segun lopera babic n oes gratis proque su representante pide dos millones lopera si te pide 20 tambien se los das? pro cierto tambien ha dicho que a partir del 1 de julio cobraba es decir que en los 20 millones gastados tapa los millones que faltan con las fichas d elos jugadores lopera eres muy tonto pisha
hombre esta comparacion es suave... yo no creo que supera la del nuevo villa...o quizas si, porque con tal de vendernos un melon por calar es capaz de compararlo con el mismo ronaldiño... espero que no salga el impresentable de siempre diciendo que quien conocia a maradona...
hombre esta comparacion es suave... yo no creo que supera la del nuevo villa...o quizas si, porque con tal de vendernos un melon por calar es capaz de compararlo con el mismo ronaldiño... espero que no salga el impresentable de siempre diciendo que quien conocia a maradona...
Pero Jarni?? como se atreve este elemento a comparar a un jugador que ha sido el mejor extremo del Betis (ya que Gordillo era carrilero) con otro que como tu dices es un melon sin calar??
Comentario