Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos Presentaciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fotos Presentaciones?

esa no es la muje de pavone!!!os han metido toda la trola,es mi novia :D,me vi a casar cn ella en breve pa que no me la quiten y un bombito .stais tos invitados!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_jesus Ver Mensaje
      esa no es la muje de pavone!!!os han metido toda la trola,es mi novia :D,me vi a casar cn ella en breve pa que no me la quiten y un bombito .stais tos invitados!!!
      aonde es?

Comentario

pos.....top secret!!en privado xD.aro pa que me quiteis a mi chica...

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
          Si, si...pero a la parienta de Pavone cuando la presentan? Lo hará Lopera o dejará a Pepito hacer los honores...Esa si que está bien formá y no la plantilla del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
            jue, pos mirad esta es la mujer de pavone

o... esta otra foto...

ta mui bien la muxaxa

Comentario

dios mio vaya tia yo no se si sera la novia de paone pero de quien sea le ha tocado el gordo de la loteria.
              :mucha risa
              VIVA EL

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                jue, pos mirad esta es la mujer de pavone

o... esta otra foto...

Es fea la xikiya jajaja oju pos pavone nose como puede jugar tan bien porque tiene que acabar agotao despues de estar con esta xavala...xD

Comentario

Despues decis que sube la temperatura entre las beticas con los fichajes de nuestro Betis pero anda que ustedes jejeje.

Por cierto no es para tanto el tal Mark, mientras juegue bien es lo unico que importa. Los beticos de a pie como ha dicho por hay un de los foreros estan mejor que este chaval eso si que es verdad. Aunque no hay quien me quite de que este año vaya a verlos jugar jejeje.

Un saludo y MUCHO BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                    Por cierto no es para tanto el tal Mark. Los beticos de a pie como ha dicho por hay un de los foreros estan mejor que este chaval..........!!!

Comentario

Sin duda alguna, hermana bética. En las gradas del coliseo verdiblanco se vé cada cosita que no veas....para hacerles un monumento!!!...Anda que si yo fuera albañíl más de uno tenía uno en su barrio...jajajajajaja...y además, ellos sí que sienten los colores y son béticos de corazón...se puede pedir más??

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                        Fijaros el detalle...
                        Pavone viene con su chaqueta y camisa, bien decente para presentarse delante de los medios.
                        Babic a pesar de ser un armario de tio, también es elegante.
                        M. Gonzalez parece un cani de Pino Montano, vaya cresta...
                        Y luego Ricardo, que tiene pinta de albañil, con la camiseta de publicidad de Páginas Amarillas (por detrás estaban los Pelochos jajajaja).

Y ahora lo comparáis con Fernando Torres en su presentación en el Liverpool o cualquiera de los fichados por el Real madrid...

La imagen dice mucho del respeto y de tu forma de ser...
                        ***** que jarta de reir me he dao colega, eres un crack!

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                          Sin duda alguna, hermana bética. En las gradas del coliseo verdiblanco se vé cada cosita que no veas....para hacerles un monumento!!!...Anda que si yo fuera albañíl más de uno tenía uno en su barrio...jajajajajaja...y además, ellos sí que sienten los colores y son béticos de corazón...se puede pedir más??
                          Es recíproco el pensamiento, que hay veces (y el año pasao con mas motivo) que no ves ni el futbol.....ijijijijijijijijij

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje

Creo que no

Comentario

Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje

De que te sorprendes Chele??? xd jajja

Comentario

Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje

Es recíproco el pensamiento, que hay veces (y el año pasao con mas motivo) que no ves ni el futbol.....ijijijijijijijijij
                                Hay de tí el día que te pille en el campo....si puedes, corre y sálvateeeeeeeee!!! Fdo: una fans de Yaoundë

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X