Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué hacer con Amaya ahora? - Ha pedido Disculpas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué hacer con Amaya ahora? - Ha pedido Disculpas

La disculpa de Amaya me parece perfecta de cara a la galería y a ese supuesto fair play que debe reinar en el mundo del futbol (aunque en según que campos y según que camiseta se vista se permiten excepciones).

Respecto a su acto no voy a reprobarlo (tampoco justificarlo) porque se da en una circunstancia especial con un jugador que se dedica a "guarrear" cada partido (de hecho ese es su rol con el hooligan Simeone).

A los que piden que se condene a Amaya alegando que es lo justo y que es lo que querríamos que se hiciera si el jugador que hubiese recibido el salivazo fuese nuestro me gustaría recordarles que la Justicia no es tratar a todos iguales sino tratar y dar a cada uno lo que se merece (y en mi opinión Diego Costa se merece cada maltrato recibido en un terreno de juego).

Comentario

Llevabamos años pidiendo un jugador con DOS COJO.NES puess aqui tenemos. Un jugador con amor propio

Comentario

por que va a pedir explicaciones si llego a ser yo le piso la cabeza

Comentario

Bueno hoy que escribo más carmado, me sigue pareciendo una barbaridad que nosotros mismos queramos sancionar a nuestro jugador por una niñería después de lo visto en el campo. Sigo pensando que en vez de un escupitajo tendrían que haberle roto las piernas en la siguiente jugada del partido y de ahí no me va a sacar nadie, pero no Amaya si no el mismo Rubén Peréz que tuvo una ocación de oro minutos después cuando salía en una contra el bicho este y lo derrivó en una faltita.

Si eso que ha hecho la mala bestia esta lo hubiera hecho el bueno de Dani en su día lo crucifican directamente, pero no este es un pedazo de delantero (verdad Mel?) y el otro era un tramposo.

P.D. Lo de Undiano no tiene nombre, ha visto 2 agresiones del mismo jugador , porque las ha visto y no ha tenido ******* de expulsarlo, aquí le ha faltado vista yu en nuestro campo le sobró.

El Lunes todo el campo cantandole Amaya!, Amaya!. Que se vea que aquí estamos con ellos y dejarnos de milongas.
          Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 04/02/13, 20:35:19.

Comentario

Amaya capitán, un tio con un par. Yo quiero a futbolistas así.

Solo le faltó un codazo en el cuello.

Comentario

A mi lo que me sorprende ya es Pepe Mel dándole las gracias a Costa, por no darle más importancia al asunto...

Darle las gracias a ese desecho de persona? A veces Mel me recuerda bastante a Guardiola... Siempre quedando bien con todo el mundo. Y mira que no hacía falta tampoco quedar mal, pero es que darle las gracias a ese tío me suena ya a cachondeo.

Comentario

Mientras no nos sancionen de fuera... Sabemos muy bien como fue tambien la historia y que Costa ha estado tocando las pelotas bastante durante 3 partidos, y a veces uno se calienta (es humano). Ahora mismo es un intocable, es el que mejor está de la plantilla.

Comentario

ASco
                  En el Atlético preocupa la leyenda de Diego Costa | Liga BBVA | AS.com

Comentario

Nada , Yo le hubiera pisado con los tacos en el tobillo agarrandolo y pisando fuerte para que no ande más en toda su vida , y sin sentir remordimiento alguno , porque no se lo merece.

Es un ser indigno y todo mal que le pase es un bien para la humanidad.

Otro protegido por los poderes ....
                    pero estos engendros nunca acaban bien y ya los veremos caer.

Comentario

Leyenda la que le colgaron a uno de los nuestros SIN DAR UNA PATADA.

Comentario

No sé a qué esperan a darle el brazalete a Amaya.

Estoy soberanamente decepcionado con las palabras de Gordillo y Mel respecto al aborto de chimpancé ese... pero mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X