Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rima de melado para los nuevos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rima de melado para los nuevos

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
    A cubierto! Los cañones!... q tira a puerta el "tanque" Pavoneee!

El luso me tiene arto!...no entra ni una, Ricardoooo!

Gonzalez el chileno por la banda va sin freno!

Ejem...mejó me dedico a lo mio q son las chispas...XD
    muy buenas tus rimas pixa

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      un saludos a los beticos de cuenca

beticos pero saborios como ellos solos.....

Fusila como Al Capone... Mario Pavone

Es pura dinamita y anda q no da pedale, Mark Gonzale

el delantero contrario es un petardo si juega Ricardo

ups
      no se yo si estos beticos de cuenca se reirian o no con las cosas del betis que son de chistes... porque amplia variedad tienen... si no se rien con ellas, con poco se van a reir... no en vano ya dicen por ahi que somos el hazmerreir de España, y lo peor es que algunos os gusta serlo...

Comentario

Al lolo lo que mas le pone,es verle el tanga a Mariano Pavone.
        Ahora la mejor sería si se ficha a Elano.
        Corre,Corre Elano que va manolo y te borra el ano.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          pues a mi las rimas de los collones... me parece una estupidez... y una cosa mas de la cientos de cosas frikis que tiene este equipo por desgracia... a mi me gustaria que un profesional como la copa de un pino, soy amigo de parte de la familia, diera la alineacion como tal y punto... a manuel melado no le hace ninguna falta las rimas para ser conocido... es un privilegiado en la composicion de sevillanas y un maestro de la peluqueria
          Fíjate dolvi, no sabes lo que odio que nuestro club de la imagen de friki, cateto y demás, pero en el tema de las alineaciones en su momento me pareció genial, fueron buenos años y estaba justificado dentro del momento de alegría que se vivía, el ambiente del campo, todos gritando ¡¡¡Finidiiiiiii!!, etc.

Tanto es así que tengo un amigo reportero de una cadena de TV que cada vez que viene a Sevilla me critica algo de nuestro club (accesos, logística, sala de prensa que uele a ******, etc) y sin embargo esto le pareció original y gracioso sin caer en rídiculo o en el típico personaje friki.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
            ricardito coje to los baloncitooos xDDDDDDDDDDDDDDD
            Malisima con todos mis repetos mejor deja a melado jajajaj
            Un saludo

Comentario

no se yo si estos beticos de cuenca se reirian o no con las cosas del betis que son de chistes... porque amplia variedad tienen... si no se rien con ellas, con poco se van a reir... no en vano ya dicen por ahi que somos el hazmerreir de España, y lo peor es que algunos os gusta serlo...

no no.. q no has pillao la ironia ......si lo de cuenca en parte iba por ti .... ...

podra gustar o no las rimas de melado parecerte convenientes o no.. como todo por supuesto........pero hacer un mundo y rozar el desquiciamiento por esto..... no sé no sé ...

me alegro q tengas una casita colgante

q la disfrutes

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                un goleador? por los cohone! pavone

ni lateral ni extremo, pero era grati! babic!

casi ningun centro le zale, mark gonzale!!!

Es como doblas pero no le gusta el caldo, ricardo!
                Ara viene la risa?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  no no.. q no has pillao la ironia ......si lo de cuenca en parte iba por ti .... ...

podra gustar o no las rimas de melado parecerte convenientes o no.. como todo por supuesto........pero hacer un mundo y rozar el desquiciamiento por esto..... no sé no sé ...

me alegro q tengas una casita colgante

q la disfrutes
                  yo no hago un mundo de ello... vas de listo y de comedido y ni siquiera sabes donde participas... ESTO AUNQUE NO TE LO PAREZCA ES UN FORO... NO UNA SECTA... yo he entrado a opinar en un apartado donde se hablan de las rimas de melado... no de la capilla sixtina ni de la vuelta de jose tomas... AQUI, listillo se habla de las rimas de melado y YO HE ENTRADO A VALORAR LO QUE OPINO DE LAS RIMAS... por supuesto no al sr. melado a cuyo hijo tengo el gusto de conocer y aprecio bastante a los dos.... Y POR CIERTO YA QUISIERA YO TENER UNA CASA COLGANTE EN CUENCA... si vd. no lo sabe se lo digo yo... tienen un valor artistico y patrimonial bastante elevado... pero lo mismo en su mundo friki a esas cosas no se le da valor...
                  por cierto en lo del desquiciamiento no entro... esta claro que si aqui hay alguien desquiciado y estan desquiciando a sus mas fieles seguidores, todos sabemos quien es... SALUDOS COMEDIDO...

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                    A cubierto! Los cañones!... q tira a puerta el "tanque" Pavoneee!

El luso me tiene arto!...no entra ni una, Ricardoooo!

Gonzalez el chileno por la banda va sin freno!

Ejem...mejó me dedico a lo mio q son las chispas...XD
                    te las exoo estan wapetonas toas jajaa. un aplausooo

Comentario

pues a mi las rimas de los collones... me parece una estupidez... y una cosa mas de la cientos de cosas frikis que tiene este equipo por desgracia... a mi me gustaria que un profesional como la copa de un pino, soy amigo de parte de la familia, diera la alineacion como tal y punto... a manuel melado no le hace ninguna falta las rimas para ser conocido... es un privilegiado en la composicion de sevillanas y un maestro de la peluqueria
                      Vaya por delante que -aunque les respeto como béticos que son- odio al tio del pan, al de la cabra y a tantos y tantos frikis. En especial al mayor de todos: DonManué y su teatrillo de marionetas. Pero el detalle de las alineaciones, sobre todo eso de empezarlas con el 'Béticos del Universo', me parece simpático. Lo veo bien. De hecho me disgusta cuando vienen exjugadores -como Prats y Varela con el Mallorca- y, al cantar la alineación del equipo rival, no se les dedica su 'rima' como en los viejos tiempos.

Saludos.

PD: Con Babic lo tiene crudo el amigo Melado.

Comentario

En verdad, las rimas de melado ya molestan, pq llevamos dos años q los jugadores nos dan asco, y normal q pasemos de rimas y tonterias. En descenso y diciendo siempre lo mismo de todos los partidos yo no me rio

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                          Vaya por delante que -aunque les respeto como béticos que son- odio al tio del pan, al de la cabra y a tantos y tantos frikis. En especial al mayor de todos: DonManué y su teatrillo de marionetas. Pero el detalle de las alineaciones, sobre todo eso de empezarlas con el 'Béticos del Universo', me parece simpático. Lo veo bien. De hecho me disgusta cuando vienen exjugadores -como Prats y Varela con el Mallorca- y, al cantar la alineación del equipo rival, no se les dedica su 'rima' como en los viejos tiempos.

Saludos.

PD: Con Babic lo tiene crudo el amigo Melado.
                          y yo te respeto la opinion, sobre todo cuando se da con argumentos tan validos como los tuyo.. saludos..
                          esto como todo sera siempre cuestion de gustos...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            En verdad, las rimas de melado ya molestan, pq llevamos dos años q los jugadores nos dan asco, y normal q pasemos de rimas y tonterias. En descenso y diciendo siempre lo mismo de todos los partidos yo no me rio
                            Es que es eso, si estuviesemos peleando por la liga, todos nos reiriamos y disfrutariamos con las rimas, pero con el agua al cuello, cualquier cosa fuera de lo normal molesta

Comentario

y con el 12 la mejor aficion del mundo: la del real betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X