Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rima de melado para los nuevos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rima de melado para los nuevos

Vamos a ver que Melado hace muy bien su trabajo y es un speaker diferente.

Lo cierto es lo del busto, pero él es un mandado, los directivos son otros.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
      los k dicen k son catetadas k se han creido k esto es el ekipo de los ricos de sevilla?
      amos a ver si los borjas y los poxolos dejan de criticar tonterias solo xk estan relacionadas con loli y se dejan la garganta en el campo
      viva er beti libre

no soy ningun borja, ni ningun pocholo, llevo mas de 15 años levantandome a las 7 de la mañana para trabajar... y estoy hasta los mismo de la pandereta, de las estupideces y de los frikis que rodean mi equipo... y quiera vd. o no quiera... estas presentaciones son estupidas y en tiempos de vacas flacas una tomadura de pelo... como la de escuchar aquello de... se estira y .... el fenomeno de doblas... y el equipo a un punto del descenso o en descenso... venga ya... desde luego no soy un pocholo ni un borja... pero tan denigrante me parece ellos como una antonia o un paco de los morancos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        no soy ningun borja, ni ningun pocholo, llevo mas de 15 años levantandome a las 7 de la mañana para trabajar... y estoy hasta los mismo de la pandereta, de las estupideces y de los frikis que rodean mi equipo... y quiera vd. o no quiera... estas presentaciones son estupidas y en tiempos de vacas flacas una tomadura de pelo... como la de escuchar aquello de... se estira y .... el fenomeno de doblas... y el equipo a un punto del descenso o en descenso... venga ya... desde luego no soy un pocholo ni un borja... pero tan denigrante me parece ellos como una antonia o un paco de los morancos...
        estas haciendo una montaña de un grano de arena

Comentario

ricaaaarrrrrrdooooooo para algooo
          pavooneeeeeeeeeeee no te toques los cohonesssss
          baaaabiiiiiiiiiiiicccccc quien co ño ta puesto el nombre.

ya por ser malo es malo hasta el melado no os entiendo, solo os falta querer echar a los porteros de la puerta 21.

Comentario

Señores...no le echemos ahora la culpa a Melado de estar ahi abajo... Sólo pretende arrancar una sonrisa al comenzar la tarde y no creo q eso a un profesional le afecte para no jugar bién. Aparte no creo q seamos el hazmereir del futbol por eso, en muchos campos el speaker da su toque personal. No creo q ofenda, robe o impida nada al Betis con ello. Compañeros...como empecemos asi...acabaremos hasta metiéndonos con los propios cánticos q gritamos en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
              Señores...no le echemos ahora la culpa a Melado de estar ahi abajo... Sólo pretende arrancar una sonrisa al comenzar la tarde.
              sonrisa que a veces es la unica que nos llevamos.

Comentario

¡¡¡¡¡Por la bandaaa otro Jarniii, pero mas grandee Babiiiiii !!!!!! (Logicamente la C no la va a pronunciar) jejejejejej.

No os enfadeis hombre, venga alegria jajajajjajaaj, que Lopera ha vuelto por los fueros jajajajaj.

Comentario

A cubierto! Los cañones!... q tira a puerta el "tanque" Pavoneee!

El luso me tiene arto!...no entra ni una, Ricardoooo!

Gonzalez el chileno por la banda va sin freno!

Ejem...mejó me dedico a lo mio q son las chispas...XD

Comentario

Con el numero ¿? viene a por dinerito!!!Ricardito0o0o!
                    Con el numero ¿? por la banda se va fasiiii, babiiiii
                    Con el numero ¿? el chileno camina palante, el chileno camina patrá, Mark Gonzalez!
                    Con el numero ¿? el pelotudo que trinca los cojo.ne, Pavone!!!

Comentario

Originalmente publicado por edu_betico Ver Mensaje
                      A ver que rima se os ocurren para Ricardo, Pavone, Babic y Mark Gonzalez.

-CON EL ?¿, MARCA GOLES A MONTONES, PAVONE!!!

Con los demas todavia no se me a ocurrido nada..

Esto es lo que le duele a la afición el Betis... así nos va. Y Lopera de nuevo riéndose de todos.... Un 0 para la afición.

Comentario

Pero que seto xD como se nota las vacaciones... xD

Comentario

Originalmente publicado por Brasileiro#11 Ver Mensaje
                          Con el numero ¿? viene a por dinerito!!!Ricardito0o0o!
                          Con el numero ¿? por la banda se va fasiiii, babiiiii
                          Con el numero ¿? el chileno camina palante, el chileno camina patrá, Mark Gonzalez!
                          Con el numero ¿? el pelotudo que trinca los cojo.ne, Pavone!!!
                          JAJAJAJJAJAJ quillo te has salio del pellejo jajajajajajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por FRAGATABETICA Ver Mensaje
                            JAJAJAJJAJAJ quillo te has salio del pellejo jajajajajajajajaj
                            graciasssss:D

Comentario

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja como diga eso melado XD

Baja el cañon de su tanque y marca los goles, mariano pavone!! (algo es algo)

Comentario

puedoi decir yo una ???
                                es chileno y esta mu weno Mark Gonzalez jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X