Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fotos Presentaciones?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Fotos Presentaciones?
Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensajejaja y anda que no esta bien con la camiseta del Betis e o no?
veras xikilla...cuando se ponga el mark esa elastica, con las calzonas blancas...y esas medias blancas...que morbooo...jajajaja...que padre!!
Comentario
-
Originalmente publicado por patruki Ver MensajeA este le da igual si no los tiene gratis los polvos los compra jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensajenapoleon... napoleon ... que edú esta muy muy bien y tiene un cuerpo que pa qué .... ofú jeje
Comentario
-
pues tampoco es pa tanto, si es verdad que babic mide 1,86 entonces yo tengo que ser un ropero de 4 puertas porque mido 1,87 y bueno yo me veo alto pero la verdad es que babic parecia bastante mas alto, claro que al lado del cuchara, el dictador, pavone y m.gonzalez es normal que hubiera diferencia, a las beticas les digo que se tranquilizen hombre que el chaval no es mal parecio pero habemos beticos de a pie que no le tenemos que envidiar nada al tal gonzalez, saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por patruki Ver Mensajede sangre verde que te lo imaginas y te pones mala jajaja tu sabes que pa darle el visto bueno hay que verlo en directo hasta que no lo veamo en carne y hueso no le podemos poner nota
Bueno...pos yo lo ojeo en directo...sin probelmas...jaja y si kiere, le paso el reconocimiento medico...que las makinitas esas que le ponen de electros y *******s tbien las se manejar yo,eh??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario