Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas Y Capi Se Quedan... Dos Perlitas A Su Manera Cada Uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Doblas Y Capi Se Quedan... Dos Perlitas A Su Manera Cada Uno

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
    Hartita del mismo rollo dolvi , corta el rollo , no te das cuenta que vas a deguello contra las mismas fijaciones ???

o es que en los demás equipos no hay fumadores de maría , cubateros y discotequeros , que hacen corrillos y demás ¿?¿?

Anda tío , échate un polvo con la mujer , novia o compañera y déjate de tanto marujeo barato y hablar más de lo mismo , ... anda venga , que pareces un amargao criticando una y otra vez la misma película dolvi
    hombre un tio con argumentos... asi da gusto... pero por contestarte algo, si es que merece la pena contestar algo a tan ordinario y poco lucido ... en los demas equipos me da igual lo que haya, quien me duele es el betis... y si porque no decirlo a mi me amarga que pierda el betis.. ya seguire tus comentarios post partidos si sigues por aqui... y no da la espantada como muchos que no sabian ya donde meterse... y por curiosidad y en referencia a tu ultimo parrafo, esas necesidades gracias a dios las tengo cubierta a diario...

hasta luego lumbreras...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      hombre un tio con argumentos... asi da gusto... pero por contestarte algo, si es que merece la pena contestar algo a tan ordinario y poco lucido ... en los demas equipos me da igual lo que haya, quien me duele es el betis... y si porque no decirlo a mi me amarga que pierda el betis.. ya seguire tus comentarios post partidos si sigues por aqui... y no da la espantada como muchos que no sabian ya donde meterse... y por curiosidad y en referencia a tu ultimo parrafo, esas necesidades gracias a dios las tengo cubierta a diario...

hasta luego lumbreras...
      Pesa , pesao y pesao , que eres un pesao tío , ya rallas con lo mismo , pelma

Comentario

Grande Capi, y grande Arzu gran centrocampista pese a quien le pese

Comentario

como no exen a 12 o 15 jugadores y fixen otros 5-6..somos pasto d 2º....a ver como jugamos con los asuncao., nano( pa mi el mas malo), juanito, xisco,rivas, m. angel..y un etc muy largo...lo q pasa q no los kieren ni en segunda...y luego ..kien va a venir teniendo d presidente al cacique...pues 4 mataos...esa es la cruda realidad...y mira q me da pena...

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
            Grande Capi, y grande Arzu gran centrocampista pese a quien le pese

Pfff anda que has mentado a otro elemento , Arturito, el llama H de P a la aficion, el que no es mas malo pq no entrena....... en fin otro que deberian largar pero con los ojos cerrados...... Despues decimos de Voguel y este individuo...

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
              Pesa , pesao y pesao , que eres un pesao tío , ya rallas con lo mismo , pelma
              y la que te queda a ti y a los *******s... vamos porque este año por desgracia se quedan los dos... lo dicho... defensor de la patria... si quieres ve cambiando de canal....

Comentario

y la que te queda a ti y a los *******s... vamos porque este año por desgracia se quedan los dos... lo dicho... defensor de la patria... si quieres ve cambiando de canal....
                estoy contigo dolvi capi era un buen futbolista su tiempo ya paso parrece que algunos eso no lo entienden

Comentario

Yo es que hay veces que me hago la picha un lío. A ver si me entiendo.

Criticamos a Lopera (con razón) porque no ciuda la cantera y los chavales de los escalafones inferiores tiene que jugar fuera de su Ciudad Deportiva y en campos de tierra.
                  Y luego cuando llegan esos chavales a la primera plantilla son los primeros a los que matamos??? No lo entiendo.

Arzu que si borrachete.
                  Doblas que si de balombano y anti Serra Ferrer
                  Capi que si "wena hente" y poco jugar
                  Juanito que si cancer del vestuario
                  Dani que si no es jugador para el Betis

Si señor, viva la coherencia.

Comentario

Originalmente publicado por mister_manu Ver Mensaje
                    Yo es que hay veces que me hago la picha un lío. A ver si me entiendo.

Criticamos a Lopera (con razón) porque no ciuda la cantera y los chavales de los escalafones inferiores tiene que jugar fuera de su Ciudad Deportiva y en campos de tierra.
                    Y luego cuando llegan esos chavales a la primera plantilla son los primeros a los que matamos??? No lo entiendo.

Arzu que si borrachete.
                    Doblas que si de balombano y anti Serra Ferrer
                    Capi que si "wena hente" y poco jugar
                    Juanito que si cancer del vestuario
                    Dani que si no es jugador para el Betis

Si señor, viva la coherencia.
                    mismamente capi y doblas debutaron el dia del racing cuando nos salvamos... no hacen un mes que debutaron y ya no estamos cebando... claro que un canterano puede llamar hijo de ***** a la aficion... un canterano puede estrellar su coche a las 5 de la mañana a dos dias de un partido y siendo el unico delantero disponible... un canterano puede irse de fiesta con su equipo en puestos de descenso y no haciendo mas de dos horas que habia perdido 0-1 en casa con el mallorca.... un canterano puede despotricar del mejor entrenador en exitos y resultados que ha tenido este equipo en los ultimos 50 años... conclusion... un canterano tiene derecho a todo por ser de la cantera y un aficionado tiene obligacion a todo por solo eso ser un aficionado y punto...

Comentario

doblas es la voz de lopera en el vestuario,por eso se queda.O pensais que el descarte de contreras lo hace cuper tsssss venga ya¡¡

lopera VETE YA¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
                        ami no entiendo que capi se quede la verdad capi que ha demostrado?? solo tuvo un año bueno el de juande y el comienzo con victor fernandez pero bueno es muy betico

y doblas q a demostrao ste añoo??? q como portero da pena!

Comentario

- Es curioso lo de Capi que medio lesionado aporta más que Assunsao y Vogel juntos.
                          - Curioso también que al contrario que con Dani, siempre que está en condiciones juega, con el entrenador que sea.
                          - Decir que Capi no ha hecho nada en el Betis me parece muy fuerte.
                          - Capi habla con la prensa porque ha hablado siempre, porque como persona tiene la misma clase que como futbolista. Y no le saldrá tan caro al club cuando el día de su renovación (siendo un "joven" prometedor) le dijo al representante que firmara la cantidad que pusiera Lopera sin más.

Como han dicho por ahí, prefiero a uno malo bético que que a un bueno poco involucrado.

Comentario

Originalmente publicado por roge_rbb Ver Mensaje
                            doblas es la voz de lopera en el vestuario,por eso se queda.O pensais que el descarte de contreras lo hace cuper tsssss venga ya¡¡

lopera VETE YA¡¡¡
                            eso tambien lo he pensado yo... pero como no lo tengo demostrado no lo puedo decir ni debo decirlo...

Comentario

por eso y muchas cosas mas MARCELINO SE FUE A ENTRENAR A UNA BANDA AL RACING... PERO AL MENOS UNA BANDA QUE PUEDE QUE ESTE A AÑOS LUZ DE PROFESIONALIDAD Y DE VERGUENZA DE NUESTRO JUGADORES...
                              Como duelen estas verdades Dolvi....pero que razón tienes

Comentario

Originalmente publicado por deniman Ver Mensaje
                                - Es curioso lo de Capi que medio lesionado aporta más que Assunsao y Vogel juntos.
                                - Curioso también que al contrario que con Dani, siempre que está en condiciones juega, con el entrenador que sea.
                                - Decir que Capi no ha hecho nada en el Betis me parece muy fuerte.
                                - Capi habla con la prensa porque ha hablado siempre, porque como persona tiene la misma clase que como futbolista. Y no le saldrá tan caro al club cuando el día de su renovación (siendo un "joven" prometedor) le dijo al representante que firmara la cantidad que pusiera Lopera sin más.

Como han dicho por ahí, prefiero a uno malo bético que que a un bueno poco involucrado.
                                si lo que yo no se es porque no se le cambia el nombre al equipo y en vez de real betis balompie, se llama real betis ONG

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X