Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Influye la suerte a la hora de ganar o no un partido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Influye la suerte a la hora de ganar o no un partido?

    La suerte siempre es un factor importante, puedes ganar o perder un partido por buena o mala suerte respectivamente, pero ganar un campeonato o descender NO es por suerte

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Influye la suerte a la hora de ganar o no un partido?

      Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
      Depende como lo quieras ver

      Dos posibles puntos de vista:

      -El betis jugo como la mierrda y tuvo la suerte del gol tonto de RC

      -El betis planteo un partido perfecto, a verlas venir, y aprovechar sus pocas oportunidades para llevarse los 3 puntos

      Bajo mi punto de vista, la suerte no se tiene, si no se busca, y esta muy influida por los estados de animo
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Tuvimos a un delantero que no se desentendió de la jugada. Hace pocos partidos pasó en contra nuestra algo similar y su delantero no estaba atento. Que un jugador profesional se desentienda de una jugada y no espere el fallo lo hace peor que uno que no lo hace, no es suerte.
      Yo creo que hay suerte en momentos puntuales,después está la casualidad y la causalidad.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Influye la suerte a la hora de ganar o no un partido?

        "No sé que me ocurre, pero descubrí que cuanto más entreno, más suerte tengo..."

        Larry Bird.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Influye la suerte a la hora de ganar o no un partido?

          La suerte influye siempre en todo, en el deporte y en la vida en general.

          Otra cosa es que todo ocurra por suerte o mala suerte como a veces creemos o nos pretenden hacer creer.

          Otra cosa es que la suerte, sonríe a los que la buscan. Con 8 ocasiones es más facil meter un gol que con 4, incluso uno que de en el culo del portero y entre.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Influye la suerte a la hora de ganar o no un partido?

            La "suerte" en fútbol, se busca, se trabaja, se genera cuando se juega en conjunto de forma que lleguen las ocasiones, pero no es una suerte que se genere por generación expontanea, hay que currarsela e ir a por ella, la suerte favorece al que se arriesga, no hay más...

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Influye la suerte a la hora de ganar o no un partido?

              por eso la liga tiene 38 partidos... si la liga durara 5, lo mismo puedes tener mucha suerte, pero en 38 lo q la suerte te da, te lo acaba quitando y viceversa.. por eso es el torneo de la REGULARIDAD

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Influye la suerte a la hora de ganar o no un partido?

                Como dicen algunos compañeros, en un partido si puede influir la suerte, en una liga, no, al final terminas donde te mereces, ni arbitros, ni suerte, ni comites, ni cuentos chinos.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Influye la suerte a la hora de ganar o no un partido?

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Home, digo yo que ser un portero veterano y con un buen historial en primera también ayudó. Por no hablar de que su equipo estaba en segunda y tieso como una palanca. Luego si se ha quedado más que por suerte habrá sido porque para el rol que lo quieren, cumple hasta en lo que cuesta.
                  No me refiero a que sea bueno o malo. O que una vez en el Barça hay cumplido con su papel de segundo pörtero a la perfección.

                  Me refiero a que si Jorquera no se lesiona, Pinto no va al Barça.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/02/13, 09:54:32.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Influye la suerte a la hora de ganar o no un partido?

                    Hombre, si tienes una flor en el c.ulo, sí influye.
                    Pero cuando la flor se marchita, no influye.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Influye la suerte a la hora de ganar o no un partido?

                      vaya preguntita.... xd

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Influye la suerte a la hora de ganar o no un partido?

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Hombre, si tienes una flor en el c.ulo, sí influye.
                        Pero cuando la flor se marchita, no influye.
                        jaja k buenaaaaaa

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X