asi...
              conocemos a Mark, y a Oliveira

Comentario

Es logico, a mi no me extraña nada que sus palabras fueran ciertas y las dijo, pero bueno ha hecho lo correcto, desmentir eso por respeto a la aficion...esta obligado a hacer eso

Comentario

Ni creo a la prensa sudamericana ni creo a El

Comentario

lo vi por la tele las justificaciones suyas y no se, no me terminó de convencer... de todas maneras lo que tiene que hacer es hablar en el campo y punto.

Comentario

Ya le habrá dicho su asesor de imagen que rectifique....Pues Markito...deja de ser hipócrita..Tu rinde en el campo y yo te llamaré mercenario....

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                        Claro hombre y Ricardo ha venido al Betis no por la pasta q le daban sino por la aficion y porke desde shikitito era der betis no? venga ya ombre!!! Si kieres ser un ingenuo tu mismo tio, pero vamos una cosa esta claro si las declaraciones esas no fuesen asi como dijo el periodico sudamericano tendria una buena demanda, y no he visto nada de eso al respecto no? o me ekivoco?.
                        se al igual que tu que los jugadores se mueven por el dinero, pero estoy ablando de las supuestas declaraciones que vinieron de su pais, ni soy ingenuo ni nada, kiza dijo algo asi, pero con el trato que recibe el Betis por parte de la prensa, no me extrañaria nada que ayan sido manipuladas, tu piensa lo que quieras, a mi me da igual.

Comentario

Si lo ha dicho de corazon....chapeau
                          pero me temo que es lo que le han dicho que diga para quedar bien

Comentario

Originalmente publicado por quegrandeeselbetis Ver Mensaje
                            Si lo ha dicho de corazon....chapeau
                            pero me temo que es lo que le han dicho que diga para quedar bien
                            Eso es seguro, le habran hecho rectificar sus "sabias" palabras.. pa meterse a la aficion en el bolsillo... lo tradicional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X