La verdad es que Mark Gonzalez si que tiene pinta de ******. Esperemos que este jugador no sea la estrella de las noches sevillanas, y si lo haga bien en el campo, ya que calidad tiene para ello.
Hombre es que si juzgamos por las pintas...Alguien ha visto a Eto`o por ejemplo? Con esos sombreros y conjuntos qué se pone? xDD. La comparación es un tanto odiosa pero bueno era por poner el ejemplo...
jaja yo solo espero que todos juegen muy bien en el betis y que aporten algo
PD: que sobis va a etar muy picao como se encuentre con mark ... si no al tiempo
Alguien sabe el teléfono del Antique??
Quiero comprar acciones cuanto antes...
Con Benjamin (otro año sin ficha y cobrando una burrada) y ahora Mark Gonzalez... Súmale a Toni D. y ya tenemos el triunvirato de las noches sevillanas!!!
Hombre es que si juzgamos por las pintas...Alguien ha visto a Eto`o por ejemplo? Con esos sombreros y conjuntos qué se pone? xDD. La comparación es un tanto odiosa pero bueno era por poner el ejemplo...
Po ya sabes el jueves dare caña en recursos humanos pa que te metan a trabajar conmigo y ahorramos pa comprarnoslo estoy dispuesta a compartirlo pero solo contigo
Originalmente publicado por BeTiKoO_DaNiVer Mensaje
***** con el babic !!! al lao pavone parece un taponcillo jejejejeje, cuanto mide babic alguien lo sabe ???
pd-os imaginais sta defensa:
Ilic-Juanito-melli/Rivas-Babic------> no va a ver narices de superarla por alto jejejeje.
pd-cuanto mide Ricardo tmb ??
Segun el pro, babic mide 1.86, ricardo 1.85 y mark gonzalez 1.74, segun ls fotos pavone medira poco mas q mark asi q el "tanque" no se de donde se lo saca!!
Comentario