Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark González: "Sería muy tonto decir que quiero salir de un club tan grande como est

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mark González: "Sería muy tonto decir que quiero salir de un club tan grande como

Originalmente publicado por crisitianfelipe Ver Mensaje
    pues yo soy chileno y me has ofendido... pense que aca se hablaba de futbol y de la pasion... a mi me encanta el betis

pues nada igual ya me lleve una desilusion
    tampoco se puede generalizar por un comentario aislado... espero que no cambies la forma de pensar que tenias antes.

pd: por si no lo sabeis, decir "sudacas" a los sudamericanos es algo horroroso para ellos.

Comentario

Re: Mark González: "Sería muy tonto decir que quiero salir de un club tan grande como

si , sera muy guapo , que lo es , pero es un pelota y un falso nene

Comentario

os digo una cosa? caffa titular y este x bokas al bankillo!

Comentario

Originalmente publicado por crisitianfelipe Ver Mensaje
          pues yo soy chileno y me has ofendido... pense que aca se hablaba de futbol y de la pasion... a mi me encanta el betis

pues nada igual ya me lleve una desilusion

edito para agregar que tampoco es gran tema y si puse este post es por que me pillo en el momento. si que ya esta olvidado
          En absoluto he pretendido ofenderte ni a ti ni a nadie, es una forma de hablar.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            tampoco se puede generalizar por un comentario aislado... espero que no cambies la forma de pensar que tenias antes.

pd: por si no lo sabeis, decir "sudacas" a los sudamericanos es algo horroroso para ellos.
            para nada, ya esta olvidado y lo siento no quize crear un tema aparte aca

ahora pienso que mark solo queria arreglar lo dicho (aunque ha dicho la verdad sobre la hinchada. que es grande)

ojala demuestre en la cancha su profesionalismo

Comentario

lo peor es que mientras este el cateto dictador tiene razon, con él no podemos crecer, yo estoy con el, pq yo nunca me hubiera venido a un club con el cateto que tenemos de presidente, lopera vete ya.

Comentario

Que quereis que os diga, pero de la presentacion, me quedo con las palabritas del loperín...."por que yo hare lo que haga MI AFICION", me he jartao de reir cuando he escuchado eso, que veo la presentacion de los 4 jugadores de hoy, y me pongo en el lugar de los Ricardo,Babic,Mark y Pavone y digo....vaya donde me metio. pffff

Comentario

a dixo que seria tonto querer salir de este club tan grande y ademas k vien a ganar la liga!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                    Los sudakas que vienen al futbol español son todos iguales, tiran la piedra y esconden la mano, son mas falsos que el rey miguel.
                    muy bien, esa es la actitud. ya somos tan tontos que insultamos a nuestros propios futbolistas. el racismo es muy antiguo y está pasado de moda pichita

Comentario

ahora dice esto la mamona tsss que falsa es la gente...coimo sabe que si lo dice aqui lo vamos a humillar en el campo(por lo menos eso es lo que haria yo depsues de lo que dijo)

MERCENARIO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Brasileiro#11 Ver Mensaje
                        Que quereis que os diga, pero de la presentacion, me quedo con las palabritas del loperín...."por que yo hare lo que haga MI AFICION", me he jartao de reir cuando he escuchado eso, que veo la presentacion de los 4 jugadores de hoy, y me pongo en el lugar de los Ricardo,Babic,Mark y Pavone y digo....vaya donde me metio. pffff
                        Jajajaajajaja que buena loperrrra esa si que es buenisima enga lo que me diga la aficion
                        POS VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ea haber si se cumple(cosa que en este personaje es imposible)

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Mark González: "Sería muy tonto decir que quiero salir de un club tan grande como este"
                          Escrito por Ramón Román
                          martes, 17 de julio de 2007

La presentación de los jugadores fue un poco más atípia de lo normal, ya que en vez de hacerlo de forma conjunta pasaron por la sala de uno en uno y sólo estuvieron juntos para la foto de familia. Según apuntaba Pepe León "para que no haya malos entendidos de a quién presentamos antes o después, lo vamos a hacer por demarcaciones, así que empezamos por Ricardo". Y así sucedió. Al guardameta le siguió Babic, a éste Mark Gonzaléz y, por último, apareció Pavone. Sin duda la comparecencia más interesante f--sobre todo, porque fue al único que se le entendió junto a Pavone, ya que no había traductores-- fue la de Mark González, que tenía que aclarar las declaraciones que aparecieron semanas atrás diciendo que "venir al Betis es un paso atrás".

fuente: alfinaldelapalmera.com
                          En mi pueblo, esto se llama bajada de pantalones delante del presi... con lo que le gusta eso a Don Manué...

Comentario

me alegro que haya rectificado...aunque a mi lo que me importa es que recorra bien la banda y marque algun golito xDD

Comentario

Pos lo que tenia que decir, no sorprende, esto siempre es asi, Oliveira, baptista..todos hablaban por ahi y luego venian y...
                              -Que yo he dicho que???
                              -Yo jamas dije eso
                              -No he hablado con ningun medio
                              -Invenciones de la prensa.

P.D:Muchas lo son pero vamos que se vana seguir dando.

Comentario

pues a mi mark gonzalez me parece un crack creo que triunfara en el betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X