Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fotos Presentaciones?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Fotos Presentaciones?
Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver MensajeHay de tí el día que te pille en el campo....si puedes, corre y sálvateeeeeeeee!!! Fdo: una fans de Yaoundë
Ostiiiiiiiiiiiiiiiiiii......!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver MensajeHay de tí el día que te pille en el campo....si puedes, corre y sálvateeeeeeeee!!! Fdo: una fans de Yaoundë
Jajaja como tiramos la caña herman betica jajajaja.
P.D: Chele aqui tambien tienes otra fan de Yaoundë jeje.
Comentario
-
Originalmente publicado por XicaSCB Ver MensajeViva Mark!! Es mi ídolo, q wapetón q es! Un regalito para las béticas, stas fotosss:
me presento: Soy lucia y soy betica. no me habia registrado aun porque siempre veo esto con mi hermano jeje, pero como amo a Mark y tenia fotos pues os la regalo!!
Despues de esto creo que voy a cambiar un poquito mi opinion sobre mark jejeje. Oju como esta el niño!!!. Sin comparaciones eh.
Comentario
-
Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensajeoju lucia vayas fotitos,voy a ducharme
Comentario
-
Originalmente publicado por patruki Ver Mensajejajajaja que entran calores y to con las fotitos ehmm
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni Ver Mensajeya mismo se crea la peña "mark gonzalez" anda que no va tener socias... que tiemblen todas las peñas.
La verdad es que si que el muchacho no tiene desperdicio...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario