Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué hacer con Amaya ahora? - Ha pedido Disculpas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué hacer con Amaya ahora? - Ha pedido Disculpas

Pues eso que haríais con Amaya ahora, o dejais pasar los días como si no hubiese pasado nada o una SANCIÓN ECONÓMICA y disculpas.

Yo lo tengo claro, el Betis es más que un equipo de fútbol y por tanto como entidad, como valores, hay que salir y pedir disculpas y sancionar al jugador economicamente. Y si Diego Costa es un guarro u otro, me da igual, no son de mi equipo no representan al Betis.

Para mi una patada por muy sucia que sea siempre será menos feo y dará menos la vuelta al mundo, y ya está el arbitro para sancionar y luego que le caigan partidos, pero un escupitajo no se ve, no hay sanción... no se, me duele que uno de mi equipo haga eso.

Eso no es hacer Betis, tanta Fundación del Betis y luego Gordillo sale diciendo que lo que ha hecho Diego Costa o Amaya es normal, hay que j.oderse.
    103
    Nada. Fue un lance y que pasen los días.
    79.61%
    82
    Sanción y disculpas. El Betis no puede dar esa imagen.
    20.39%
    21
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 04/02/13, 01:10:13.

re: ¿Qué hacer con Amaya ahora? - Ha pedido Disculpas

Tengo a un amigo relaciones públicas de una discoteca sevillana, y la semana pasada, Amaya le dijo que estaba deseando que hubiera un balon dividido o algo para darle bien fuerte por lo que le dijo en el partido pasado...efectivamente, mi amigo llevaba razón...a nivel de suciedad ha demostrado estar al mismo que Costa, pero uno ganó el partido y el otro no, que al final, es lo único que nos debe importar.

Comentario

Echar tierra encima y meterle una multa económica dentro del club y sin que salga nada.
      Como mucho un "perdón, me equivoqué" y a otra cosa en público pero toque gordo y al bolsillo en privado.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/02/13, 00:33:53.

Comentario

Jugadores del madrid tambien lo hacen y lo hacian,
        Caso de hugo sanchez y en la actualidad pepe y ramos
        Vamos a dejarnos de tonterias y a pensar en el proximo partido para ganar los tres puntos.
        Q los moderadores cierren este post no tiene sentido.

Comentario

La cosa no es que hacer con Amaya, sino que hacer con malos profesionales del futbol como Diego Costa que provocan estas situaciones, y para que un buenazo como Amaya haya actuado asi, algo mas habrá hecho aparte de todo lo que hemos visto, que es mucho

Comentario

Cuando las pida él.

Comentario

Es humano y como tal, comete errores, supongo que el club y el jugador pedirán disculpas, Amaya será sancionado, y el lo entenderá, al igual que yo entiendo a medias su reacción, indeseables hay en todos lados por desgracia

Comentario

Yo creo que tiene ambos eggs......
                Ya hacía falta lgo así....
                Sólo queda cubrir varios puestos más....

Comentario

perdon? NI DE COÑA

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
                    Jugadores del madrid tambien lo hacen y lo hacian,
                    Caso de hugo sanchez y en la actualidad pepe y ramos
                    Vamos a dejarnos de tonterias y a pensar en el proximo partido para ganar los tres puntos.
                    Q los moderadores cierren este post no tiene sentido.
                    Si claro, porque tú lo digas.

Comentario

Espero que sea titular el lunes.

Si a Costa no le va a pasar nada...pues a Amaya igual.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Espero que sea titular el lunes.

Si a Costa no le va a pasar nada...pues a Amaya igual.
                        Eso ni se duda. Ha sido el mejor del partido y de lo mejor de la temporada.

Comentario

Es verdad que hay que ser deportistas y respetar al enemigo,pero tambien hay que estar en el pellejo de Amaya y ver como el ca.brón este te provoca,te agrede en los balones que disputa,y te hace y dice lo que le da la gana,con la complacencia del arbitro,yo creo que lo debia de multar el club ,pero de ahi a decir que lo sancionen,vamos a dejar de ser mas papistas que el Papa,si los *******s del Comite de Competición sancionaran a Amaya por el video,tambien debian de sancionar al criminal de Costa por la entrada a Ruben Perez.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                            Es verdad que hay que ser deportistas y respetar al enemigo,pero tambien hay que estar en el pellejo de Amaya y ver como el ca.brón este te provoca,te agrede en los balones que disputa,y te hace y dice lo que le da la gana,con la complacencia del arbitro,yo creo que lo debia de multar el club ,pero de ahi a decir que lo sancionen,vamos a dejar de ser mas papistas que el Papa,si los *******s del Comite de Competición sancionaran a Amaya por el video,tambien debian de sancionar al criminal de Costa por la entrada a Ruben Perez.
                            Yo creo que nadie defiende que le metan partidos sino pasta.

Comentario

Lo que habría que hacer con Amaya es decirle que es tonto. Menos escupitajos infantiles y más tacos por delante.

Hemos perdido, nos han dado fuerte y flojo y además hemos quedado como los malos de la película.

Si perdemos y nos han calentado, al menos que Costa salga del campo en camilla, pero no... ¡un terrible escupitajo!

De chiste. Si el guión lo escriben Costa y Simeone no les sale mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X