Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas Y Capi Se Quedan... Dos Perlitas A Su Manera Cada Uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Doblas Y Capi Se Quedan... Dos Perlitas A Su Manera Cada Uno

Para mi, Capi es de lo mejor que tenemos, no entiendo por qué se le da tanta canya. Es verdad que tras sus lesiones no ha sido el mismo, pero el equipo tampoco ha estado bien en los ultimos tiempos.
    Y me da igual lo bético que sea, es de los pocos que demuestra calidad y no nos hace pasar verguenza.

Perdonad pero no tengo muchas tildes en este ordenador

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Tampoco es eso, viva. Es verdad que dolvi machaca a algunos jugadores, pero nunca entra en disputas personales con otros foreros, ni los tacha de *******s ni nada por el estilo. Eso debes saberlo tú también....
      Dicho por el pseudobético dolvi apenas páginas atras ...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      ... y la que te queda a ti y a los *******s... vamos porque este año por desgracia se quedan los dos... lo dicho... defensor de la patria... si quieres ve cambiando de canal....
      Blanco y en botella , o dicho de otra manera , más claro agua .

Te puede gustar más o menos un jugador , pero la maníaa persecutoria de este tío hacia Capi es enfermiza y ya huele ... xDD

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
        Dicho por el pseudobético dolvi apenas páginas atras ...

Blanco y en botella , o dicho de otra manera , más claro agua .

Te puede gustar más o menos un jugador , pero la maníaa persecutoria de este tío hacia Capi es enfermiza y ya huele ... xDD
        si pseudobetico son mas de 30 años de carnet... pues si soy pseudobetico... si peseudobetico es decir que capi debe ser baja en esta plantilla pues si soy pseudobetico... y supongo que a lo unico que puede oler mi opinion de capi es a entender algo de futbol, parece ser que la revelacion del futbol nacional en los banquillos la temporada pasada pensaba lo mismo que yo... cuando facilito su nombre entre las posibles bajas a dar... pero bueno si tu betico no pseudo quieres convertir esto en una ONG DE BUENAS GENTES Y SUPUESTOS BETICOS, hagamosle ficha a cardeñosa y a gordillo... y porque no a alejandro sanz que es muy betico y se ha prestado al centenario....

yo entiendo compañero forero, que las obsesiones enfermizas son otras cosas... pero bueno... tu mismo betico no pseudo...

Comentario

dolvi , ... anda , ... sólo deseo que Capi haga una buena campaña , que eso beneficiará al Betis , a tí , a mí y todos los que queremos a este club , ... y a ver si te quitas la empanada de encima , lo demás por privado

Comentario

Y si alfonso no hubiera tenido cien lesiones de rodilla y si oliveira no se hubiera lesionado y si gordillo tuviera 25 años... y si y si y si... y si no amigo... la cuestion es ya y ahora mismo...
            fijate k en ningun momento digo y si..

Comentario

Complematemente deacuerdo con las palabras escritas por Dolvi. Pero en mi opinión se queda corto en los calificatos y cualidades que adornan al bulto sospechoso que se cree portero de futbol que padezemos.

Que Doblas, alias el chivato, la admiradora nº 1 de Paparros, siga en la plantilla es claro ejemplo de que nada ha cambiado. Lopera no expulsa a sus *********, no echa a aduladores, ya vistan chaqueta y corbata, como los pelotas del palco, o lleven la trecebarrada a nuestro pesar, para ser informadores y manos ejecutoras de las puñaladas a aquellos profesionales que se comportan como tales y que le cantan las verdades al vendedor de humo.

El que se está escapando de rositas es otro cancerano, este cancer en grado superlativo, la mayor mentira que se ha inventado en el futbol, aquel que cuando se mira en el espejo se pellisca para creerse que juega en un club de primera y no en el de su barrio que es para lo que da su calidad, la estafa hecha fubolista Arzu (el otrora nuevo Guardiola, que me da la risa).

Comentario

siempre es bueno que se tenga varios canteranos en el vestuario pa que los guiris sepan que el betis es mas que un escudo que llevan en el pecho

Comentario

Viva er Betis, yo tambien soy muy bético y mu buena gente, por no molestar hasta procuro no mear fuera del tiesto, tengo treintaitantos largos, le pego al balón como a una castaña, y soy betico ande chiquitito, como Currocapi.

Así que ¿me dará Lopera la oportunidad de formar parte de la 1ª plantilla del Betis?

Mira, a jugadores tan canteranos, tan béticos y tan terminados para esto del futbol de altas aspiraciones como Capi, se les ha dado una patada en el culo, cuando no se les ha llamado chivato (manda ******) y adios muy buenas, y nadie del Beticismo a movido el culo para decir nada.

A Capi se le agradece los servicios, su demostración de palabra de Beticismo, pero esto no es suficiente para justificar que se le mantenga en la plantilla de un Betis que aspire a ser algo, eso si, si nos conformamos con ser criaturitas sufridoras, a renovarle por 10 años más

Comentario

capi y doblas aparte de sus salidas de tono y de su mediocre profesionalidad en su tiempo libre, la verdad es que los veo actos para este betis llenos de medianias...

creo que hay otros problemas mas grave... como por ejemplo FERNANDO, ese si que es un bulto sospechos.

no se que hace aqui en el betis aun.

Comentario

• Re: Doblas Y Capi Se Quedan... Dos Perlitas A Su Manera Cada Uno

A rombla , a dolvi y otros foreros que dáis caña a Capi , pues nada , mirar un poquito alrededor , y si no encontráis al menos media docena de jugadores más malos , es que no sé si estamos hablando del mismo equipo , ... léase Nano , Xisco , Dani , el mismo Fernando , que no ni sombra de lo que era , y alguno que otro que ya está en su cuenta atrás , ...

... Qué manía con retirar a este tío , cuando es perfectamente válido en una plantilla de 22 / 25 jugadores . No entiendo estas fijaciones ... xDD

pd. gracias rombla por tu buen humor , me has hecho reír , un abrazo

Comentario

que capi esta acabao? mas acabao esta arzu,xisco,lembo,dani, vogel, assunçao y que es malo? mas malo es odonkor, pancrate, nano, migueel angel... pero como son canteranos se le da caña...a los demas "mataos" como no son canterano "pos" no pasa na,que jueguen mal,no? pero el problema esque yo veo a esta gente que juegan mal y ensima no corren le importa tres C.arajo los colores por lo menos capi se nota que siente los colore y si se tiene que encara con un arbitro po se encara(pero sin insultarlo) porque recuerdo que no le dijo NADA.

que pasa que preferis que se quede contreras? con 35 años, sin proyeccion teniendo la vida resuelta y que no va a mejora ni aunque le pongan al lao a esnaola 1 año entero! doblas puede mejora los porteros empiezn a ser buenos a partir de los 30, aver como era de bueno este portero que hemos fichado aora si este...mmm RICARDO cuando tenia la edad de doblas...que despues nos pasa como con PINTO, cuanto habeis dicho por el foro que REPESQUE A PINTO y lo echaron de aqui como aqui se echa a todo el mundo,a las malas.pienso que para mejorar no tiene que jugar doblas tiene que jugar el mejor xo si se puede deja de 2 portero o cederlo a un primera pero nunca venderlo.

resumiendo que ay muchos mas malos mas flojos y mas juerguista pa exa que a estos dos canteranos que sienten los colores como nosotros os guste o no os guste. (con todo el respeto)

Comentario

cuando metio el gol contra el levante nadie desia na no?

Comentario

Capi, tiene la formula magica, El secreto es caerle bien a la aficion, sacar el capote y decir en todo momento que eres muy betico desde chiquitito... eso en el betis de hoy da derecho a quedarse hasta que te jubiles en la plantilla...

Hoy es de los pocos que atendido a los medios... esta claro hay que llevarse bien con ellos... para que no hablen de uno... no en vano uno ya solo esta para solteros contra casados y en cualquier equipo medianamente con aspiraciones no seria ni suplente... menos mal que cayo sancionado el dia del santander... por otra estupidez en vigo, porque ni para eso sirve la veterania ni para callarse a tiempo... en fin dice que no quiere sufrir y si se sufre otra temporada como la del año pasado, que haces tu jesus capitan... das un puñetazo en la mesa, que para eso eres de los que te duelen los colores, segun tu, o eres de los que sencillamente se apuntan al ya vendran tiempos mejores...

Lo del portero ya es de los casos que claman al cielo... se permitio el lujo de ningunear al mejor entrenador de la historia reciente del Betis y no reciente, se permite el lujo de irse a pasarselo bien con los ecos todavia de una derrota y el equipo en puestos de descenso, lo hizo esta temporada el dia del betis-mallorca, 0-1 por mas señas... etc.etc.etc.

por eso y muchas cosas mas MARCELINO SE FUE A ENTRENAR A UNA BANDA AL RACING... PERO AL MENOS UNA BANDA QUE PUEDE QUE ESTE A AÑOS LUZ DE PROFESIONALIDAD Y DE VERGUENZA DE NUESTRO JUGADORES...
                            Discrepo contigo en Capi y en Marcelino.
                            No te quito razon en que el ser betico desde chiquitito no te da derecho a jubilarte en el club, pero capi al menos es de los que demuestran, cada vez que sale, que se parte la cara por el equipo, distinto es que nadie le acompañe, que no de mas de sí y que las lesiones le hayan bajado la moral.

Con respecto a marcelino decirte que a final de liga ya veremos lo que ha hecho en el Racing. Que conste que a mi me gustaba marcelino, ahora bien, no me entra en la cabeza la cantidad de exigencias que nos hacia a nosotros (muy razonables por cierto, la mayoria de ellas) y ahora en el racing no pide nada, se conforma con lo que hay. Bueno amigo pues, o él tiene claro que con ese racing puede llegar a algo, o tiene claro que el racing es un equipo mediocre y su ambición es poca, o simplemente intentó forzarnos y el tiro le salió por la culata. De momento, lo que si está claro de marcelino es que los dos partidos amistosos que ha jugado, creo que en japon, los ha perdido, o uno de ellos lo ha perdido y otro empatado. En definitiva, que para perder con un equipo asiatico ya tiene que ser el equipo bastante malito.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                              No sabe Cuper lo que hace dejando a Doblas...pudiendo echarlo, cuando es una de las marias que hace grupito de canteranos para criticar a los demas, este año auguro una division, canteranos y algunos antiguos medicores llamense Capi, Doblas, Juanito, Rivas, Fernando...y los portugueses brasileños, Ricardo, Edu, Sobis, Assunçao..., cuando le de por poner a Ricardo, ta veo al criticon de Doblas haciendo corrillos y echando ****** a Ricardo y a Cuper. No sabe lo que hace.
                              En esto estoy totalmente deacuerdo, yo ya lo he comentado alguna vez, hay algunos corrillos ahí que no gustan nada.

Comentario

No me quiero ni imaginar que es lo que haria un equipo que en liga ha quedado mucho peor que el que perdio con el equipo asiatico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X