Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark González: "Sería muy tonto decir que quiero salir de un club tan grande como est

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mark González: "Sería muy tonto decir que quiero salir de un club tan grande como est

Mark González: "Sería muy tonto decir que quiero salir de un club tan grande como este"
    Escrito por Ramón Román
    martes, 17 de julio de 2007

La presentación de los jugadores fue un poco más atípia de lo normal, ya que en vez de hacerlo de forma conjunta pasaron por la sala de uno en uno y sólo estuvieron juntos para la foto de familia. Según apuntaba Pepe León "para que no haya malos entendidos de a quién presentamos antes o después, lo vamos a hacer por demarcaciones, así que empezamos por Ricardo". Y así sucedió. Al guardameta le siguió Babic, a éste Mark Gonzaléz y, por último, apareció Pavone. Sin duda la comparecencia más interesante f--sobre todo, porque fue al único que se le entendió junto a Pavone, ya que no había traductores-- fue la de Mark González, que tenía que aclarar las declaraciones que aparecieron semanas atrás diciendo que "venir al Betis es un paso atrás".

fuente: alfinaldelapalmera.com

Re: Mark González: "Sería muy tonto decir que quiero salir de un club tan grande como

esto es lo mismo de siempre, en sudamerica la prensa ace lo que le sale de los co jones, con oliveira paso igual, de europa nunca se oyen declaraciones de este tipo, o bueno, casi nunca, pero lo de sudamerica es tremendo, de todas formas, todos conocemos a Mark...y tp se puede descartar que dijera algo asi...

Comentario

Re: Mark González: "Sería muy tonto decir que quiero salir de un club tan grande como

Ya veremos como al final te convertiras en tonto...

Comentario

Mensaje tipico diplomático para empezar a caer bien. Es lo normal que se esperaba que dijera. Está claro que el Lolo intimida con solo tenerlo cerca y este shico a pasao susto. Jajajajajaja

Comentario

Rectificar es de savios

Comentario

Los sudakas que vienen al futbol español son todos iguales, tiran la piedra y esconden la mano, son mas falsos que el rey miguel.

Comentario

Pero si lo ha dixo ke no se seguro que el no rectifica se lo a ordenado hugojeje en serio

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                Rectificar es de savios
                Pues rectifica SABIOS porque es con B amigo jeje Un saludo ;)

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                  Los sudakas que vienen al futbol español son todos iguales, tiran la piedra y esconden la mano, son mas falsos que el rey miguel.
                  Ten cuidado con el termino sudaca porque es despectivo. Hay mil formas de llamar a las personas. Haber si los moderadores se van a picar contigo. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Mark González: "Sería muy tonto decir que quiero salir de un club tan grande como este"
                    Escrito por Ramón Román
                    martes, 17 de julio de 2007

La presentación de los jugadores fue un poco más atípia de lo normal, ya que en vez de hacerlo de forma conjunta pasaron por la sala de uno en uno y sólo estuvieron juntos para la foto de familia. Según apuntaba Pepe León "para que no haya malos entendidos de a quién presentamos antes o después, lo vamos a hacer por demarcaciones, así que empezamos por Ricardo". Y así sucedió. Al guardameta le siguió Babic, a éste Mark Gonzaléz y, por último, apareció Pavone. Sin duda la comparecencia más interesante f--sobre todo, porque fue al único que se le entendió junto a Pavone, ya que no había traductores-- fue la de Mark González, que tenía que aclarar las declaraciones que aparecieron semanas atrás diciendo que "venir al Betis es un paso atrás".

fuente: alfinaldelapalmera.com
                    lo normal lo esperado el recule pero no pasa naaaaaa si ya sabemos q el betis es un club menor q el liverpool no pasa na eso ya lo se pero jode un poquito q te lo recuerden y mas saliendo de un chico recien fichao y ni presenao ayyyyyyyyyy q importante es saber callar eso es un don mas q el saber hablar

Comentario

sinceramente, me parece increible el nivel de crítica existente hacia futbolistas que AÚN NO HAN DEBUTADO CON EL REAL BETIS.

No perdamos el norte señores. Estos son los que van a defender la de las trece barras, y ya veo a algunos con ganas de silbar desde el minuto 3.

LOPERA VETE YA!!

Comentario

Ojala todos quisiera dar un pasito atras para dar dos hacia delante... significaria que no vendria a pasar aqui el resto de sus dias de vida deportiva a vivir todo lo bien que se pueda... al menos prefiero los que vengan con ganas de comerse el mundo aunque me lo quiten al año o a los dos años...

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                          pues yo soy chileno y me has ofendido... pense que aca se hablaba de futbol y de la pasion... a mi me encanta el betis

pues nada igual ya me lleve una desilusion

edito para agregar que tampoco es gran tema y si puse este post es por que me pillo en el momento. si que ya esta olvidado
                          Editado por última vez por crisitianfelipe; https://www.betisweb.com/foro/member/6923-crisitianfelipe en 17/07/07, 22:10:40. Razón: agregar

Comentario

en un principio las declaraciones me sentaron com una patada en las pelotas,pero luego pensandolo friamente tampoco es conveniente darle demasiada importancia,lo que tiene que hacer es centrarse,trabajar,y darlo todo por el betis,con eso y con la calidad que se le supone me conformo,el futuro dira si al final vino para usar al betis como trampolin,pero si le sirve como trampolin y se comporta como un profesional no se le podra achacar nada.

Comentario

Cuando se pierden las formas las opiniones carecen de credibilidad...
                              Como se ha dicho sobre la lola en otro post, RECTIFICAR ES DE SABIOS.
                              Hay muchos compañeros del foro que son suramericanos y al menos 1 (cristianfelipe) se ha sentido ofendido (porque se le ha ofendido) y se exigen prontas y públicas disculpas.
                              p.d. Yo no soy suramericano y también me ofende esta falta de formas.
                              Un respeto por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X