Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas Y Capi Se Quedan... Dos Perlitas A Su Manera Cada Uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Doblas Y Capi Se Quedan... Dos Perlitas A Su Manera Cada Uno

Originalmente publicado por mister_manu Ver Mensaje
    dolvi, esos canteranos hace dos años nos hicieron campeones de Copa y 4º clasificados. Si además de Serra, había algunos que jugaban en el campo.
    Entonces no se iban de copas a las 1 de la mañana, ni estrellaban coches,...
    claro, pero entonces ganaban y había que darse golpecitos en el pecho porque "eran canteranos"

Viva el Betis y Viva su cantera
    +1

Comentario

tiempo al tiempo con capi ..... ya se vera, si traemos a un buen medi centro capi puede complementar lo y hacer lo bien....... que por cierto eso es lo que nos falta un buen medio centro pero de gran nivel y quiza buen no quiza si osi otro central mas ...

Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje
      Desde luego, totalmente de acuerdo con Dolvi en lo de Capi, es un futbolista totalmente acabado, que habría que haber largado hace tiempo ya, cuando se le pudo sacar algo de pasta... Aunque claro, viendo lo que vemos cada año, esta afición se conforma con muy poquito, nada más viendo que la gente se ilusiona con los nuevos fichajes, ya te quedas flipado y comprendes porque siguen estos canceranos...

Comentario

a mi personalmente me gusta capi es el mediocentro q tenemos q mas me
        gusta
        pero ya doblas no prefiero a contreras

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Capi, tiene la formula magica, El secreto es caerle bien a la aficion, sacar el capote y decir en todo momento que eres muy betico desde chiquitito... eso en el betis de hoy da derecho a quedarse hasta que te jubiles en la plantilla...

Hoy es de los pocos que atendido a los medios... esta claro hay que llevarse bien con ellos... para que no hablen de uno... no en vano uno ya solo esta para solteros contra casados y en cualquier equipo medianamente con aspiraciones no seria ni suplente... menos mal que cayo sancionado el dia del santander... por otra estupidez en vigo, porque ni para eso sirve la veterania ni para callarse a tiempo... en fin dice que no quiere sufrir y si se sufre otra temporada como la del año pasado, que haces tu jesus capitan... das un puñetazo en la mesa, que para eso eres de los que te duelen los colores, segun tu, o eres de los que sencillamente se apuntan al ya vendran tiempos mejores...

Lo del portero ya es de los casos que claman al cielo... se permitio el lujo de ningunear al mejor entrenador de la historia reciente del Betis y no reciente, se permite el lujo de irse a pasarselo bien con los ecos todavia de una derrota y el equipo en puestos de descenso, lo hizo esta temporada el dia del betis-mallorca, 0-1 por mas señas... etc.etc.etc.

por eso y muchas cosas mas MARCELINO SE FUE A ENTRENAR A UNA BANDA AL RACING... PERO AL MENOS UNA BANDA QUE PUEDE QUE ESTE A AÑOS LUZ DE PROFESIONALIDAD Y DE VERGUENZA DE NUESTRO JUGADORES...
          Pienso ke Capi merece un respeto. Siempre lo da todo por la camiseta del Betis. Y tiene Calidad. Lo ke pasa es ke tiene su edad y le han fastidiado las lesiones. De Doblas me da igual ke esté como ke no. En verdad me da igual si estan o no los dos, es mas, pienso ke deberin salir del Betis y ke vengan otros. Pero lo ke es duro es ke tu hables de estos jugadores y no de otros ke si habria ke sacarlos a patadas del Betis: Fernando, Nano, Xisco, Miguel Angel, ... porke no hablas de estos? Capi y Doblas son Beticos tio.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            mira perdona que te lo diga... pero cuando escribo un post de esto, si algo hablo es en serio... y segundo yo no soy de los me he enterado, me han dicho y he escuchado... si yo pongo aqui algo es porque es tan verdad como la vida misma ... creo que me conoces poco
            Acabas de decir en otro post que te dijeron que vieron a doblas en caramelo.
            Quien te lo dijo? un amigo,un vecino o igual lo vistes tu que no estabas sufriendo por haber perdido,digo yo.Un saludo.

Comentario

**** es que Capi es mu güena gente!!!

PD: se tuvo que haber ido desde el año que llegamos a champions.

Comentario

Originalmente publicado por DAVID,S Ver Mensaje
                hola dolvi,pienso que no hay derecho al trato que le das a capi,llevo mucho tiempo aqui en el foro y pienso que lo tuyo con capi debe ser algo personal,pienso que estas obsesionado con el,saludos
                No te quepa la menor duda , ... eso y que te llamará admirador del régimen , te meterá en el saco de los *******s , te retará a ver si sigues en este foro cuando falle un gol , y no sé cuantas chorradas más que hablan por sí mismas . Pena de pseudobético que lo que más le gusta es machacar hasta la extenuación a quien mete goles como el del partido en casa contra el Levante esta pasada liga ... ainsss !!!

Comentario

Para mi Capi se ha ganado la continuidad y si no viene o no fichan gente en ese puesto pues más todavía, lo de Doblas no estoy de acuerdo porque en el campo deja mucho que desear y fuera es uno de los hostigadores del vestuario.

Comentario

para mi capi es un gran jugador de los que tienen que seguir y a doblas tambien le podiamos dar otra oportunidad para aver como lo ace de segundo portero despues de ricardo

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                      No te quepa la menor duda , ... eso y que te llamará admirador del régimen , te meterá en el saco de los *******s , te retará a ver si sigues en este foro cuando falle un gol , y no sé cuantas chorradas más que hablan por sí mismas . Pena de pseudobético que lo que más le gusta es machacar hasta la extenuación a quien mete goles como el del partido en casa contra el Levante esta pasada liga ... ainsss !!!
                      Tampoco es eso, viva. Es verdad que dolvi machaca a algunos jugadores, pero nunca entra en disputas personales con otros foreros, ni los tacha de *******s ni nada por el estilo. Eso debes saberlo tú también.

Por lo demás... soy de la opinión de que Capi puede aportar más bien poco al equipo, pero tengo en mente por lo menos 6 ó 7 que aportan menos aún.

Comentario

Originalmente publicado por Ricov71 Ver Mensaje
                        Acabas de decir en otro post que te dijeron que vieron a doblas en caramelo.
                        Quien te lo dijo? un amigo,un vecino o igual lo vistes tu que no estabas sufriendo por haber perdido,digo yo.Un saludo.
                        no chaval yo no lo vi, yo estaba cabreado y triste por la situacion del equipo a esas mismas horas aqui compartiendo foro con muchos que estaban igual que yo... lo vio un intimo amigo amigo y con su palabra me basta... su palabra y las de algun que otro defensor-a de doblas en aquellos momentos que corroboraron y justificaron su presencia alli porque habia salido con su amigo varela...

entrar ahora a valorar mi sufrimiento o no... no siendo yo profesional de esto, es la mayor pamplina que he leido por aqui en mucho tiempo... pero si vas por donde vas... no es el primero ni sera el ultimo, leyendo lo que escribo de este patetico betis... por desgracia...

Comentario

A mi me gustaría hacer incapié no en el apartado deportivo de estos dos señores que tanto bien han echo al betis y no lo digo ironicamente porque pienso que la Copa del Rey que ganamos tienen gran mérito en la campaña que hizo dopblas. En la copa del Rey y para poder llegar a Champion. Y de Capi, algo irregular pero nos ha echo disfrutar viendole jugar.

A mi lo que me jode es que por oidas de gente que está dentro del club y jugadores que han salido, parece que son dos personajes de los que hacen que un vestuario sea una bomba de relojería; sobretodo doblas que se cree que el Betis es su cortijo particular.

Señores, mal que nos pese, los jugadores canteranos de largo contrato solo dan 2 años bueno y uno regular (y no todos) así que cuanto antes nos los quetemos de encima, ganaremos en lo deportivo y en el ambiente del vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                            no creo que te convenga sacar el beticometro, claro que si quieres lo sacamos un poco a pasear... y me explicas el pseudobetico ese del que hablas...
                            esto te lo digo a ti... y a todos los que piensan que capi es muy betico... cuando capi ha denunciado algo de lo que pasa en el betis, cuando capi que yo sepa ha levantado la voz en ese vestuario pidiendo union y garra...conozco jugadores que han cogido a sus compañeros casi del cuello para hacerlos reaccionar y espabilar.... no de betico no se presume ser delante de un microfono, ademas hay que ejercer de ellos y jugadores nacidos de despeñaperro para arriba han demostrado incluso en ocasiones en este betis, mas sentimiento que capi... que el unico sentimiento de betico se lo conozco tras un microfono... pero bueno a vds. os gusta... pues con vuestro pan se lo comais.. bueno vds. y todos los que no nos gusta y tambien sacaremos el abono...

Comentario

yo creo k capi fue siempre un gran jugador. si volviera 10 años atras, las lesiones le hubieran respetao y debyutara y tubiera continuidad en primera hubiera hexo muxo ruido como futbolista

un saludo y viva el betis libre

Comentario

Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
                                yo creo k capi fue siempre un gran jugador. si volviera 10 años atras, las lesiones le hubieran respetao y debyutara y tubiera continuidad en primera hubiera hexo muxo ruido como futbolista

un saludo y viva el betis libre
                                Y si alfonso no hubiera tenido cien lesiones de rodilla y si oliveira no se hubiera lesionado y si gordillo tuviera 25 años... y si y si y si... y si no amigo... la cuestion es ya y ahora mismo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X