Re: Ya habló el gafe (II)!!! Del Nuevo Villa al Nuevo Jarni...
jaja pero cuando a escuchao jarni seguro que ha pensao... como este espere que sea como jarni, en invierno estoy en la calle, pero lo que no sabe eske esta en el betis y que no se le hecha tan facil, sino mira fernando xD
Eso, menos mal que no se habrá enterado de nada jajajajaj, es como cuando presentó a Finidi diciendo que Finidi habia llegado a sevilla en canoa jajajajaj, pues Finidi lo miraba y encima se reía......que momentos. Y dió muy buen resultado, haber si esto de no enterarse de nada es bueno jejejejej.
Babic no tiene la pegada de Robert Jarni ni de coña...Se parece lo mismo a JArni, que Maldonado a Villa. Que gran visión tiene el que hace y deshace los fichajes en el Betis...
yo creo q lopera es tonto, y no lo sabe, si en lugar de ir diciendo nuevos jarnis y villa, se queda callao, nada de esto pasaria "zeñoreh ehte es bárbi, internasioná por croasia" Po na hubier pasao, por lo que he leido es un fichaje que es del agrado de la gente, pero a ver que necesidad tiene de ponerle etiquetas para compararlo con el mejor extremo izq que ha tenido el Betis.....
Hombre yo creo que aunque Jarni supongo que para todos es mejor, se puede comparar porque son de caracteristicas parecidas, asinque me parece totalmente legítimo...Ambos son jugadores de recorrido por la banda, de calidad, con buen centro y ambos internacionales croatas
Podría decir y quedar como un señor... "Babic me ha dicho que su ídolo siempre ha sido el gran Robert Jarni, ojalá pueda aportarnos tanto como él hizo en su día". Declaraciones de una persona prudente, cuerda y sensata, pero como de esos tres adjetivos Lopera no tiene aplicado ninguno pues tendremos en el equipo a Robert Jarni y a David Villa en la delantera.
Por favor que alguien le diga a este hombre que se deje de comparaciones que lo único que hace es,además de dejar ver que no tiene ni idea de futbol,gafar a cada jugador que compara con otro.........
Babic no tiene la pegada de Robert Jarni ni de coña...Se parece lo mismo a JArni, que Maldonado a Villa. Que gran visión tiene el que hace y deshace los fichajes en el Betis...
Creo que Babic, con la misma edad que Maldonado (o por ahi andara) ha hecho mas meritos en su carrera que este, y se parece mas a Jarni que Maldonado a Villa
Tenemos más internacionales que nunca..... Y si fichas a toda la selección de Andorra seremos el equipo con más internacionales del mundo ( no te jo** )
Comentario