Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas Y Capi Se Quedan... Dos Perlitas A Su Manera Cada Uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Doblas Y Capi Se Quedan... Dos Perlitas A Su Manera Cada Uno

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    eso tambien lo he pensado yo... pero como no lo tengo demostrado no lo puedo decir ni debo decirlo...
    yo tampoco puedo demostrarlo pero es mi opinion y puede que me eqivoque,pero no creo

Comentario

dolvi, esos canteranos hace dos años nos hicieron campeones de Copa y 4º clasificados. Si además de Serra, había algunos que jugaban en el campo.
      Entonces no se iban de copas a las 1 de la mañana, ni estrellaban coches,...
      claro, pero entonces ganaban y había que darse golpecitos en el pecho porque "eran canteranos"

Viva el Betis y Viva su cantera

Comentario

capi es de lo mejorcito que hay en el betis
        la temporada pasada no jugo nadie bien en el betis
        y de los 11 tios que salian al campo cada domingo capi era de los mas criticaos cuando habia 10 jugadores igual o peores que capi
        por que ca-ra-jo se critica a capi si habia jugadores que lo hacian peor que el?

Comentario

Sin canceranos no hay chivatos. Asi es, aunque a Capi le daría su último año aqui y si no boleto.

Comentario

Malisima noticia

El Comando Cantera no ha sido desmantelado,como se preveia.

Conclusion: Cuper no se come los polvorones.

Comentario

yo creo que doblas sera buen portero cuando vaya a por la pelota, no a por er futbolista xdxdxd

Comentario

Pues a mi esos dos jugadores no me disgusta que se queden...

Comentario

a ver el rendimiento que dan este año, pero de antemano en el asunto capi no estoy de acuerdo contigo dolvi, ya que si alguien estuvo a un nivel acpetable el año pasado ese fue capi, a mi entender claro está

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Cuper tiene tanta idea de la plantilla del Betis como El Dioni de física nuclear...ahí teneis a Assunsao, que quiso que se quedara pa que lleve el juego del Betis
                    como sabes que el Dioni no ha hecho un curso acelerado de fisica nuclear
                    eh? eh? ehhhhhhh?????

Comentario

pues yo veo a los dos bastante prescindibles. eso si, si tengo previsto contar con 23 jugadores en la plantilla la última ficha siempre sería para capi.

siempre y cuando los otros 22 formen una plantilla equilibrada con 2 jugadores por puesto.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Capi, tiene la formula magica, El secreto es caerle bien a la aficion, sacar el capote y decir en todo momento que eres muy betico desde chiquitito... eso en el betis de hoy da derecho a quedarse hasta que te jubiles en la plantilla...

Hoy es de los pocos que atendido a los medios... esta claro hay que llevarse bien con ellos... para que no hablen de uno... no en vano uno ya solo esta para solteros contra casados y en cualquier equipo medianamente con aspiraciones no seria ni suplente... menos mal que cayo sancionado el dia del santander... por otra estupidez en vigo, porque ni para eso sirve la veterania ni para callarse a tiempo... en fin dice que no quiere sufrir y si se sufre otra temporada como la del año pasado, que haces tu jesus capitan... das un puñetazo en la mesa, que para eso eres de los que te duelen los colores, segun tu, o eres de los que sencillamente se apuntan al ya vendran tiempos mejores...

Lo del portero ya es de los casos que claman al cielo... se permitio el lujo de ningunear al mejor entrenador de la historia reciente del Betis y no reciente, se permite el lujo de irse a pasarselo bien con los ecos todavia de una derrota y el equipo en puestos de descenso, lo hizo esta temporada el dia del betis-mallorca, 0-1 por mas señas... etc.etc.etc.

por eso y muchas cosas mas MARCELINO SE FUE A ENTRENAR A UNA BANDA AL RACING... PERO AL MENOS UNA BANDA QUE PUEDE QUE ESTE A AÑOS LUZ DE PROFESIONALIDAD Y DE VERGUENZA DE NUESTRO JUGADORES...

hola dolvi,pienso que no hay derecho al trato que le das a capi,llevo mucho tiempo aqui en el foro y pienso que lo tuyo con capi debe ser algo personal,pienso que estas obsesionado con el,saludos

Comentario

Doblas-Arzu-Juanito-Dani

Comando cantera al completo del que sólo se va a dejar salir (y ya veremos si lo deja irse) a Dani y que TODOS LOS TÉCNICOS que han pasado por aquí en los 3 últimos años han querido largar como fuese a Doblas-Dani-Arzu y que Serra también quiso largar a Juanito según palabras del Lolo el año pasado

Lo de Capi, coincido con dolvi, por su rendimiento deportivo no se justifica ni de coña que este futbolista lleve 5 años sin hacer absolutamente nada y ocupando una ficha con la única virtud de ser bético y de caerle bien a la prensa. Los que aquí escribimos también somos béticos y eso no nos da una camiseta del equipo profesional del Betis

Comentario

Desde luego, totalmente de acuerdo con Dolvi en lo de Capi, es un futbolista totalmente acabado, que habría que haber largado hace tiempo ya, cuando se le pudo sacar algo de pasta... Aunque claro, viendo lo que vemos cada año, esta afición se conforma con muy poquito, nada más viendo que la gente se ilusiona con los nuevos fichajes, ya te quedas flipado y comprendes porque siguen estos canceranos...

Comentario

ambos deberian salir, capi porque esta casi acabado, y doblas porque es problematico en el vestuario y tampoco es gran portero.

Comentario

Doblas es un buen portero, quiza ahora lo haga mejor con la competencia, es mas el cancer era contreras, desde que jugaba el la liamos como predije.

es mas ..... doblas acabara de titular al final acordarse, y a mi me hubiera gustado tener a Toldo aqui hehehe por qu me da que ricardo es un manos de trapo.....

Y capi aparte de ser u ngran betico es muy profesional muy buena persona y creo que un gran futbolista ......

DIOS!!! criticar a los malos de verdad, assunçao .... de copas en sevilla este to las semanas .... con robert ...por dar un ejemplo ....... o rivas que tiene cabeza pero no sabemos si rellena de algo o no ...... o Nano ..... malo donde lo haya si con casta pero hijo ....ufff, o el paquete rivas, no pa un mejor betis pero bueno cumple, o Xisco, honesto y tal pero no da mas ... a lo mejor pa un rayo o un huelva quiza ...... y asi muchos mas ......

PERO NO DOBLAS NI CAPI POR FAVOR !!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X