Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos Presentaciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fotos Presentaciones?

Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
    Segun el pro, babic mide 1.86, ricardo 1.85 y mark gonzalez 1.74, segun ls fotos pavone medira poco mas q mark asi q el "tanque" no se de donde se lo saca!!

Comentario

edu guapo? jajajajja mejor no me compro la camiseta del betis de este año que me deboran

Comentario

disculpen la ignorancia... pero q es ******??????

salu2...

Comentario

jaja betico de la mancha pues ya sabes , si quieres demostrar que estar mejor que mark ....

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
            jaja y anda que no esta bien con la camiseta del Betis e o no?
            Uy ya te digo....jaja...es que todo xaval medio en condiciones que se pone la verdiblanca, aumenta el morbo que previamente daba...jaja
            veras xikilla...cuando se ponga el mark esa elastica, con las calzonas blancas...y esas medias blancas...que morbooo...jajajaja...que padre!!

Comentario

napoleon... napoleon ... que edú esta muy muy bien y tiene un cuerpo que pa qué .... ofú jeje

Comentario

vaya pedazo de fichaje Mark, eh?? jajaja
                Nosotras que siempre seguimos al Betis, ya demás con Mark jugando... desde luego no vamos a perdernos ningún partido xD

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                  A este le da igual si no los tiene gratis los polvos los compra jajaja
                  jajaajaj...weno patri...pos mira q me buske...jaja que gratis que gratis!!!

Comentario

de sangre verde que te lo imaginas y te pones mala jajaja tu sabes que pa darle el visto bueno hay que verlo en directo hasta que no lo veamo en carne y hueso no le podemos poner nota

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                      napoleon... napoleon ... que edú esta muy muy bien y tiene un cuerpo que pa qué .... ofú jeje
                      uyyy xikilla como esta eduuuu!!!jkajajajajajajajaj....ese otro con morbazo....jajaja...pero mark ma dejao sin sentios

Comentario

Edu? mi niña si edu es el hermano blanco de dani alves... de cuerpo pos como to los futbolistas cuerpo atletico.

Comentario

por cierto ya lo voy a decir a los moderadores que me pongon la foto de Mark en el avatar jeje

Comentario

pues tampoco es pa tanto, si es verdad que babic mide 1,86 entonces yo tengo que ser un ropero de 4 puertas porque mido 1,87 y bueno yo me veo alto pero la verdad es que babic parecia bastante mas alto, claro que al lado del cuchara, el dictador, pavone y m.gonzalez es normal que hubiera diferencia, a las beticas les digo que se tranquilizen hombre que el chaval no es mal parecio pero habemos beticos de a pie que no le tenemos que envidiar nada al tal gonzalez, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                              de sangre verde que te lo imaginas y te pones mala jajaja tu sabes que pa darle el visto bueno hay que verlo en directo hasta que no lo veamo en carne y hueso no le podemos poner nota
                              mira si...jaja ya estoy to malisimaaa....jajajajajajaaj
                              Bueno...pos yo lo ojeo en directo...sin probelmas...jaja y si kiere, le paso el reconocimiento medico...que las makinitas esas que le ponen de electros y *******s tbien las se manejar yo,eh??

Comentario

jaja os estais poniendo malas de solo pensar en mark , pues yo me imgino a edú a sobis y a mark en la ducha .. los tre smuy juntos ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X