Originalmente publicado por sentimiento_verdiblancoVer Mensaje
Tú eres mas cafre que el pupa.. Llevas 3 dias diciendo que no llegará nadie, como llegue Soldadito y compañia te vas a tragar tus propias palabras, eres cansino loco, cansinoooo.. me recuerdas a Lolo.. juer que al final va a ser cierto lo que dices ..jejeje
ojala me tuviera que tragar mis palabras pero al final me temo que voy a llevar razon...
ojala me tuviera que tragar mis palabras pero al final me temo que voy a llevar razon...
Es normal que pienses que Lolo no fiche más, pero cómo a este personaje le entra la neura de vez en cuando, es capaz de sacar 3 jugadores de la chistera, y más cuando le diga Cuper, vaya elenco de paquetes me dejas a cargo, exceptuando los fichajes de este año...
Es normal que pienses que Lolo no fiche más, pero cómo a este personaje le entra la neura de vez en cuando, es capaz de sacar 3 jugadores de la chistera, y más cuando le diga Cuper, vaya elenco de paquetes me dejas a cargo, exceptuando los fichajes de este año...
lo malo es que cuando cuper se entere de la pelicula, sera para el puente del pilar... y entonces tendremos que esperar a los caffa y pancrates de turnos en diciembre...
ojala ya te digo que ojala espero equivocarme, y tener que tragarme mis palabras
En antena 3 han salido las imagenes de la presentacion y ...he podido ver como habia bastante gente en lla puerta de cristales protestand y ha dicho el comentarista que eso era de hoy? alguien me lo puede cnfirmar...? he visto al rededor de 200 personas...muchisma mas qu lo visto ayer...casi llegaban de la puerta a la zona de aparcamientos ALGUIEN LO CONFIRMAAA?
Comentario