Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: El gol ha sido en fallo nuestro de corner

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel: El gol ha sido en fallo nuestro de corner

Mel: El gol ha sido en fallo nuestro de corner

El tecnico verdiblanco compareció en sala de prensa contrariado por la derrota sufrida en el Vicente Calderón que según declaraciones lo justo hubiera sido un empate.

[center]
    [/center]

Si hijo si...en ataque que? No entrenas? Sólo tienes excusas,ya vuelven a burrearnos cualquier equipo,a ver que pasa contra el Valladolid.

Comentario

Re: Mel: El gol ha sido en fallo nuestro de corner

Una vez más nos superamos, hemos reiventado el gilicorner con la gilidefensa a balón parado (marca registrada).

Comentario

esto es lo que pasa por defender en zona... si defedieramos marcando como antes se hacia no pasaria esto, diego costa es listo y se va al sengundo palo donde esta beñat que no se que mie.rda pinta hay, perquis tenia que estar marcando a costa lo dejan rematar solo...

Comentario

que Beñat este marcando a costa es de chiste y achacable al entrenador....y el fallo de Adrian imperdonable.

Saludos.

Comentario

pues a mi me tranquiliza muchísimo que mel se diese cuenta de que el gol de ellos fué en un fallo en un corner...
            que lo mismo no se da ni cuenta.

Comentario

La verdad es que Adrian se la come, y Beñat no marca bien a Costa (que no debería ser él el que lo marcara si, pero que lo hizo mal tambien)

Comentario

Beñat no se la espera, es Adrián el que canta. Perdonable sí, pero más atentos también.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues a mi me tranquiliza muchísimo que mel se diese cuenta de que el gol de ellos fué en un fallo en un corner...
                  que lo mismo no se da ni cuenta.
                  A mi me gusta que haya autocrítica. Antes no se hacía. Y creo que es positivo (o lo será si se trabaja para solucionarlo).

Comentario

Lo de que Beñat marque a Costa es un fallo, desde luego.

Comentario

El partido se pierde porque si no ocurria nada anormal el Atco de Madrid terminaria marcando.
                      Cuando juegan dos equipos y solo uno tira a puerta ....

Que se la come Adrian, desde luego, .....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Lo de que Beñat marque a Costa es un fallo, desde luego.
                        si por lo menos lo hubiera marcado.... pero estoy contigo otro jugador deberia haber sido su sombra en el corner.

Comentario

Pepe que es culpa “nuestra” está claro.
                          Que tú eres el estratega….haber si colocas bien las piezas.

Comentario

Al margen del fallo en el gol (que lo hay), pienso que el principal problema que tenemos es el déficit en el centro del campo. Y no me refiero sólo a lo defensivo (por cierto, no vi mal del todo a Rubén Pérez en otro día), sino también, ofensivamente. Y ahí, el bajo rendimiento de Beñat tiene bastante que ver (¿sería una locura plantear un centro del campo con Cañas, Nono y Pozuelo/Salva Sevilla?). Prueba de ello es cómo salimos de nuestro campo. Casi siempre optamos por dos tipos de jugada:

1. Balón a banda para Nacho y que éste combine con quien ocupe la demarcación más adelantada en banda o profundice él si no está presionado.

2. Pelotazo arriba, o igual que la jugada tipo 1 en banda derecha.

En estas condiciones, es lógico que nuestras alternativas de ataque se reducen (salvo esporádicas incorporaciones algún efectivo de la defensa -Chica, p.ej.-) y se facilitan las tareas defensivas del rival, pues pueden destinar efectivos para que Castro no reciba balones cómodamente (de espaldas y alejado de la portería).

Espero que Mel encuentre la tecla y que los jugadores citados recuperen la forma/sintonía de juego. No porque la situación sea preocupante en cuanto a la posición y puntos del Betis, sino porque sería una verdadera pena venirse abajo cuando, por las condiciones del campeonato de liga hasta este momento, es bastante factible conseguir algo más que el objetivo marcado para esta temporada..

Mucho Betis.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              Al margen del fallo en el gol (que lo hay), pienso que el principal problema que tenemos es el déficit en el centro del campo. Y no me refiero sólo a lo defensivo (por cierto, no vi mal del todo a Rubén Pérez en otro día), sino también, ofensivamente. Y ahí, el bajo rendimiento de Beñat tiene bastante que ver (¿sería una locura plantear un centro del campo con Cañas, Nono y Pozuelo/Salva Sevilla?). Prueba de ello es cómo salimos de nuestro campo. Casi siempre optamos por dos tipos de jugada:

1. Balón a banda para Nacho y que éste combine con quien ocupe la demarcación más adelantada en banda o profundice él si no está presionado.

2. Pelotazo arriba, o igual que la jugada tipo 1 en banda derecha.

En estas condiciones, es lógico que nuestras alternativas de ataque se reducen (salvo esporádicas incorporaciones algún efectivo de la defensa -Chica, p.ej.-) y se facilitan las tareas defensivas del rival, pues pueden destinar efectivos para que Castro no reciba balones cómodamente (de espaldas y alejado de la portería).

Espero que Mel encuentre la tecla y que los jugadores citados recuperen la forma/sintonía de juego. No porque la situación sea preocupante en cuanto a la posición y puntos del Betis, sino porque sería una verdadera pena venirse abajo cuando, por las condiciones del campeonato de liga hasta este momento, es bastante factible conseguir algo más que el objetivo marcado para esta temporada..

Mucho Betis.
                              Muy bien definido y hace tiempo que jugamos así, creo que en parte debido a la inoperancia que tenemos ahora mismo en el centro del campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X